Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martuki
Novia Experta Junio 2014 Madrid

Triple screening

Martuki, el 14 de diciembre de 2014 a las 11:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Holaaa!!
Tengo una duda.... Estoy de 8 semanitas, y me estan llevando el embarazo en una clinica de la seguridad social, todo estupendo, pero me asalta una duda... Y es.. Que me han puesto la prueba del triple screening la semana que viene que solo estaré de 9.... Cuando en todas las paginas de internet que leo y las amigas que tengo embarazadas me dicen que se las hicieron entre la semana 11 y 12... Smiley atonished
Y otra cosa, la siguiente eco la tengo el 7 de enero, ya estaré de 12 semanas, y me comentaron que normalmente la eco y el analisis son pruebas q van juntas para medir lo del pliegue nucal..
Alguna les hicieron las pruebas como a mi??
Graciasss

17 Respuestas

Última actividad por Martuki, el 16 de diciembre de 2014 a las 11:20
  • Martuki
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! hasta ahora tambien he ido por lo privado, me han echo dos ecos, la primera a las 6 semanas por lo privado y luego a las 7 semanas por la S.S

Y bueno, por lo que se veia todo va bien Smiley smile el corazoncito le latia con fuerza y estaba creciendo ^_^ asiq tengo muchas ganas de que llegue el dia 7 de enero!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Solo vas x la ss? No te han hecho ninguna eco aun ?
    A mi me han dado hora para el 7 de enero para analítica mas prueba azúcar x antecedentes de mi madre.... El día 22 primera eco .... Que el día anterior haré 12 semana x regla. Y el día 28 dentista... Oses k mi analítica sería tb a las 9 y primera eco 12.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La medición del pliegue tiene k ser si o si a las 12 semanas, la consulta de la semana 9 será para otra cosa
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y enorawena!! Jejejee!! Smiley winking
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consultalo con tu médico es lo mejor q puedes hacer.
    Cada embarazo es diferente!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hicieron todo el mismo dia a las 12 semnas, pero claro es qe yo le entere que estaba embarazada de 8 y mientras iba a la matrona y luego al gine ya fueron 12 semnas
    • Responder
  • Martuki
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, ya con vuestras respuestas me quedo mas tranquila.
    Mucha suerte!!! Besos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La analítica se hace entre la semana 9 y 10, eso es una parte del screenning, después en la 12 se hace la eco, donde se mide la translucencia nucal y se meten los datos de la ecografia junto con los de la analítica para calcular el índice de riesgo de cromosomopatía. Así q estate tranquila porque se suele hacer así. Espero q te ayude.
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias wapa pues no se a mi m han dado justo para cuando hago la semana 8, supongo q mi gine del privado vera q puede hacerlo ya

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el cribado me lo hicieron alrededor de las 9 semanas y el triple el 25 noviembre que estaba de 14 más o menos. Entre medias me hicieron la eco 12 con el pliegue . Después en la 16 fui a matrona y me dieron resultados. En la 12 el gine ya me dijo que tal cual había salido el cribado y los análisis del primer trimestre junto con el pliegue que estuviéramos tranquilos que mucho se tenia que torcer el triple
    • Responder
  • Sevillana
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora estoy un poco intrigada con el tema, podias contarnos sobre q semana t lo hicieron a ti?

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo es un cribado antes del triple a mi así lo hiceron
    • Responder
  • Sevillana
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy de 5 y por el privado la analitica m la hacen d 8 y la eco mas adelante, asi q no se q decirte

• Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martuki, cada comunidad lo lleva de manera diferente. La analítica del primer trimestre me la hicieron a las 9 semanas y la eco a las 12 semanas. A las 16 semanas me vio la matrona y es lo que tú dices, me explicó todos los valores, el pliegue nucal, presencia de hueso nasal y más cosillas de la eco+la analítica que ahí venía detallado, entre otras cosas, la triple screening. Así que a mí me han visto en las semanas que te han dicho a ti.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo un bebe de tres meses y me hicieron la analitica a las 9 semanas y la eco a las 12 los valores de una y otra las ponen en un programa informatico y les salen dependiendo de las semanas. No se si me explico vamos ke al pasar los datos pondra ke la analitica estas de 9sem i la eco de 12 y con eso sacaran tus resultados
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo análisis no tienen nada que ver con el pliegue nucal. La medida del pliegue la miran directamente de la ecografía.
    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martuki! Yo estoy ahora mismo de 10 s. A mi tmb me la han hecho de 9 semanas la analitica, y la eco se hace con 12, yo la tengo el dia 27/12/14, haces lo mismo q yo pero una semana mas tarde. no ha de ser tdo a la vez el mismo dia ni mucho menos. Simplemente es tener el resultado a los 3 meses aprox. Como ves ya somos dos, asi q tu tranquila... Un besote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración