Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Trio o cuarteto de cuerdas?

Anna, el 13 de Octubre de 2016 a las 08:15 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 20

Hola novi@s!

Mi novio y yo tendremos una boda religiosa y me gusta un grupo de cuerdas para tocar durante la ceremonia. Lo unico es que no se si cojo un trio o un cuarteto de cuerdas, y si hace mucha diferencia. Alguien tiene experiencia con eso? tendemos a un trio pero si 1 persona mas hace que las canciones suenan muucho mejor, entonces....Smiley laugh

20 Respuestas

Última actividad por Anna, el 13 de Octubre de 2016 a las 17:10
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea, voy a hacer eso. y al final si quiero un cuarteto convencere a mi novio (o lo tendra que aguantar jajaja). muchas gracias!Smiley kiss

    • Responder
  • Virgi
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, ya que muchas veces el grupo es un cuarteto y se adaptan al presupuesto quitando instrumentos.Haz una cosa, metete en YouTube, y nueva trío boda, o las obras que les has dicho de tocar, y escúchalas en cuarteto y trío, y decides.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He preguntado el presupuesto a tres grupos y 2 eran este precio y otro era aun mas caro Smiley amazing . Que al final me da pena no gastar en dinero si con el cuarteto suena mejor y me guste mas pero si suena muy parecido entonces tampoco quiero pagar tanto mas. pero claro, si les pregunto estoy segura que me recomendarian un cuarteto, no? Smiley laugh yo lo haria jaja

    • Responder
  • Virgi
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pues si que son caros allí! Has mirado más baratos? En Madrid con los que tiene que haber tiene que haber buenos precios.Aquí en Zaragoza hay de todo, pero normalmente es 100€ por músico aprox
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah vale, muchas gracias por tu informacion experta! Smiley smile esq el trio son 450€ y el cuarteto son 600€ y mi novio piensa que es una tonteria pagar 150€ mas si tambien suena bien el trio (bueno q tampoco le importa mucho la musica en general jaja).

    • Responder
  • Virgi
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tocado hasta duo (toco el chelo) . Pero ya te digo que no tiene por qué sonar mal o incompleto. Si son buenos las voces principales las intentan repartir. Es decir, q la voz de la viola habrá veces q la toque el violín o el chelo.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es de cuerda. si, justo esto estaba pensando, que faltara algo. ademas porque este grupo con quien tengo contacto usa en el trio 2violines y 1 violonchello y en el cuarteto son 2 violines, 1 viola y 1 violonchello. asi q no se si falta la viola en el trio

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que este grupo con quien he tenido contacto serian en el trio 2violines y 1 violonchello, en el cuarteto 2 violines, 1 viola y 1 violonchello. entonces como en el trio no hay viola no se como suena.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos un dúo de violín y piano y sonó muy bien así que trío o cuarteto va a sonar mucho mejor
    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Agosto 2016 Palencia
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos trio. Estuvimos tiempo para seleccionar las canciones (muchas fueron bandas sonoras) y quedó muy bien.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un trío de órgano, violín y voz. Fue todo un acierto, precioso!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda fue un trio y sonó fenomenal, unas chicas estupendas que tocan como los ángeles.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi boda contrate un trio ( violin, viola y chelo)... una pasada como sonaba... la gentr quedo encantada. El cuarteto que me ofrecian era igual pero con un violin mas
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando violín, chelo y piano! La musica con piano es muy bonita!
    • Responder
  • Virgi
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de cuerda? Yo toco el chelo, y Te lo digo xq normalmente, todas las partituras de boda se hacen para cuarteto y no trío, por lo que son espectaculares. Si coges trío queda bien, xo parece q falta algo. (Yo he llegado a tocar duo) queda con ellos y escúchales, y mira lo q te parece.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace muy poquito fui a una boda en la que había un trio, y fue impresionante!!! pero si la diferencia no es mucha un cuarteto tiene que ser más increible todavia!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Marceline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un sexteto
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la diferencia no es mucha cuarteto, en cualquier caso un trío de va a escuchar bien igualmente.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2017 Jaén
    Ganas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trio suena muy bien, y para mi gusto, el cuarteto es más completo.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2017 Jaén
    Ganas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo cuarteto,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración