Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sveta
Novia Habitual Junio 2015 Alicante

Trato horrible en pronovias alicante

Sveta, el 21 de Abril de 2015 a las 23:33 Publicado en el Grupo Alicante 0 9
Hola chicas! Hoy he tenido mi primera primera de vestido y ... Fatal!! El vestido lo he elegido y he reservado hace un año y hoy tuve la prueba. La verdad que he ido súper ilusionada porque me aconpañaban mis cuñadas y mi suegra ...Y resulta que no es mi talla ( aunque ellas se empeñaban de decir que era la misma que probé y que he engordado) pero ni cerca! Faltan como 8 centímetros en la zona del pecho ( y no me ha crecido nada ehhh) y claro me ha sentado fatal que estaban todo el rato - ah claro, te has engordado, a lo mejor estas con algún tratamiento hormonal etc... Perdona?! Si llevo la misma ropa y el mismo peso que el año pasado... Creo que son poco profesionales ( ya que trabajo también cara a público) y que se han liado con las tallas y no quierian aceptarlo... He leído las malas críticas de mal trato de la tienda de alicante ahora entiendo porque...

9 Respuestas

Última actividad por Mismellizos, el 22 de Mayo de 2015 a las 13:38
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó igual...solo quieren vender y ya...con cualquier vestido que me probé decian ese es tu vestido jjajajaja....al final me compré el de rosa clará

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, lo primero Sveta, reclama, y que te cambien el vestido, en tu albarán de pedido tendrás la talla que te anotaron, normalmente en novia tiene que ser una talla más de la que uses normalmente, aunque depende un poco del cierre. Pero vamos que te tienen que dar una solución.

Y luego el tema de la tienda, el problema de las cadenas o franquicias, es que no son como las tiendas más pequeñas, las empleadas son un número y muchas veces las cambian como a cromos. Si encuentras a la que te atiende de maravilla bien, pero como te toque la que va a ganarse la comisión y punto, Pues te atienden como te atienden.

Por eso a mi me gusta trabajar con tiendas pequeñas, a ser posible multimarca el trato es mucho más familiar y desde luego se preocupan de darte solución a cualquier problema.

• Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que vas a hacer ahora?? yo pondria una reclamacion, pide la hoja que esto siempre sienta mal enlas tiendas y exige que lo solucionen

• Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestí en Pronovias Alicante y sólo tengo buenas palabras. Desde luego si es un error que te lo solucionen, pon un hoja de reclamaciones y que te traigan un vestido de tu talla.
    • Responder
  • Belkys
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Belkys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para aumentar 8 cm tienes que engordar bastante! deberian ser más consideradas

• Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Sveta:

Siento mucho el trato que has recibido. La verdad es que hay en algunios sitios en los que les da igual que estes dejando un dinero, ya sea mucho o poco. Espero que no pierdas la ilusión de tu vestido y que te lo solucionen pronto.

Un besazo.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Pues mi experiencia es todo lo contrario, super cuidadosas, atentas... vamos salgo encantada las dos veces que he ido. Has puesto reclamacion? Te han dado alguna solucion??
    • Responder
  • Eva Bravo
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Eva Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo tampoco estoy muy contenta con la tienda de pronovias de la calle Velázquez en Madrid.me cambiaron a la chica que siempre me atwndia(de hecho en cada prueba me ha atendido una diferente que no tenían ni idea).
    Sin embargo los complementos lo compre en el pronovias del corte inglés de preciados y me trataron de maravilla.
    Si hubiese podido me hubiese llevado el vestido allí para terminar de hacer las pruebas.

Deberían cuidar más a la clientela. si volviese a tener que buscar vestido me pensaría mucho lo de comprarlo en pronovias.ahí lo dejo.
    • Responder
  • Soylanovia
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Soylanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo tampoco recibi buen trato en pronovias de Elche, vale que era un dia en que tenian algunos vestidos de temporadas pasadas a mitad de precio, pero no tienen por qué tratar de malas maneras. En mi caso la tia iba muy deprisa y sobre todo recalcandome el precio. Yo le pedia vestidos de nueva temporada, y sin saber ella mi presupuesto me recalcaba que los que yo pedia estaban de precio por los 2000, me lo repitio hasta 5 veces, la verdad que me hicieron sentir bastante mal, no voy a volver.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración