Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
Opala, el 5 de Septiembre de 2022 a las 11:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola a todas! Aún nos queda un tiempo para comenzar con la alimentación complementaria pero la gente nos pregunta que regalar y pensamos que no está de más tener la trona con tiempo. ¿Nos podéis recomendar alguna? nos gustaría que no costara más de 150 euros y que a poder ser pueda usarse desde el...

Hola a todas! Aún nos queda un tiempo para comenzar con la alimentación complementaria pero la gente nos pregunta que regalar y pensamos que no está de más tener la trona con tiempo. ¿Nos podéis recomendar alguna? nos gustaría que no costara más de 150 euros y que a poder ser pueda usarse desde el nacimiento con adaptador o tumbándola.

41 Respuestas

  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La compré por Amazon, si no recuerdo mal fueron 190 euros, pero es muy completa porque viene con hamaca y todo, lo único que la hamaca se puede poner en la trona o te viene con patas para usarlo como hamaca tradicional, pero es verdad que no es comodo estar poniendolo y quitandolo, yo lo tengo fijo como hamaca.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo esa es una de las que me gustan ¿dónde la has comprado y cuándo ha salido? si no es mucho preguntar es que nos la quieren regalar y nos da cosa pedir una demasiado cara.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Opala! Yo tengo la Hauck Alpha Plus Newborn Set Deluxe, es muy parecia a la de Paqui solo que no lleva ruedas en las patas para desplazarla. Viene con hamaca de recién nacido y a mi me parece que esta muy bien, aunque mi niña aún no ha usado la trona, sólo la hamaca, si que la tengo ha montada y se la ve sólida, a mi me gusta.


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De calidades y tal como es? es que he visto algunas de madera que la gente dice que no van muy bien

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la compré de segunda mano y está nueva no tiene ni un rasguño y la hamaca también y la verdad que muy bien estoy muy contenta con ganas de estrenarla, la verdad que nueva es un pastizal que no pagaría por ello, si es cierto que estuve mirando muchísimo. Se nota la calidad de la marca, no ocupa nada, por que hay otras tronas tipo jane o marcas así que a mi parecer son bastante trasto.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos la de Ikea y la verdad que estamos encantados, es práctica y ocupa poco espacio y además te la puedes llevar de viaje, se quitan las patas y la bandeja y se queda en nada.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo la trona Hauck beta plus. La compré para mi hija y ahora voy a comprar la hamaca para que la pueda usar el hermano cuando nazca.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las de stokke me encantan pero es que valen un pastón y cada accesorio que pongas es un suma y sigue...

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la Stokke stepp para poder usarla desde el nacimiento con su hamaca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración