Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Tratamientos para ir preparando la piel para el día b

Tania, el 11 de Enero de 2020 a las 11:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Buenos días chicas

No paro de pensar en preparar la piel para el día B, ¿ que tratamientos os habéis hecho o os haréis y donde para tener una piel radiante ese día?
Un saludo

12 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 2 de Febrero de 2020 a las 21:19
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Ya me he hecho dos sesiones, y la verdad es que si noto la ojera menos hinchada y la mirada más descansada. Estoy contenta. Tengo que decir que mis "problemas" con la zona de la ojera no son grandes, ni tengo bolsas grandes ni la ojera oscura... Pero si noto mejoría en la mirada.
    Está principalmente indicado para las bolsas ya que hace efecto drenante, y mejora y favorece la producción de elastina y colágeno ( porque también da temperatura a la zona) y eso mejora la piel en general.
    Aprovecho la sesión de tratamiento que me hago al mes y al final me ponen las gafas de preso, que son 15 minutos.
    Seguro que un centro de estética pueden valorar si te vendría bien. 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna que haya probado la mesoterapia facial puede decirme qué tal está?? Fui a secret lab (Madrid) y además de las limpiezas cada x meses me recomendaron ese tratamiento. A ver si alguna lo ha probado y puede darme opinión! Graciasss! 🙃
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia, q tal está la presoterapia para los ojos?? Te quita ojeras o exactamente para q sirve?? Yo también estoy mirando tratamientos y por ahora tengo claros los de la piel, pero para la zona del ojo no he visto aún nada que me convenza! Gracias! 🙃
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola! Yo me hago 5 sesiones de dermomicroabrasión con punta de diamante, la limpieza anual, y acabo de coger para hacerme tres tratamientos la semana antes de la boda: peeling corporal y facial, un tratamiento brutal que se hizo una conocida con polvo de perlas, LED, etc. y el velo de colágeno justo el día de antes. Qué ganitas.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Te comparto algunos debates sobre este tema que te interesarán Smiley smile

    Tratamientos antes de la boda

    Tratamientos estéticos

    Tratamientos cara para el dia b

    También puedes ojear nuestros proveedores de belleza Smiley heart

    Belleza Novias Valencia

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo en esto soy un desastre, con deciros que seguramente de aquí a la boda me vaya a dormir más de una vez sin haberme desmaquillado. (Se que es un horror lo sé, pero no me da la vida para más).


    He de decir que no tengo una mala piel visualmente hablando, soy morenita, los granos en mi cara brillan por su ausencia, tengo la piel suavecilla y aún no tengo rastro de arrugas. Empecé a "maquillarme" diariamente a los 27, tengo 33. Eso quizás influye. También he hecho mucho deporte y sudo como un cerdito osea que mis poros no se tupen🤣.
    Actualmente después de probar muchas cosas me limpio la cara con un cepillo de estos que giran y utilizo un limpiador en crema de Rituals Namaste, el cepillo no lo uso todos los días un par de veces a la semana. Tendré la piel libre de putadillas antiestéticas pero....no es oro todo lo que reluce. Tengo la piel atópica, he probado millones de cremas y creo que he dado en el clavo. O me reacionaba la piel al aplicarla o al día siguiente granitos, no se me absorban bien, o me dejaban partes grasas.
    Para hidratar la uso 2 de la marca Polar. La de noche la utilizo prácticamente siempre, la de mañana se me resiste, pues me levanto a las 6 cuando estoy de mañanas y a veces no se ni como me llamo.
    No creo que me haga ningún tratamiento ni cosas que me puedan irritar la piel por lo que os digo. En invierno con el frío se me quema y reseca. Estos días hace frío y ya tengo las mejillas quemadas, que me dan un rubor que queda monísimo pero el resquemor que tengo es horrible.
    Mi problema son las ojeras, a veces parezco un oso panda, me sube el morado hasta el párpado.Me gustaría hacer algo para atenuarlas, algún tratamiento pero ya no se que hacer. Lo único que me funciona es el corrector de Art Deco 🤣🤣

    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una limpieza facila con punta de diamamtes 6 meses antes y me haré otra 2 meses antes de la boda. También me estoy haciendo un tratamiento en la espalda porque ma llevo descubierta y tengo algunas imperfecciones.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Yo estoy a 6 meses de la boda y empecé hace unos meses con un cuidado más intensivo de la piel. Me hago una limpieza de cutis cada dos meses. Una vez al mes me hago un tratamiento de hidratación, antiedad, vitamina C...los voy combinando y los completo con radiofrecuencia, también me estoy haciendo presoterapia para los ojos.
    Además de esto... La rutina diaria en casa. Limpieza dos veces al día ( mañana y noche) contorno de ojos, sérum, hidratante ( de día y de noche) y un sérum (de freshly) por la noche que es exfoliante.
    Y para terminar estoy pensando hacerme en abril un peeling químico.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me haré una limpieza de cutis un par d meses antes o mes y medio y poco más. Yo seguiré con mis, hábitos diarios de limpiezs hidratación y demás. Alguna mascarilla q me pongo a veces... En fin mis costumbres de siempre. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente que tratamientos muy suaves para la cara, sobre todo para las impurezas Smiley winking

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues eso es lo que estoy buscando yo, estoy a año y medio de la boda y me gustaría algo así para ir preparando la piel poco a poco y no de golpe que luego pueda aparecer algún tipo de reacción a pocos días de la boda. A ver si hay suerte y nos asesoran un poquito sobre este tema, gente que ya se haya hecho algo parecido 🤗
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo quiero ir a una esteticista un año antes y que me asesore. Más allá de la limpieza no se que hacerme: supongo que hidratacion y no se si algo más... También quiero hacerme algo en el cuerpo como radiofreciencia. Empezaré con un año antes d la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración