Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona

Tratamientos de piel

Montse, el 20 de diciembre de 2019 a las 17:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola a todas!
Varias chicas me han comentado que se han hecho algo antes del dia B.
Yo pensaba en hacerme un par de limpiezas de cutis pero sé que hay más tratamientos que van bien, pero quería saber si alguien se ha hecho alguno.
Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Montse, el 1 de Enero de 2020 a las 12:48
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo que no tengo esteticien de confianza, porque lo han dejado o lo que sea. Y en los sitios que he preguntado, no tengo referencias y tengo la sensación de que sólo quieren “venderme” cosas.
    Yo de normal me hidrato y sigo “rutinas” pero tengo los poros muy abiertos y la piel en general delicada me está siendo complicado.

Tema maquillaje, en la misma peluquería me lo harán. Ya he “usado” el servicio en otras ocasiones y cómo tengo mucha confianza con las chicas, ese tema la verdad que solventado.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Montse 💗

En estos debates encontrarás la experiencia de otras novias Smiley smile

Piel perfecta

Tratamiento belleza

Y hablando de belleza, ¿te harás algún peinado especial para el día B? Smiley love

¡Feliz lunes guapísima!

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que pa estas cosas soy bastante vaga jejeje me echaré hidratante ese día y poco más...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo pensado hacerme una limpieza un mes o dos antes y alguna mascarilla hidratante, no me haré nada más.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que lo que me va bien a mí no tiene pk irele bien a otro por eso es importante contar con profesionales que te asesoren. En cualquier caso ya te digo que a mí limpieza e hidratación me fue bien. También me hicieron algo de exfoliación e hidratación en los hombros y brazos por cómo era el vestido
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regalaron un bono para un centro de estética, fui y allí me recomendaron lo que me iba mejor. Empecé mes y pico antes de la boda, primero me hicieron un peeling corporal, después la limpieza de cutis a un mes de la boda y lo último un tratamiento facial oxigenante pocos días antes de gran día. Eso en el centro de estética, pero en casa también seguí una rutina para cuidar e hidratar la piel siguiendo las indicaciones del centro de estética, usaba un peeling corporal en la ducha 2 veces por semana y para la cara/escote un peeling facial 1 vez a la semana y una mascarilla 2 veces por semana. Y la verdad es que en ese mes y pico se notó el cambio, tenía la piel estupenda para la boda, más tersa e hidratada.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado hacerme nada, me da más seguridad quedarme como estoy a q me salga algún tipo de sarpullido
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya tienes quien te maquille el día de la boda? Yo cogí a una chica por referencias, no la conocía y hace poco fui a preguntar como tú, qué me aconseja. Me dijo que tengo la piel muy limpia, osea por ahora nada de limpieza de cutis pero que...hidratación hidratación.
    Que un mes antes de la boda, en la prueba, ya veremos otra vez
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues lo miraré a ver! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preguntaba porque no tengo una de confianza, y no me interesa que me vendan por vender, y quería opiniones para cuando me expliquen, conocer un poco y valorar.

Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Altonqjiero hacerme. Me quedo por aquí para coger ideas.
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es crema hidratante te la dan con un aparato para profundizar o algo así. Yo la verdad es que voy a la esteticién y que me aconseje y me dejo hacer porque voy a una de confianza y siempre tengo buenos resultados
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso de la hidratación? En que consiste ese tratamiento? 😯
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·