Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Junio 2024 Madrid

Tratamientos Piel

Rocío, el 26 de Febrero de 2024 a las 15:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 34

Hola chicxsss!!!


Estuve hablando ayer con mi cuñada y me comentó que para tener la piel perfecta para el día B, hay que hacerse algunos tratamientos en plan limpiezas, skinbooster...

¿Os vais a hacer algun tratamiento para tener la piel mejor? Estoy un poco perdida con todo este tema.

Muchas gracias!!


34 Respuestas

Última actividad por Nuria Del Amo, el 27 de Febrero de 2024 a las 15:29
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las utilizo solo para algo muy especial, como cuando voy de boda, comuniones.... y es para que el día ese en concreto la piel esté más radiante, más tersa.... la verdad que te deja la cara genial.
    Cada botella te dura para muchas veces. Las ampollas utilizo estas de la foto. La verdad que yo las tengo negra las ojeras y noto diferencia...Tratamientos Piel 1

    • Responder
  • Olaia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se recomienda limpieza cada cambio de estación así que no habría problema, de hecho así ves como te sienta. No a todo el mundo le gusta hacerse limpiezas profundas, lo mismo con algo más superficial y tu rutina diaria es suficiente, eso lo valora la profesional.
    La vitamina C como todo tiene su cosa, si te haces un tratamiento pro luego no te desmaquillas, no tienes una rutina.. no merece la pena.
    La.cosmetica no hace milagros pero ayuda. Y una buena piel la agradece un maquillaje de novia 😉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de reservar en el centro de estética de mi barrio, a ver qué me recomiendan. Ya os contaré a ver si me empiezo a conocer este mundillo 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy siempre a centro de estética. El tratamiento de oxígeno aporta oxígeno a la piel e hidratación. La razón de por qué me aplican ese en lugar de la vitamina C u otros lo desconozco….. 😅 Es un centro de mi confianza, asi que lo que ellas vean
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias guapa!!

    Estas ampollas para que sirven?? Y lo de las ojeras, cuales utilizas? yo una vez compre unas de primor y la verdad.. no note nada

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no soy experta.. pero lei que limpieza facial, tres meses antes y luego unos 15 días antes de la boda. Y el tratamiento de vitaminas, etc... 2 meses antes

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso he leido tambien pero es súper caro!! A ver que tallll.. cuentanos cuando te lo hagas pls

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que me caso el 22 de junio y habia pensado hacerme ahora una limpieza la más que haya porque como nunca me he hecho una seguro que hay que sacar millones de cosas y luego hacerme otra a finales/principios de Junio.

    Pero no se si hacerme algun tratamiento de hidratacion o para dar luminosidad, tu crees que con lo de la vitamina C da resultados reales? Es que no quiero lo tipico que te dicen si si y luego te gastas un dinero y esta igual.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El lifting de pestañas me ha dicho mi cuñada que súper bien.. te lo haces con tratamiento casero o en centro de estetica?

    La higiene con oxigeno que te proporciona?? Perdona pero estoy tan perdida...

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te has hecho alguna previa con punta de diamante?? Es que luego en temas de hidratación hay un monton... que lio todoSmiley laugh

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero en esto y en todo.. de verdad se creen que somos millonari@s jaja

    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré dos limpiezas faciales intensas dos meses antes de la boda, pero del peinado y del maquillaje me encargaré yo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a hacerme nada especial porque ya me cuido la piel todo el año. De poco sirve hacerse un tratamiento si no se complementa con cuidado diario
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me la estoy cuidando con mi rutina facial y previos a la boda lo que me haré....

    - 20 días antes limpieza facial en profundidad.
    Todos los dias:
    - 10 dias antes Ampollas día y noche (te las dejo - en fotito)- 1 semana antes unos parches para las ojeras ( que las tengo muy oscuras) e incluso ese mismo día.- el día de antes exfoliar con uno suave y mascarillaTratamientos Piel 2
    Espero que te sirva algo😃
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una limpieza facial y un diagnóstico de piel para que me dieran una rutina de cuidado diario, y la verdad que se nota la piel muchísimo mejor
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto antes empieces, mejor, pero ten en cuenta que el cuidado de la piel requiere un cuidado diario….. de nada sirve hacerte un tratamiento un día y que tú piel no vuelva a ver una crema
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo definitivamente necesito hacerme algo en la piel también, empezando por limpieza pero seguramente necesite también algo más, el problema es que no sé con cuanto tiempo de antelación empezar

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuanta cosa he leído, me he mareado con tanto jajaja. Yo aún tengo que hablar con mi estéticien que además es mi maquilladora a ver qué me dice, supongo que una limpieza si que me haré un mes antes o poco más pero no sé si algo más
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy a probar Indiba me han hablado maravillas y no es nada agresivo. Voy a probar una sesión 4 meses antes y si va bien me haré otra como 10-7 días antes de la boda ☺️☺️eso sí es carete pero debe de dejarte la cara que alucinas
    • Responder
  • Olaia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso que he sido esteticien, me haré una limpieza justo antes de verano ( mi día es el 31/08) así que para junio.
    Durante el verano un tratamiento de hidratación para q no se reseque la piel y obvio mis rutinas diarias.
    En primavera un tratamiento de vitamina C para dar luminosidad, pero antes del día B, nada que no haya probado. 0 experimentos que no queremos tener sustos.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dentro de un mes y poco tengo la boda de una amiga y soy algo parecido a dama de honor jajaja así que la semana que viene probaré de hacerme una limpieza facial a ver qué tal y si me gusta repito para mí boda 😝
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como mucho me haré una limpieza secillita, pero nada más. Tengo la piel bien, me la cuido a diario y con eso creo que será suficiente

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me casare en 25 días y me hice un tratamiento facial a principios de noviembre. Dije que uno y no más, no tengo la piel mal y me la dejó FATAL durante unas semanas.
    Lo que me estoy dando es un gel limpiador y tónico de mercadona cuando me acuerdo (porque no tengo costumbre de darme nada) y la noto bastante suave
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo es que me cuido la piel desde hace años: rutina de mañana, de noche y por supuesto, desmaquillarme siempre! Higienes faciales me suelo hacer 1-2 al año. De cara a la boda me haré una higiene con tratamiento de oxígeno con seguridad; me han propuesto el tratamiento de hidratación, que ya veré, h también un lifting de pestañas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hare una limpieza facial 1 semana antes de la boda o asi porque si me salen rojeces de la limpieza, con esa semana de margen se van. Y luego ya la limpieza diaria que hago.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré una limpieza de punta de diamante y algún tratamiento de hidratación complementario.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama así el tratamiento.
    Si buscas en internet tienes la explicación más detallada pero es para hidratación y luminosidad
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si...escuchan que te casas y ya te tienes que hacer de todo y tal...si no te hace falta para tú vida diaria no te hace falta solo porque te cases...no se si me explico Smiley xd

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es lo que siento yo con los tratamientos de luminosidad y vitamina E, etc.. como no entiendo siento eso que me lo quieren vender Smiley atonished

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice nada y la maquilladora tampoco me sugirió nada. Y cuando digo nada es nada 😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Para que es la dermoabrasión? Jo nunca habia oido hablar de lo del velo de la novia, es por la clinica o se llama asi en todos lados?

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me hice una limpieza unas semanas antes de la boda. También es verdad que soy una privilegiada y tengo muy buena piel (de momento)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración