Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Junio 2017 Almería

Trato decepcionante de centro novias albolote

Patricia, el 17 de Agosto de 2017 a las 18:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola, quería contaros mi experiencia con Centro Novias Albolote. Me siento engañada y desilusionada. Me enamoré de un vestido en otra tienda de Almería pero se me pasaba de presupuesto. Mi suegra que es de Granada me dijo de ir a dicha tienda, que también conocí en Bodas.net, me probé unos cuantos pero en mi cabeza solo estaba el otro vestido y se lo comente si lo tenían, me dijeron que en ese momento no, pero que me lo podrían traer y con un descuento (mi cara era de felicidad total) el vestido de mis sueños y me ajustaban el precio, era mi día de suerte. Di mi señal de 550 euros para pedirlo y me fui súper feliz. Cuando llega el día de mi primera prueba, después una larga espera, encuentro que me sacan el vestido que parece viejo sin protección alguna (me dicen que lo tienían que revisar antes), me lo prueba la chica y veo que el vestido está manchado y no huele a nuevo y para mayor sorpresa me queda casi 3 tallas más grande… no sabía dónde meterme quería llorar al ver que el vestido de mi sueños no es lo que me habían dicho… le digo que ese no es mi vestido que me queda muy grande y que esta usado que está manchado y el color era de sucio, y la chica no muy agradable me dice que lo tienen que pedir grande porque después tiene la modista que ajustarlo a mi talla (antes de pedir mi vestido me tomaron medidas y mi talla es una 38). Yo no lo veía normal, mis amigas se casaron y lo normal es que te lo tengan que ajustar un poco de largo, pero lo mio no era normal, había que tocarlo de todos sitios, me fui sin realizar mi prueba totalmente decepcionada con Centro Novias Albolote. Al día siguiente volví a la tienda de Almería dónde me vi el vestido por primera vez y me lo volví a probar no lo dude ni un segundo, ese era el vestido yo quería y no el que me dieron en Centro novias Albolote. Decidí finalmente comprarlo en San Patrick donde me trataron con mucho encanto desde primer momento, porque me dijeron en la tienda de Albolote que me devolvería el dinero. En la tienda de Almería cuando llego el día de mi prueba el vestido me lo sacaron enfundado con su plástico y otra funda y me quedaba clavado, perfecto!!! Smiley smile . El vestido de centro novias lo cancelé y fui a la tienda llegue a poner una hoja de reclamaciones, no me responden a nada ni me devuelven mi dinero. Me han engañado no me contestan a mis peticiones!!

Ahora también me he enterado que a otra novia que se llama Dora le ha pasado lo mismo!!, pero ¿sabéis que podemos hacer para que me devuelvan mi dinero?.

Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 23 de Agosto de 2017 a las 18:45
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en serio? Yo me probe un cesta do en uuna tienda que era lo que yo quería. Me enseñaron el catálogo y había uno uno que me gustaba aaun más. No me l podían traer para que me lo probara pero la forma es igual que el otro. Son casi iguales en muchas cosas y encima valía 1000 euros menos. Llame a la tienda de albolote que venden esa firma. Me dice qque me pueden traer la muestra en octubre y vale 200 menos que el mismo en la otra tienda. A mi me extraño muchísimo que si me lo puedan traer y en la otra tienda no. ..
    • Responder
  • Veronica
    Novio Habitual Agosto 2018 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio poner hoja d reclamaciones ...di no contestan en 15 días. ..lleva la reclamación a algún centro donde las recoja la administración y serán ellos los moderadores d dicha reclmacion
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tu experiencia...era una tienda a la que iba a ir cuando vea mi vestido que será pronto. Ya son varias las opciones no muy buenas que escucho,así que creo que no voy a rentar la suerte y no iré. Siento lo que te pasó wapa. Espero que te devuelvan tu dinero!😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2018 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que pena que te haya pasado eso, yo he comprado mi vestido allí, en enero tengo la prueba! Espero que vaya todo bien!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Marzo 2018 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo fui al outlet de centro novias y me trataron genial. Lo único que te puedo decir es que es normal que te traigan el vestido más grande yo tengo una 38 y mi vestido es una 42. Si no te lo hacen a medida se ajusta de una talla grande.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha sucedido.
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento wapa, yo tambien haría lo mismo....una hoja de reclamaciones para k eso konste en esa empresa y de ahí....directa al consumidor, ya verás komo se les corta el rollo


    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir tu experiencia!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento el mal trago Patricia. Lo primero de todo es ponerles una hoja de reclamación y de ahí me iba directa a consumo a ponerles una denuncia por no cumplir su palabra de devolverte el dinero. Espero que lo puedas solucionar. Mucho ánimo reina!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en esa tienda y hasta el momento no tengo queja ninguna. En la primera prueba el vestido estaba guardado en su funda y me estaba casi perfecto, solo le van a ajustar el largo y un pelín en las pinzas de la cintura. Siento que en tú caso haya sido así...en general, aparte de mi experiencia y la de alguna conocida, he leído muy buenos comentarios de esa tienda.Espero que se solucione y te devuelvan el dinero
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncialos sin dudarlo!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncialo y la hoja de reclamaciones llevala a consumo para que tomen medidas, y publicalo en las redes sociales, las malas criticas es lo que más daño les hace...
    • Responder
  • Javier & María
    Novio Curioso Junio 2018 Ciudad Real
    Javier & María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de denunciarlo, lo más efectivo es copiar y pegar tu caso en todos los sitios posibles: su muro de facebook, su twitter, otros foros... Eso es lo que mas les escocerá.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con otras de las chicas, denunciarlo.
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncialo, muy bien por publicarlo aquí, así otras novias irán con el aviso de lo que se pueden encontrar, me alegro mucho por tu vestido, será precioso, irás radiante, al final el dinero viene y va, disfruta de tu precioso vestido
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Granada y estuve a puntooo de ir menos mal k al final fuy a otra tienda(san patrick Granada) el trato perfecto.yo los denunciaba o iva con mi abogado a la tienda a k les explicara un par de cosillas.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncia y publica la crítica en redes sociales o incluso en prensa, verás qué rápido te devuelven el dinero!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2018 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin,lo siento,pues yo pensaba ir alli a mirar vestidos,tenia ir pensado ir alli y a sedka novias en Petrer ya me entran dudas con lo de Albolote....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denunciarlo!!!!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denunciar para empezar, llevar tu hoja de reclamaciones a consumo y publicarlo en todas sus redes sociales, que es lo que mas les duele....pero para empezar, yo denunciaría!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración