Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Junio 2024 Madrid

Tratamientos Piel

Rocío, el 26 de Febrero de 2024 a las 15:43

Publicado en el Grupo Belleza 34

Hola chicxsss!!! Estuve hablando ayer con mi cuñada y me comentó que para tener la piel perfecta para el día B, hay que hacerse algunos tratamientos en plan limpiezas, skinbooster... ¿Os vais a hacer algun tratamiento para tener la piel mejor? Estoy un poco perdida con todo este tema. Muchas...

Hola chicxsss!!!


Estuve hablando ayer con mi cuñada y me comentó que para tener la piel perfecta para el día B, hay que hacerse algunos tratamientos en plan limpiezas, skinbooster...

¿Os vais a hacer algun tratamiento para tener la piel mejor? Estoy un poco perdida con todo este tema.

Muchas gracias!!


34 Respuestas

  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hago mi rutina diaria habitual (limpieza, serum y protección solar) alguna vez alguna mascarilla....en principio no tengo intención de hacerme nada en la cara, una limpieza si me haré antes de la boda que eso siempre va bien hacerse de vez en cuando y ya está

    Ahora depende de como tengas tú la piel...si no necesitas nada no gastes dinero solo por ser la boda...que nos intentan vender de todo ya Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo empecé hace meses a hacerme limpiezas de cara intercaladas con dermoabrasión.
    2-3 días antes del día B,me harán un tto.de hidratación que se llama el velo de la novia.Aparte mi rutina diurna y nocturna facial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración