Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Junio 2013 Segovia

Trio peg perego book s pop up

Gmailita, el 6 de Enero de 2016 a las 19:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30

Hola mamis y futuras mamis,

alguna teneis este carrito o pensais comprarlo?

a falta de verlo en directo es un firme candidato.

lo que visto por internet me ha convencido. Sus detalles, que pliega con capazo y silla, gran cesta, grupo 0 muy seguro.

Solo me queda verlo y valorar tejidos, peso, plegado y esas cosillas.

que os parece? Que podeis decirme de el? Ya estoy en proceso de busqueda.

tengo otra opcion pero en principio este me convence mas.

os pongo una fotillo. Os gusta el color? Valdria para niño y niña no? Es como mas neutro.

espero vuestras opiniones.

gracias de antemano.

Trio peg perego pop up

Trio peg perego pop up

30 Respuestas

Última actividad por Luna30, el 6 de Marzo de 2017 a las 01:20
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el book 51 la la edición "puré" y estoy encantada!!! Eso sí, el maxi coxi para el coche al principio necesita reductor, al menos yo que mi peque es muuuuy peque
    • Responder
  • F
    Girona
    Filomena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si deseas mas informacion sobre los cochecitos Peg Pereg la puedes encontrar en www.italiabebe.com

    Un saludo

    Filomena

    • Responder
  • F
    Girona
    Filomena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si necesitas informacion sobre el cochecito Peg Perego la puedes encontrar en la web www.italiabebe.com

    Un saludo

    Filomena

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El del Peg Perego Book Plus 51 que es el carrito que voy a coger yo el grupo 0 es: Primo Viaggio SL

    https://www.amazon.es/Peg-P%C3%A9rego-Primo-Viaggio-SL-Silla/dp/B00PFYCIS8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1464095273&sr=8-1&keywords=primo+viaggio+sl

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sabes el Grupo 0 cuál es? la oferta que ponías en Amazón está genial, pero no tengo claro cuál es el grupo 0 del trio...

    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tngo el trío book sportive y es muy parecido a este y sin duda es la mejor elección q tomamos! Se lleva súper ligero y para plegarlo es una maravilla, además el grupo 0 es super seguro y cómodo para el bebé!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido el book s en color gris y blanco. No puedo decirte mi experiencia porque la nena nace en septiembre pero después de ver mucho y valorar los pros y contras creo que es mi mejor opción. Se maneja genial, se pliega fácil, pesa menos que otros con los que he comparado, la cesta la veo muy grande por lo que será muy práctica. El capazo tiene detalles que otros no tienen como que se incorpora y en mi caso la rejilla de la capota. Eso sí, yo cogeré el colchón porque me parece que le falta un poco de acolchado.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento no tengo nada jaja primero tengo que encargar el carrito.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que tiene buena pinta!!! lo que no veo del todo el lo de la almohada o el cojin... entiendo que se puede quitar no?

    Por cierto, tienes el soporte para el coche? Y las sábanas? ya las tienes también?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos viendo ayer el Book plus 51 y casi con seguridad que lo cojamos nos encantó y nos viene perfecto para el maletero de mi coche que es enano.

    Respecto al colchón para el capazo he visto este en Amazon pone que es para el Peg Perego, alguna tenéis este?.

    [url]https://www.amazon.es/gp/product/B00CMAPUJC/ref=s9_simh_gw_p75_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=R9RERJDCDXD9GZC37MXW&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=863576327&pf_rd_i=desktop[/url]

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces es fácil encontrar cositas para las medidas no?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y compre en Amazon un colchón para el capazo y una funda bajera. El capazo me parecía un poco duro para la espalda de la peque y por higiene prefería estar lavando eso que la funda del capazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado ese y estoy encantada Smiley smile
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la aclaración, pues como le diga a mi marido que son menos kilos lo mismo me hace descambiarlo!! Son de los que piensan q a mayor peso más resistente y como lo tendremos que meter por caminos a pasear a los perros, pero la verdad es que me encanta porque cumple todo lo que me había marcado cuando empecé a buscar carritos
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... por lo que veo en el catalogo, hay 3 tipos de "chasis", todos con cierre tipo libro y dependiendo del chasis cambia la gama de colores a elegir.

    El book plus 51, que es el mas estrecho y tiene las ruedas que no sobresalen y peso es 7.7 kg y lo venden en blanco y negro. las ruedas son de 25.7 cm

    El book plus, tiene medidas de ancho 59, peso 7.5 kg y lo venden en plata-negro o negro. Las ruedas son de 25.7 cm lisas.

    El book plus S (o sportivo) tiene 59 de ancho, pesa 8 kg, ruedas de 26 cm. Con manillar en ecopiel y con ruedas lisas. Con chasis en color jet y blanco - negro.

    En los casos en los que el capazo es Navetta XL (el cuco rigido) las ruedas son lisas en todos los casos y si el capazo es Pop-up (con cuco que se pliega) el book plus S, tiene la opcion de ruedas con dibujo.

    Os dejo el enlace del catalogo 2015 para que veais estas diferencias.... es un jaleo de tres pares pero creo que lo he resumido lo mas entendible posible.... Este ultimo que he dicho es el tope de gama y el que hemos cogido nosotros en beige.

    http://en.pegperego.com/uploads/resources/2015_PegPerego_BabyProducts_EUROPE.pdf

    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el 51 tb y me gusta mucho, mi pequeña ya tiene más de 7 meses. Me gustaba más el capazo q la silla, pero estoy muy contenta con la compra. Yo creo q pesa 7 kilos, la verdad es q lo de plegarse conjunto es lo mejor!Extra sólo he comprado saco, y cogí uno universal que le va genial. La sombrilla no porque con la capota me apañaba, pero creo q puede venir bien tenerla. Y le puse un colchoncito al capazo porque me parecía algo duro
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad que no se lo que pesa... lo siento!

    Y muchas gracias a todas por las aclaraciones...

    Por cierto entiendo que el manillar es regulable, verdad? y el freno está abajo o arriba?

    Qué cositas extras habeis tenido que comprar para acomodar el carrito? colchón? sombrilla? sabanitas... y si habeis comprado este tipo de cosas, las cogisteis de su marca o de otras?

    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado el book plus 51 por el tema de las puertas que es más estrecho las ruedas van en el mismo eje en vez de por fuera, lo q nos dijeron es q el chasis en los 3 modelos era igual, lo único q en el sportive las ruedas tenían dibujo y le daba un aire más deportivo y en el S que los materiales del mango y los tejidos son distintos y venía con capazo blando, pero q el chasis era igual en los 3. Lo que también nos dijeron es q pesaba 10 kilos pero en ínternet pone alrededor de los 7. Sabéis cuanto pesa?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen diferencias, en cuanto las características.

    Yo tengo el book plus S, es la gama más alta de peg perego, la diferencia incluso con el book plus 51, son los acabados, el mango es de piel, las ruedas son antipinchazos, mis ruedas no son lisas, el capazo, el chasis, peso del chasis.

    Yo compare las características y me decidí x este modelo.

    Mi capazo se pliega, no es duro y este solo lo había en el modelo book plus S, yo llevó utilizando el carro 3 meses y estoy contenta.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el sportivo y las ruedas vienen lisas te pongo foto. Vamos no se si hay otro tipo de ruedas cuando yo elegi el carro me dieron la opcion de los colores blanco, negro o plata o podias coger el book plus 51 que ese modelo el chasis es mas estrecho pero nunca me dieron la opción de elegir otro tipo de ruedas.

    Trio peg perego book s pop up - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay alguna otra diferencia?

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sportivo tiene las ruedas con dibujo, cosa que el otro no. Lo digo porque nosotros lo hemos cogido sportivo por ese motivo, para que tuviera mas agarre

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensé que tendrían alguna diferencia... y por eso los dos nombres diferentes... jeje. gracias

    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo compre este carro en marzo de 2014, y precisamente ese color. Me parecía buena opción porque se plegaba el capazo y ocupaba poco en el coche y para mi con un 207 era importante. Lo use hasta que mi primer niño tuvo 14 meses y me fue fenomenal. Ahora con mi segundo nene lo estoy utilizando de nuevo y estoy encantada. Las telas están muy bien, son bastante impermeables y consistentes. Además tiene una viserita q en verano viene muy bien para el sol, y el grupo cero tiene varios premios de seguridad. Ah, y lo de la cesta grande es importante, la de compras que he guardado ahí.
    Por cierto, yo elegi ese color gris porque quería tener más niño y es bastante . Queda muy bien con la mayoría de sacos.
    Esi quieres verlo en persona lo venden en prenatal.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El book plus y el sportivo yo creo que es el mismo yo tengo el sportivo con el capazo rigido y el capazo sirve de minicuna es mas en la tienda me regalaron unas patas con ruedas pequeñas (tipo patas de minicuna) donde puedes acoplar tanto el capazo como el grupo 0 para moverlo por casa.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ando dudosa entre ese y el Book plus con el capazo duro... con eso de que vale de mini-cuna me parece útil para cuándo no estemos en el cuarto.

    Lo que no tengo claro es cuál es la diferencia con el sportive que aparece en algunos sitios... alguna lo sabe?

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Este es el que usa mi sobrina y ya tiene casi 22 meses.....Lo tiene en color camel/marrón.. No se como se llama exactamente.La silla del coche si no me equivoco es 0+ y va genial... El cuco es amplio y el carro se maneja muy bien.:: tb se puede doblar más o menos según la altura.. Y es bastante cómodo de llevar y practico...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2017 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precio tiene?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros casi seguro que lo vamos a coger. Nos convencio un monton, es ligero, facil de plegar y con unas buenas ruedas.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito. Pero hay que verlo en directo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración