Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Triste... 😞 Metformina....

Lidya, el 20 de Septiembre de 2019 a las 20:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Guardado
Responder
Hola de nuevo a todas...
Escribo para desahogarme, normalmente no me gusta escribir por aquí desanimada pero esque no puedo más y necesito echarlo todo de alguna manera y se me ocurrió escribir por aquí...
Llevo con Metformina ya más de una semana (media en la mañana y media en la noche) además de Eutirox 25 en ayunas y el ácido fólico y el Adiro de por vida ya. Pero esque la Metformina no me deja vivir, me siento como una señora de 80 años, me dan mareos, me ha quitado completamente el apetito, me siento súper débil y cansada y tengo constantemente la tripa mala. No soy persona y casi me impide hacer una vida normal. Como muchas ya sabéis llevo 3 Abortos a mis espaldas y quiero seguir con este tratamiento para poder conseguir tener a mi bebé pero esque me estoy quedando sin fuerzas, estoy cansada y debilitada. La Metformina no me sienta nada bien 😞 Además hoy llegó mi marido después de casi 4 meses fuera trabajando y cuando tuvimos relaciones sexuales me puse malísima, súper mareada, me sentí estúpida, y me puse a llorar, me sentí impotente, mi cuerpo está pudiendo conmigo... Y luego nos fuimos a pasear poraí y a tomar algo y súper mal me encontraba y nos tuvimos que ir para casa. No tengo ánimos de nada y solo sé llorar... Ya nosé qué hacer... Llamé a inmunología de IVI de Madrid y de momento me han dicho que tengo que seguir con el tratamiento si quiero intentar tener un bebé... estoy súper mal de verdad. Siento el tocho y gracias por leerme.

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Septiembre de 2019 a las 12:18
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Resistencia a hidratos no perdón, intolerancia. Vamos viene a ser lo mismo q la resistencia a la insulina. Me dijeron q la tomara con dosis paulatina por los efectos secundarios q tiene sbtodo a nivel intestinal y ya te digo q aún así algún día voy algo suelta al baño pero el resto la verdad q lo tolero bien
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me la mandó el endocrino porq tengo una leve resistencia a hidratos de carbono. El inositol se supone q ayuda a mejorar algo la calidad del óvulo. Tb se supone q ayuda a regular q es sobretodo por lo q yo la tomó porq mis ciclos son muy irregulares. Pero vamos llevo un año con ella dsd octubre q empecé a buscar y sigo irregular, la calidad del óvulo como no se puede saber pues lo sigo tomando por si acaso
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    Hola guapa. la metformina es un medicamento que da muchos efectos secundarios pero hasta que se acostumbra el cuerpo. Ten paciencia. Se que es fácil decirlo pero te aseguro que te entiendo. Yo sabía lo que era por eso quise evitarla a toda costa porque ya vomitaba en el embarazo solo me faltaba otra cosa más que me provocará mal estar
    Así que bueno, la probé y un par de semanitas y mejor. Mucha fuerza, mucho ánimo, eres una luchadora y conseguirás ese positivo que vendrá para quedarse.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    Hola guapa, espero que te encuentres algo mejor. Quizás es únicamente que tu cuerpo se tiene que adaptar a la nueva medicación. Disfruta de tu Mr y aquí nos tienes para lo que necesites 😘😘 ya verás como nuestros bollitos están al caer💪🍀
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Te conozco de por aquí del foro y te mando mucho ánimo y mucha fuerza también!
    Inositol para qué es?
    Preguntaré en inmunología de Madrid porque amí de momento no me dijeron nada de subir la dosis... atí quién te la pautó? Amí ha sido porque me salió resistencia a la insulina también...Esto es muy duro la verdad... 😪
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Ante todo mucho ánimo! Yo no tomo tantas cosas pero tb se lo q es vivir tomando mil mierdas para conseguir el +. En mi caso metformina, Eutirox e inositol. La metformina tomo dos al día, desayuno y cena. Siempre tras la comida. Algún día ando suelta de la tripa pero en general bien. Eso sí inicie tomando media en desayuno, a los días media en desayuno y media en cena, lueg una en desayuno y media en cena y luego ya las dos al día. Igual puedes probar a estar 4 días solo con media para q el cuerpo se habitue y añadirte la otra media después.por probar no pierdes nada
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Elisa, muchísimas gracias, se agradece mucho que pierdas un minutito de tu tiempo en darme ánimos y escribirme.
    No me dieron ninguna otra alternativa y la dosis es bajita, media pastilla por la mañana y media por la noche, es decir solamente una pastilla al día y me dijeron que normalmente se debe tomar de 2 a 3 pastillas diarias y yo tengo la dosis más baja...
    La verdad que la Metformina esta no puede ser muy buena... 😞Gracias de nuevo
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    Hola Lidya. Yo no estoy en una situación como la tuya, pero lamento mucho que estés teniendo tan malas semanas... Espero que sea el primer momento y poco a poco te puedas ir acostumbrando a la medicación... ¿No te han dado alternativa o alguna forma de que te siente mejor? Igual es mucha pastilla y te está sentando mal al estómago? (Lo digo al tuntún, perdona si suena demasiado tonto).
    Un abrazo enorme y muchos ánimos. Que todo sea para lograr lo que tanto deseáis ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×