'Terrassa', Barcelona · Desde Noviembre del 2018
Auténtica, natural y esperando mi boda como el día más importante de mi vida. Me caso con el hombre de mis sueños y espero que todo salga genial ❤️.
- Novia Adicta
- 1.292 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Me caso con el hombre de mi vida y solo espero que sea un día espectacular para disfrutar de nosotros y nuestras familias.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Trinity -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Oeste de Estados Unidos
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
57
Buenas chicas, os quería hablar de mi súper experiencia en Atelier de Novi@s. El pasado 13 de enero fuimos mi pareja, mi madre, mi suegra y yo a mirar trajes/vestidos. Cuando llegamos cada uno nos...

Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento...

¡Hola guapísimas! A muchas de vosotras ya os conocemos porque os leemos súper a menudo aquí en la comu 🙈 Pero... Vuestras parejas, ¿cómo se llaman? ❤️️ ...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1297 díasNunca llevo joyas, nada de nada, ni pendientes (aunque tengo los agujeros). Y claro, el día de la boda no me quiero poner nada porque me sentiría rara. Pero tengo a mi madre dando la murga para que me ponga aunque sea unos pendientes o un...

He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Buenísimos días novias bonitas! Los tocados son la opción perfecta para completar tu outfit marcando la diferencia 😏 ¡Y los hay de diferentes tipos y estilos! Aquí tienes un claro ejemplo 👇 ¡Vota por una...

He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Feliz tarde a todxs! Si vuestra boda tendrá un estilo romántico... ¡Acabamos de encontrar el seating plan ideal! 😍 ¿Qué os parece?
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración