Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia

Triste porque no me gusta mi vestido de novia

Marta, el 15 de Febrero de 2015 a las 02:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 56
Esta semana elegí el vestido de novia, parece todo perfecto. El problema es que en realidad no me gusta. Lo elegí por hacerle caso a mi madre y hermana pero por más que lo miro en fotos no me llama nada.. supongo que la señal ya no me la dan y tendré que quedarme con el aunque no me llene. Un consejo elegir vosotras para q no os pase igual

56 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 22 de Julio de 2018 a las 16:17
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok ok, gracias!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2018 Murcia
    Nairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que fueron 300€.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuánto te costó añadirle las mangas?
    • Responder
  • Chabeli
    Novio Curioso Junio 2018 Málaga
    Chabeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó exactamente lo mismo, hay que elegir una misma y no dejarse llevar por nadie! lo mío ya no tiene remedio, me casé con él y es lo que hay, y es muy triste :-(

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2018 Murcia
    Nairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Mi vestido es de Pronovias y sí me dejaron hacer cambios. He añadido mangas y sin problema...no sé si otros cambios se podrán,pero en mi caso es lo que quería y así creo que está perfecto.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, por decir algo...yo estoy a seis meses de la boda, justo voy el mes que viene a la primera prueba del vestido, y por más que lo miro, no me gusta, me parece, demasiado sencillo, clásico y extremadamente aburrido. ¿Alguna sabe por aquí si en pronovias la han dejado hacer modificaciones del vestido? ¿y si llevó su vestido a otra modista para que la hicieron cambios?

    Si alguien me puede aconsejar...

    Mil gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es un vestido de Laure de Sagazan, carííiiiisimo. No sé si Aliexpress hacen copias o qué, pero vamos, que ese vestido (lo estuve mirando para mí) vale más de 3000 euros.

    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Miedo escénico es lo que te dio! Qué bien que ya estés más contenta. De aquí al día de la boda va a ser el vestido que más te guste del mundo mundial ;-)

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy más contenta con el vestido y los complementos Muchas gracias a todas.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el wels como creo que he leído es muy bonito es elegante. Yo no me compraría ningún otro pata la postboda. Yo también me tire 2 semanas llorando. Cada vez que me preguntaban por el vestido lloraba.Smiley sad pero ya estoy convencida ya me veo con el. Yo pensaba en la gente qu no gustara por que yo se que me esperan con otro estilo pero la verdad que ya me da igual. Ahora estoy loca pérdida buscando zapatos.jeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Christine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Me alegro de que te vieses mejor con el vestido, espero que estés más tranquila.
    Sobre Aliexpress no sé mucho, pero creo también que sería buena idea preguntar presupuesto a una modista
    • Responder
  • San18
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    San18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ami me paso lo mismo fui con mi tia y ni madre y x la presion me quede con el pero estube super agobiada y savia k la señal la perderia y la verdad no me podia permitir perder ese dinero,asi que llame a la tienda y le comente lo que me pasaba,y me dijo k me pasara x alli y me dijero k mientras no estem las medidas cojidas ni nada osea que el traje no este exo lo podia cambia,asi que me siguieron probando asta que di con el mio y el escote lo e cambiado un par dw veces,comentalo en la tienda aver que solucion te pueden dar.espero que tengas suerte y no te agobies.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que comprando tu las telas lo puedes llevar a una modista barata y te lo cose por el precio que te cuesta el de aliexpress.

    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He buscado el Wells de Cabotine que mencionas y es muy original, diferente, sexy...menuda espalda! me gusta muchísmo más que el de Aliexpress, y seguro que además te favorece mucho más. A mí me pasó algo parecido, no quería palabra de honor lo que tenía claro es que quería escote asimétrico con un solo tirante cruzado algo más sexy de lo clásico, y resulta que salí con palabra de honor...pero dándole vueltas no paré hasta poder solucionarlo y le he modificado el escote únicamente añadiendo un plumeti y encaje...haciéndolo escote ilusión, ahora me gusta mucho más, en vez de sexy es romántico pero me convence más que el palabra de honor que tenía claro que no me veía con el y eso que al resto veo bien. Me crea bastante angustia el tener que vernos perfectas y no ser así, somos reales no necesariamente perfectas! :-) ese día hay que ir cómoda y a gusto. Ánimo estarás muy guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habla con la tienda, igual te sorprendes y te la devuelven o algo, no se, no hay k perder la esperanza Smiley winking pero es tu dia y tienes k ir agusto. Suerteee
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Curiosa Julio 2015 Badajoz
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes María,que eso es normal! Yo creo que a muchas nos ha pasado que al llegar a casa despues de comprarlo te ves horrible y no te gusta,pero ya veras como se te pasará cuando vayas a una prueba!! Ánimo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2015 Córdoba
    Carmen María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual, pero segui mirando vestidos hasta que encontre el mio. El mas precioso de todos, que parece que lo hayan hecho para mi! La señal estaba dada, suerte que el dinero se puede emplear en otro vestido y sera mi madre quien se lo compre alli. Se que la he condicionado mucho, pero ahora estoy super contenta. Es muy importante que ese dia estes super feliz por todo y a gusto.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bonito!!. Lo que no se es cómo será porque a veces con el mundo chinil te llevas sorpresas y ahora están de celebración del año nuevo, así que espero que no tarden mucho. Mandales mensajes con tus medidas para que quede constancia para que luego no haya sorpresas.
    • Responder
  • Princess
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo pueden cambiar x otro si no hace mucho q lo elejistes.. No vayas a disgusto q es una vez en la vida!! Tiene q gustarte a ti
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso voy a hacer caso solo de mi misma... Nunca he coincidido en gustos con mis amigas o hermana asi que decidirè sola como siempre
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...tienes suficiente confianza con tu madre para hablar de esto?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dnd yo he apartado el mio si te lo cambian por otro Xq yo lo pregunte así que ve y preguntaa
    • Responder
  • Lualy
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Lualy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Es súper bonito! Espero que te salga genial la compra, ya nos dirás!

    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te llamaba del todo no deberias haber echo caso a lo que te dicen. Porque las mamis nos ven guapa con todo! Suerte espero que alfinal te comvencza! Y el vestido de aliexpress precioso pero yo no me fio mucho de las tallas ya nos contaras
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Fui el martes y me lo probaron de nuevo y me gusta mucho más. Me quedo con el vestido. Pero voy a pedirme este que he visto en aliexpress xa la postboda o ya lo veo. Pero no me fio xq pedi ropa una vez y no era lo q pensaba. Qué os parece? Vale 129, pero veremos a ver...alguna lo ha pedido x alli. Gracias por vuestros comentarios

    Triste porque no me gusta mi vestido de novia - 1

    Triste porque no me gusta mi vestido de novia - 2

    Triste porque no me gusta mi vestido de novia - 1

    Triste porque no me gusta mi vestido de novia - 2
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Fui el martes y me lo probaron de nuevo y me gusta mucho más. Me quedo con el vestido. Pero voy a pedirme este que he visto en aliexpress xa la postboda o ya lo veo. Pero no me fio xq pedi ropa una vez y no era lo q pensaba. Qué os parece? Vale 129, pero veremos a ver...alguna lo ha pedido x alli. Gracias por vuestros comentarios

    Triste porque no me gusta mi vestido de novia - 1

    Triste porque no me gusta mi vestido de novia - 2
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2015 Almería
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el dinero no te lo devuelven pero si llamas es posible que puedas cambiar por otro modelo. Suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Christine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Fuiste ayer a probarte de nuevo?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de la tienda no te gustaba otro? Ves y te pruebas todos los que te gusten y le dices que quieres cambiarlo. Si queda tiempo seguro que te dejan elegir otro! Animo guapa
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a la tienda sin perder tiempo lo mismo no lo han tocado y t dejan devolverlo sin perder la fianza,suerte
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que podras decirlo en la tienda, pero ya sin esperar mas! Y la señal no tecla devolveran pero lo podras cambiar por otro si aun no te han arreglado nada...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso tendré que hacer, aunque ando justa de dinero.. intentaré ver si me lo cambian por otro o ver q otra opción me dan. aunque me lo volveré a probar para mirarme de nuevo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración