Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona

Travelcat

Mabel, el 29 de Septiembre de 2019 a las 14:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Buenas,alguien conoce la agencia de viajes travelcat? Habeis viajado con ellos?
gracias

11 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Enero de 2020 a las 21:22
  • María
    Novio Adicto Marzo 2026 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicos! Yo también conocí a los chicos de Travelcat en la Fira Nuvis 2019 en Barcelona, y hoy los he visitado y me gustaría contaros mi experiencia. Hace unas semanas contactamos con ellos, y aunque tienen bastante faena me contactaron por teléfono y conseguimos concretar lo que queríamos para el viaje de novios y nuestras ideas para hacernos un presupuesto que se adecuase.

Nosotros teníamos dos opciones: Costa Oeste de EEUU o Japón + Maldivas. En cuestión de dos días Xavi nos hizo llegar los dos presupuestos, súper completos, y 100% personalizables. Además, a todo esto en la misma llamada ya concertamos la visita de hoy para hablar de los viajes y explicarnos un poquito más.

Esta tarde hemos ido a la agencia y hemos estado con Xavi de nuevo (además él fue quién nos atendió en Fira de Nuvis) y la verdad es que ha sido una grata experiencia. Como nos tiraba más la Costa Oeste nos ha ido dando todos los detalles de lo que haríamos, indicándonos excursiones indispensables, e incluso dándonos ideas para hacer cosas súper ideales en cada sitio en el que parábamos. Con Japón y Maldivas si que es verdad que hemos ido más por faena por tema de tiempo pero ha sido igual de espectacular.

La verdad es que hemos salido bastante convencidos del viaje que queremos hacer y nos ha encantado el trato que han tenido tanto en la Fira, como por teléfono y en persona en este caso concreto Xavi. Además, él nos ha recomendado visitar más agencias, comparar precios y si lo deseamos volver a visitarles para modificar aspectos del viaje.

Espero que os sirva mi experiencia por si queréis visitarlos, porque la verdad es que sin haberlos contratado todavía creo que el trato es espectacular, los precios muy asequibles y la personalización de todo al 100% es un punto a favor.

Un saludo!

• Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sii, ya he mirado en varias Smiley smile
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,te lo pintan muy bien..
    • Responder
  • Jordi
    Novio Novato Junio 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me apunto al debate. Ayer los conocimos y el trato fué bueno, a ver que nos envían próximamente. Saludos Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no os convence, mejor seguir mirando.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los conocí hace medio año en una feria. Me dijeron que me mandarían presupuesto y aún estoy esperando... de hecho me llamaron para confirmar el viaje pero nunca maz me dijeron nada. Os recomiendo aventura viajes.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2020 Guipúzcoa
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los conocí ayer en la feria. Los precios, en principio, son bastante buenos comparado con otras agencias... A ver si alguien tiene más información ☺️
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,yo tampoco la conocía hasta ayer que los conocí en una feria de novios
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve ayer y también les pedí. Lo que me parece un poco raro es que no están por aquí y los buscas y no aparecen por ningún lado,nada más que tienen su web
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mabel.
    No había oído hablar nunca de esa agencia...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo, que me interesa también! Hoy he ido a una feria de bodas y les he pedido presupuesto Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración