Buenas noches chicas.
Escribo un poco por desahogo y otro poco por qué me contéis vuestras experiencias.
Hace dos semanas fui a la eco de la semana 12. Os cuento que me siguen en la privada ( por ser FIV) y en la S.S decidí ir por lo que pueda pasar que tuvieran mi historial, y porq realmente, llegado el momento, no se doy quiero dar a luz.Estaba de 12+3 cuando hice la analítica de la s.s. y se 12+5 en la eco. Todo bien, todo en orden, ecografia preciosa. Me da el triple screening y sale 1/401. Me comenta que mi edad influye (38 años) pero que contra eso no podemos hacer nada. Que es un riesgo medio bajo y que si quiero, me ofrecen el TPNI para quedarnos más tranquilos. Le digo que si sin pensarlo, que yo soy muy de montarme películas y no me apetecía darle vueltas. Luego yo en casa, miro la analítica y me fijo en que el valor de la beta está ahí al limite 2.578 Mom.
Al día siguiente tengo la eco en la privada.Me hice la analítica cuando estaba de justo 10 semanas y la eco, como os digo de 12+5. Lo mismo, eco preciosa, todo en su sitio, todo en orden... junta los datos y que a ella el riesgo le da 1/182 y yo whaaaaaat??? Hombre hemos pasado de riesgo medio bajo a alto!Me fijo en la analítica, y aquí la beta está en 3.71 Mom.
Sabéis si influye el hacer la analítica con tanta diferencia? Leí que la beta debe ir descendiendo según las semanas pero es que yo ya no se que pensar.Se que todo son estadísticas, probabilidades, pero es que estoy tan tan agobiada.Ojalá tener el positivismo de mi marido, de poder decir que todo va a ir bien, pero el miedo me puede.Leo tantos foros, tantos grupos... todas escriben con sus dudas, con sus valores, pero luego muy pocas vuelven a escribir con el resultado final de como terminó la cosa.
Ah, me hice el TPNI y estoy a la espera de los resultados, pero la espera desespera mozas...
Muchísimas gracias por leerme 😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Belleza para novias
24 peinados de media melena para invitadas de boda en...
Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados,...

Belleza para novias
Se llama clavicut y es la media melena que todas quieren
Descúbrelo todo sobre el corte de pelo clavicut, la media melena de moda más...