Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia

Triste porque no me gusta mi vestido de novia

Marta, el 15 de Febrero de 2015 a las 02:19

Publicado en el Grupo Bodas.net 56

Esta semana elegí el vestido de novia, parece todo perfecto. El problema es que en realidad no me gusta. Lo elegí por hacerle caso a mi madre y hermana pero por más que lo miro en fotos no me llama nada.. supongo que la señal ya no me la dan y tendré que quedarme con el aunque no me llene. Un...
Esta semana elegí el vestido de novia, parece todo perfecto. El problema es que en realidad no me gusta. Lo elegí por hacerle caso a mi madre y hermana pero por más que lo miro en fotos no me llama nada.. supongo que la señal ya no me la dan y tendré que quedarme con el aunque no me llene. Un consejo elegir vosotras para q no os pase igual

56 Respuestas

• Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapi,

Pues a mi m pasa algo parecido....cuando empeze e mirar vestidos el q me e quedado m gusta mucho xo no es el d mis sueños y la verdad q solo tenia unos dias xa mirarlo pq en l curro tnia q hacer muchas horillas sueltas y no tenia mas tiempo, asi q el q m gusto mas, m lo quede, y ahora, 9 meses mas tarde, todavia tngo pesadillas y me miro en las fotos y m gusta xo no m encanta...a mi madre le gustaba y me decidi, sin estar convencida al 100%. Ahora, m arrepiento...xo yo no puedo hacer nada ya...no tngo ni tiempo ni dinero xa otro vestido.

X comodidad y x estres en l curro quise acabar rapido cn k vestido y mira....a 3 meses d la boda y estoy un oco xofffff. tu estas a tiempo!!!! Ves a la tienda e incluso si tienes q perder la reserva, pues mira, mala suerte! Xo q n t pase lo mismo q a mi!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Julio 2015 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira de buscar otro vestido en esa misma tienda, pero hazlo ya!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito, pero no va con mi estilo. El martes me lo volvere a probar con complementos para ver si surge el amor o el odio definitivo. Muchas gracias a todas por vuestros consejos. Cuando vaya esta semana os cuento
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no se k habras dado de señal, pero a veces es mejor perder ese dinero k estar amargada.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Christine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, una pregunta, ¿te probaste más estilos además de este? Veras, a mi me pasó lo mismo, pero tengo que decir que los estilos que a mi me gustaban no resaltaban para mi nada como novia, sin embargo me probé estilos que siempre dije que no y en varias tiendas coincidieron en que ese estilo era el que mejor me quedaba. Ahora tengo un vestido bastante clásico que no era lo que pensaba tener, pero el pelo y los complementos le dan el toque de personalidad que yo buscaba.
    Este vestido que dices en cuestión es precioso, baraja la posibilidad de llevarlo a tu estilo, y si aun así no te convence mucho ánimo y espero que en ka tienda te den alguna solución de cambio, un saludo guapa!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cual será el vestido xq no lo he visto,perosi mo te gusta ve a la tienda habla con las chicas y qie te lo cambien por otro que puedas elegir tu,hhabla lo con tu madre y hermana seguro q lo entenderán.......si no vas aestar agusto con el no te cases con ese vestido!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2026 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debes conformarte con un vestido que no te gusta por hacer contentos a los demas. es tu dia y debes sentirte bien y feliz con tu vestido.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa, el vestido es muy bonito y elegante, pero si de verdad no te convence, yo miraría otra cosa.

Tienes que ser tú la que elija el vestido, ha de ser tu vestido!

Suerte guapa! Smiley smile

• Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito!!! Piensalo tu sola, mira si te gusta o no,y consultalo con la tienda.no te ralles ni mires otros vestidos cuando ya elijas el tuyo porque la verdad esq te puede volver a pasar.un saludo.ya nos contarás
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy reciente. Prueba de cambiarlo. Ves a la tienda tu sola y consultalo y a ver si lo puedes cambisr. Y mirate otros hasta q lo encuentres. No te cases a disgusto. No digas nada a tu madre y hermana hasta q lo tengas cambiado para q no te vuelvan a liar... O te entretengan y pasen los dias y se vaya la oportunidad de cambisrlo. Së fuerte !!! Ánimos y es tu boda , es tu dia !!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. El martes me paso por la tienda para ver q puedo hacer
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. a mi me pasó lo mismo, elegí mi vestido hará un mes aproximadamente..... un viernes.... era precioso pero no mi estilo.... asi estuve hasta el martes poniendole la cabeza a mi novio como un bombo pero sin decirle como era.....así q fui a la tienda y m comprendieron... me dijeron q no m preocupara q m iban a traer otro q tenian en otra tienda y de mi estilo...... y nada m lo probe y era lo q yo keria..... tanto precio como gusto.
    ve a hablar con la de la tienda.suerte..... la verdad es q se pasa muy mal
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon foto a ver q tal
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien diria que vayas sola.... si no te gusta puedes probatre otros ahi mismo que seguro lo podras sustituir

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva el que te guste a ti eso esta claro. Pero también ten en cuenta q tu madre y tu hermana también te aconsejan no solo lo q les gusta a ellas sino lo que te sienta mejor. Be a la tienda h vuelvetelo a probar tu sola y mira a ver si te gusta. Yo también iba con otra idea de vestido y mi hermana y mi madre me han convencido para otro pero he de reconocer que me queda como un guante. Es mas, me queda mejor que a la modelo, por lo q cuando veo las fotos del vestido no me llama tanto pero recuerdo como me quedaba a mi y genial. Valoralo pero si no estas convencida yo lo cambiaba y llevaría uno q m hiciera ilusión a mi. Al final es tu boda.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a la.tienda, sola, alal ser tan pronto igual no.esta pedido y te hacen el favor de cambiarlo. O si no puedes emplear la señal en comprarles complementos, velo,can can, zapatos...
    Es importantisimo que el.vestido te guste a ti, que decidas tu.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!
    El vestido es precioso, pero eres tú la que tiene que estar convencida, vuelve a la tienda y dale todas las vueltas que necesites y si tienes que cambiarlo hazlo pero no te cases con un vestido que no es el tuyo!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso...pero lógicamente tienes que verte tu bien con el. Ve, vuélvete lo a probar y prueba te más. ...animo!!! Ya veras como al final sale todo perfecto!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la tienda si tienes tiempo para la boda quizá si te la devuelvan. Xr elige lo que tu quieras no lo q quieran los demás.
    En mi casa no ven muy bien que no vaya entera de blanco xr es mi decision x lo tanto yo elijo lo q quiero
    animo y suerte
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Gorrión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Entiendo perfectamente tu caso xq a mi me pasó exactamente lo mismo.
    Creo q deberías hablar con tu madre y explicarle q ese vestido no te gusta q lo has elegido x complacerla, y q has pensado en llamar a la tienda da cambiar de modelo. Dile q ese día B va a ser tu día y q necesitas ser tu para verte guapa en todos los aspectos....es tu día...tu madre lo entenderá.
    Y llama ya a la tienda da q cancelen ese vestido!!!!
    Besitos enormes!!
    ADELANTE
    • Responder
  • Marina C
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Marina C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito pero quien se tiene que sentir bien con él eres tu, que va ser tu día. Intenta hablar con las de la tienda y a ver si podéis llegar a un acuerdo. Yo seguiría mirando, en esa tienda y en otras, y te lo digo por experiencia porque yo visité varias tiendas y me probé muchos vestidos. A veces incluso me agobiaba al ver que ninguno me llenaba y al final lo encontré! !!! Hay chicas que a la primera lo encuentran y mi caso no fue asi, pero cuando me lo puse supe que era ese. Asi que mucho ánimo y a por tu vestido!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llamado a la tienda y me intentan autoconvencer, pero q vaya y mire algo más, la verdad q tengo la cabeza hecha un lio. Es el modelo wells de cabotine
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2015 Burgos
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Y si realmente no es tu vestido pierde la señal y busca el que te llene de verdad. Es TU día.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Lleida
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No estas a tiempo de cambiarlo??? Sinceramente para que no me pasara igual yo fui sola si sola porque ni mi madre y ni mi suegra son del mismo estilo que yo y para acabar mal...fui sola y ahora en las pruebas es cuando me las llevare!! Y sorpresa que se llevarán !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración