Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2018 Vizcaya

Tratamiento Vitamina c

Ene-, el 13 de Marzo de 2018 a las 16:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 16

Hola a todas!

La semana pasada me hice la prueba de maquillaje y la verdad que salí muy contenta, ya que me gustó cómo me quedó. Aún así, la chica que me maquilló, me dijo que tengo la piel seca (es verdad que hay zonas que se me pelan un poco) y que me conviene hacerme un tratamiento de vitamina C y que ademas de tener una piel mas bonita el maquillaje también me durará mas tiempo. En su día tuve bastantes problemas de acne, y tenía la piel bastante grasa. Por esa razon, me da miedo hacerme el tratamiento. De todas maneras, me ha dado una especie de ampolla que utiliza en el tratamiento para que la pueda probar y ver si me brota de nuevo el acne. ¿Qué opinión o experiencia teneis de este tratamiento de vitamina C?

Muchas gracias,

Saludos.

16 Respuestas

Última actividad por Ene-, el 15 de Marzo de 2018 a las 11:48
  • E
    Ene- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra saberlo, me quedo mucho mas tranquila!

Gracias Sheila!

• Responder
  • Crazycat
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Crazycat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 es muy buena marca😁
    • Responder
  • E
    Ene- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que tenéis mucho conocimiento sobre este tema...Smiley laugh

Por eso, os hice caso y ayer probé la capsulilla que me recomendó mi maquilladora. Por el momento no me ha hecho ninguna reacción rara, más bien noto que tengo la piel algo mas brillante, no como antes que la tenia mate. De momento parece que el resultado es bueno!

De todas formas, os adjunto la foto de lo que he probado, por si alguna lo conocéis.

Vitamina CTratamiento Vitamina c 1

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo tengo un tratamiento de VITAMINA C de MARY KAY, me lo regaló mi hermano por mi cumple y son 4 botes de serum para echartelo por las noches con la cara limpia. Llevo desde noviembre y tengo la piel absolutamente increíble!!! También tengo que decir que me la cuido mucho... Eso sí, no te puede dar el sol, por eso es mejor hacerlo en invierno y por la noche. Un beso!!!
    • Responder
  • E
    Ene- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!

Después de haber leído vuestros consejos creo que probaré la capsula que me dio sin ningún miedo! Ya me quedo mucho mas tranquila! Si veo que funciona, me haré el tratamiento! Smiley smile

• Responder
  • Martuky
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he empezado a usar este tratamiento de Isdin y de momento me va genial, tengo la piel más luminosa y no me ha salido ningún granito.

Tratamiento Vitamina c 2
    • Responder
  • Prado
    Novia Adicta Septiembre 2019 Granada
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, yo es que voy a empezar por un peeling químico por tengo la cara grasa deshidrata y no
    me habían hablado de la vitamina c, le preguntaré haber que me dicen Smiley winking
    • Responder
  • Crazycat
    Crazycat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende mucho del sitio y el producto que usen. Si usan sesderma echale que te salga unos 70-90€/sesion. O si hacen packs de tres de oferta que ronde 150-200€. Es un producto carote. Pero si vas a un sitio de estetica que use productos esteticos mas bajitos(que no quiere decir peor) igual te sale cada uno por 30-50€

es importante que a la hora de comprar te informes: del tiempo que vas a estar en cabina( que no sea menos de 30min),de que te hacen(pasos), la marca del producto (anotala y buscala en internet despues, numero de sesiones(normalmente mas de 3 no es necesario a no ser que tengas 60 años,fumes y estes como una pasa), espacio entre sesiones(que descanse la piel un poco, la vitamina C puede irritar), si lleva peeling quimico o no( aqui es importante que si lleva peeling te expliquen cual y te lo haga como minimo una auxiliar de enfermeria, enfermera o medico, dependiendo la intensidad)...es todo un mundo.
    • Responder
  • Prado
    Novia Adicta Septiembre 2019 Granada
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto puede costar un tratamiento de vitamina c?
    • Responder
  • Crazycat
    Crazycat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en una clinica de medicina estetica y te puedo asegurar que es de lo mejor, el que hacemos nosotras es de la marca sesderma, busca un sitio en tu ciudad que lo hagan. Hacen como un peeling quimico muy pero que muy suavecito. Y luego en un serum transportador va la vitamina c en polvos especiales. Luego una ampolla de vitamina c pura , mascarilla de vitamina c y serum final de vitamina c. A la gente nosotras se lo recomendamos 3 veces. Con unas 3-4 semanas en medio. Y el ultimo una semana antes de la boda. Yo tengo una piel grasa deshidratada y me regula mucho. Pide que te lo hagan no solo en cara, nosotros hacemos escote y hombros tambien y la gente alucina🤗
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en un centro de estetita y peluqueria y tengo la piel hiper mega grasa y t puedo decir que lo unico k me va bien y no me da grasa es la vit c...pruebalo antes por si acaso pero creo k te ira de maravilla
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te hagan una prueba antes porque yo por ejemplo tengo la piel reactiva y no me puedo aplicar nada con vitamina C
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, que la vitamina C va estupendamente para todo tipo de pieles. Si usas un producto en sérum no tiene porque sacarte grasa ni nada (que si algún producto con vit C te saca grasa no sería por la vitamina sino por algún otro componente del producto). Eso sí, al ser un producto ácido podría irritarte un poco la piel al aplicarlo, sobre todo si es en concentraciones altas. Te dejo un post con más información sobre la vitamina C: http://www.cosmeticosaldesnudo.com/2015/10/vitamina-c-ese-gran-desconocido.html

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Enei!

Qué bueno saber que saliste tan contenta de la prueba de maquillaje Smiley catface

Respecto al tratamiento de vitamina C, te animo a pasarte por estos debates de otras novias que están opinando sobre tratamientos de belleza para cuidar su piel de cara la gran día. ¡Espero que te ayuden! Smiley laugh

Empezando los cuidados basicos!!!

Hoy he empezado a cuidarme la cara

Los trucos de belleza de Lore

Los trucos de belleza de Mar

¿Qué estilo de maquillaje te hicieron?

¡Un besito!

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me estoy haciendo uno mezclado con radiofrecuencia desde hace 2 meses y estoy encantada.... es mas, se me han reducido los granos que me salían!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre está usando un serum de vitamina C que se compró en la farmacia precisamente por eso, porque tiene la piel seca, y está encantada. Además, le dijeron que el botecito le duraría un par de semanas pero ya lleva un mes y le queda un poco. No puedo decirte marca ni nada, no tengo ni idea, pero si preguntas seguro que algo tienen. En este caso es un bote pequeñito transparente con liquido amarillento que parece aceite, pero creo que la textura es de serum normal.

Eso sí, si te decides a probar con la VitC ten en cuenta que es mejor aplicarla por la noche o si es durante el día con protector solar porque te pueden salir manchas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración