Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Junio 2015 Alicante

Tratamientos y mascarillas para el pelo

Laura, el 21 de Julio de 2014 a las 12:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Hola!!

Tengo el pelo rizado y algo destrozadillo en las puntas, pero no quiero cortarmelo, me caso el proximo año quisiera saber si os habeis echo algún tratamiento para el cabello economico o sabeis de alguno para evitar el corte Smiley smile))

Gracias bonicas!

18 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 3 de Julio de 2017 a las 19:51
  • Rosa
    Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo había leido de todo, también sobre el aceite de coco y como tenía en casa, probé y ¡wow! encantada, pero también para la piel y como desmaquillante. He utilizado alguna mascarilla para el pelo hecha solo con productos naturales y genial. Si probáis alguna ya me decís, a ver si os gusta tanto como a mí o si conocéis otras Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El champú es de farmacia marca s+l plusactive, la mascarilla es leave-in conditioner de salerm , el protector de calor es thermal protector de asuer y el serum es serun-l 50 reparador de puntas de Keller. Esos tres productos los compro en una tienda de productos de peluquería
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, de verdad funciona. Yo uso la mayonesa de Mercadona, pero vale cualquiera, lo único es que no debe ser light ... Y no te preocupes por el olor, porque al usar el champú se elimina fácilmente. Es una mascarilla hidratante del cabello, así que sirve para el pelo quebradizo y estropeado. Cuando te la eches un par de veces noddudarás en seguir. Un saludo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tiene q tener una pinta y un olor... de verdad funciona? y la mayonesa d bote? yo estoy tan harta de puntas abiertas q lo pruebo todo!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo leí en internet hace unos meses a una chica que usaba una mascarilla milagrosa que le iba de maravilla y al principio pensé que era un timo y hasta que era algo asquerosilla, pero lo probé y es genial. Bates un huevo y le añades una cucharada sopera de aceite de oliva y otra cucharada sopera (o dos si tienes el pelo largo) de mayonesa, mejor si está a temperatura ambiente. Lo mezclas todo muy bien y te lo echas de la raíz a las puntas, que quede todo bien impregnado. Lo dejas en el pelo una hora y lo lavas como de costumbre. De verdad que se nota la diferencia. Yo tengo el pelo muy fino y quebradizo y está muchísimo mejor. Repitelo una vez a la semana. Más natural y barato, imposible... Un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dices cuales son tus productos??? Smiley smile para ir viendolo. El corte me lo hare. Pequeño jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de siempre me cuido mucho el pelo. Lo lavo con un champú de la farmacia, luego me pongo una mascarilla para hidratar y evitar puntas abiertas que no se enjuaga y el protector del calor antes de sacármelo para evitar quemarlo y el encrespamiento. Una vez seco pongo serum en las puntas. Se que es mucho pero lo tengo perfecto y a todo el mundo le encanta mi pelo. También te tengo que decir que aunque no nos guste es bueno un buen corte de cada cierto tiempo porque el pelo necesita sanarse
    • Responder
  • Lis Mg
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Lis Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un tratamiento de hidratación que ahoran estan haciendo en casi todas las peluquerias, no se que ingredientes tendra pero por lo visto da buenos resultados, o sino un tratamiento de keratina. Una vez que te hayas hecho algun tratamiento ya deberias de empezar a echarte mascarilla una vez por semana, aceite en las puntas, para asi cuidartelo y no te vuelva a pasar lo de ahora. Y aunque a mi tampoco me gusta mucho cortarme el pelo, creo que te deberias de cortar un poquito las puntas aunque sea 1 dedito.

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compro en un herbolario o en alguna tienda de comida ecológica , ay gente k lo compra x internet , lo dejo una hora o algo mas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde conpras el aceite de coco? ?? Smiley smile lp dejas mucho tiempo en el pelo??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? no lo habia oido, la proxima vez lo probare asi, gracias!
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso del aceite tengo yo pensado hacérmelo pero me han dicho q es con papel film para abrir la cutícula
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero si no te cortas las puntas ( saneas el pelo ) no vas a acer nada, , yo lo idrato una vez a la semana o cada 15 días durante una hora , pongo aceite de coco y aceite de oliva la medida es igual en ambos aceites y la cojo con una cuchara de palo , lo pongo al baño María , el pelo keda precioso y con muxo Brillo y en la duxa se va con agua templada , pero si kieres lucir un pelo precioso tendrás k sanear no creo k cortarte un pelin las puntas sea un gran problema
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo los productos de pantene, la ampolla que venden en cualquier súper con la mascarilla a juego, la verde, para mi un 10, fue todo un descubrimiento y no sale caro.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he hecho uno de botox, que me lo recomendó la peluquera antes que queratina y lo deja increíble. Además de que es mucho mas barato. Luego si tienes muy mal las puntas yo me daría un pequeño corte. En pelo te crecera rápido y cuidado.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mascarillas especiales para puntas y van muy bien. Luego como dice Sandra me han ablado muy bien del aceite de oliva,aun personalmente no lo he hecho.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo una vez al mes me echo aceite de oliva de la mitad del pelo hasta las puntas, me lo envuelvo en papel albal y me lo dejo cuanto mas tiempo mejor, luego te lo lavas normal y tambien una vez a la semana una mascarilla buena
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi!!!! Yo me di un tratamiento de botox!!!!! Me lo recomendo mi peluquera,,,,, i genial,,,,, me tendria k haber echo otro,,,, pero al final no ,,,,,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración