Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Trona bebé

Opala, el 5 de Septiembre de 2022 a las 11:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 41

Hola a todas! Aún nos queda un tiempo para comenzar con la alimentación complementaria pero la gente nos pregunta que regalar y pensamos que no está de más tener la trona con tiempo. ¿Nos podéis recomendar alguna? nos gustaría que no costara más de 150 euros y que a poder ser pueda usarse desde el nacimiento con adaptador o tumbándola.

41 Respuestas

Última actividad por Opala, el 8 de Marzo de 2023 a las 10:47
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo como puse por aquí y estoy contenta, también te digo que a día de hoy pienso que cualquier trona que se limpie bien y que no sea un armatoste me parece buena.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sé q es de hace tiempo este post ¿Empezasteis con la AC? ¿Qué tal con la trona Hauck? Es q estamos pensando en comprarla y como no la he visto en ninguna tienda, sólo en Amazon... Quería saber si es duradera. Nos gusta en color madera. Me la aconsejas? Mil gracias!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapa, si la hamaca en la trona es muy práctica la verdad me alegra que ya tengas trona Smiley smile
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura! al final nos han regalado varios amigos la de hauck que me aconsejaron las chicas con la hamaca de bebé, arnés y cojín. Solo me quedaría comprar la bandeja para cuando comencemos la AC. De momento es genial, la ponemos ahí mientras desayunamos y se queda super tranquila porque en la minicuna estando despierta ya es difícil que aguante.

    Trona bebé 1


    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas no sé si ya tienes trona pero me acaba de salir un anuncio de una trona de Maxicosi te dejo foto lo único que la bandeja y como el cojín ese se vende por separado pero es algo más económica que la Stokke yo creo Trona bebé 2

    • Responder
  • Priefer
    Novia Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Priefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 hijas y ahora con la peque tengo una trona de la marca Cam. Se puede tumbar cuando se queda dormida y a la vez se levanta lo de los pies, tiene como una sobrebandeja que viene super bien sobretodo si haces Blw,es muy comoda porque la quitas y la lavas. Tambien se pliega o ocupa poco espacio, y tiene eso del medio para que el bebe no se escurra para abajo y tirantes tambien
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo la hauck y estoy encantada. ¿Qué problema hay con la sujeción? Ahora la tengo sin bandeja grande, sólo con la que es estrechita para que no se caiga y la acerco a comer en la mesa. Nunca he tenido problemas de que se caiga no nada. Y eso que el arnés ni se lo he puesto. Ahora ya se sube sola y se pone de pie. 🤦🏻‍♀️
    Y lara limpiarla muy fácil. La tela se limpia fácil y de vez en cuando a la lavadora.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo la que tenemos nosotros, por lo de la sujeción por debajo para que no se escurran (a mi se me escurrió con la mesa de madera antes de tener la bandeja de plástico, se quedó encajada y menudo susto, así que pasar pasa), también porque puedes regular como de cerca o lejos está la bandeja del bebé, tiene tres posiciones y la vas regulando según crece para dejar más espacio para que entre bien el bebe, porque si haces BLW (o no), la bandeja tiene una pequeña altura en los bordes que evita que se caiga agua o comida al suelo (bueno, no es infalible a lanzamientos de comida eso si), y por que para limpiarla quitas la parte de arriba de la mesa y tiras los restos a la basura y la friegas, son como dos partes, no hay que desmontarla ni nada. Yo le doy un 10.


    De hecho después del susto de cuando se escurrió, le cogi miedo a la trona y cogí otra de chico que tenía un tope bajo la bandeja para que no volviera a escurrirse pero no me acababa de gustar. Después encontré la bandeja de plástico a la venta y fue lo más, pase de tenerle un poco de miedo a la trona a amarla totalmente. Y con 3 años la sigue usando como silla para comer.
    La pequeña para mi se me hubiera quedado bastante escasa a cuánto a necesidades.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi estéticamente me gusta más la segunda, pero ahora que dices lo de la sujeción de los bebés no sé que hacer…
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han regalado la de maxi cosy, y es una pasada, se puede desmontar fácilmente para lavarla, sirve desde que nace por que se tumba por completo, hasta los 9 años ( por que luego se queda en silla para comer en la mesa, y estéticamente es preciosa Trona bebé 3

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Con la bandeja es todo facilísimo!!!!! Meterlos, limpiarlo, todo!!!! La compre en Amazon, busca por hauck alpha tray. Ahora está la mia y otra como más simple que antes no estaba, yo tengo la primera y hemos estado súper contentos, la simple no sé cómo irá.


    Lo bueno de la primera es que tiene tres posiciones para ponerla más cerca o más lejos del bebé según la edad, la otra no parece regulable y que además viene con una especie de armazón de plástico para meter al bebé y que no se escurra por abajo si es pequeñito.
    Trona bebé 4

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy acabo de ver tu post! Sabes la bandeja cómo se llama o donde la venden? Es de hauck o es universal? Es que yo tengo también esta trona y usaba la bandeja de madera pero empieza a costarme meterla que ya son 11 kg y aunque aún no sepa subir sola pero será más fácil de meter con esa bandeja yo creo 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quería la de Ikea pero cuando quise comprarla no había existencias por ningún lado. Así que cogimos la del Toysrus (Trona Eatin Mess), un poco más cara que la de Ikea, costó unos 35€ pero ya viene mejor acabada, con sobre bandeja y apoya pies. Por si le quieres hechar un vistazo. Yo estoy súper contenta también, con la que lian comiendo cuando empiezan a experimentar no me imagino limpiando tela o cualquier cosa que se pueda manchar 😅.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2016 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestras hijas tienen cada una su Timba Safety 1st, y muy bien!! Es como una silla mas de la mesa. Al principio usaron la bandeja pero en seuuida pasamos ya a la mesa (al principio cn la barra y luego ya sin ella. Es una silla mas. De hecho un adulto tb se puede sentar.
    Vale unos 80-90€ creo.
    No tiene posibilidad d poner hamaca y cosas asi. Nosotros somos d movimiento libre, por lo ke, hasta k no llegan a sentarse ellas solas, no las pusimos en la trona (lo consiguieron a los 7 meses)
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os encanta!!! Además, ayer ni he ando, vi que habían sacado otro tipo de bandeja de plástico diferente al que tengo yo, así que tienes dos opciones para elegir… Lo del color lo que más rabia os de, o la más barata, la mía es blanca y color madera porque me van los colores neutros, pero ya es cuestión de gustos.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cogí en color madera porque estaba en oferta. También me gustaba la blanca. Las dos me iban bien con los muebles. La rosa no me gusta mucho.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo en blanco con los accesorios (hamaca para recién nacido y cojín para la trona) en gris oscuro, a mi el tono madera no me pegaba con el color madera de mis muebles y el rosa no me gustaba mucho, soy mas de cosas neutras. Aunque luego le he comprado otro cojín muy mono para la trona jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me compré una trona tipo armatoste, reclinable, con patazas que me costó casi 200€ y acabé regalándola y comprándome la de Ikea. Hay que enseñar a los nenes que la trona es para comer y una vez terminan deben bajarse a descansar a otros sitios. Además de lo ligera (vamos trasportándola de comedor, terraza y comedor en un momento) y lo requetefacil que se limpia. La compré con mi primera hija y ahora embarazada otra vez no dudo que compraré la misma. Bueno, bonito y barato.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que al final nos vamos a buscar la de hauck pero nos tiene en duda el color, no sé si madera, blanco o rosa que sale mucho más barato...

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo para mi hija tengo esta, la Kinderkraft YUMMY, y de momento estamos muy contentos, la pedimos por Amazon y es muy sencilla de montar, es de polipiel, que para lavarla es mejor que las de tela, se reclina 3 posiciones y tiene 7 posiciones de altura. Por si le quieres echar un vistazo en Amazon, tiene muy buenos comentarios.
    Nosotros la cogimos en gris para que no se distrajese con los colores a la hora de comer.
    Espero que te sirva.Trona bebé 5

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La de stokke es que es una pasada de cara, hice cálculos y me salía 400 euros lo que es la trona con accesorios...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La de ikea lo que pasa es que no me gusta nada estéticamente y las patas tan abiertas pff

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, la mejor la de Ikea. Muchos fisios la recomiendan, de hecho. Lo caro no es siempre lo mejor. Y es súper ligera y desmontable.
    . La de stokke y demás son armatostes. He visto 2 veces volcar la stokke, con niño dentro, convenientemente atado. Jamás la de ikea
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía una Stokke de mi cuñada y esa utilizamos, sí hubiera tenido que comprar tengo claro que la de Ikea, es súper practica, cómoda y muy bien de precio.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Mila nueva con el forro de piel sintética. Se limpia de fábula. Fue una de las razones por las que la.compré.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opala, yo tengo tronas desperdigadas en varias casas de familia y fin de semana. Tengo la de hauck, la Mila de jane, una de chicco y la ikea, y como buena probadora de tronas sin duda recomiendo la de hauck o algo parecido. Cuando son bebés no cuesta nada meterlos y sacarlos, pero cuando rondan los 15 kilos agradeces que tengan la posibilidad de subirse y bajarse por ellos mismos 😂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿qué modelo de Jané tienes? ¿la mila o kosmic? es que estoy mirando la kosmic y no la veo demasiado armatoste como otras del estilo.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de jané que se puede tumbar, poner en modo balancín...acabamos de empezar con la alimentación y muy bien la verdad, la estábamos usando para tumbarle y recostarle y es blandita y cómoda.


    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son iguales salvo lo de las ruedas que tampoco valen para mucho. A mí me gusta. Ahora mi hija tiene 19 meses y la tengo sin bandeja para que coma en la mesa con nosotros. Se sube ella solita y se sienta. Además, es una trona bonita. Yo la compré en una web con una oferta que vi, pero una amiga la consiguió en wallapop muy bien de precio y prácticamente nueva.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trona bebé 6
    Esta es la mesa de plástico que le compramos aparte y que está genial para limpiarla.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la hauck beta, con el adaptador para bebés y la mesa de plástico comprada aparte y es de las mejores compras que hicimos.


    Al principio la usábamos con el adaptador para ponerla de recién nacida tumbada, cuando empezamos con el BLW le pusimos la bandeja de plástico (trae una de madera pero es fija y no nos gustaba, la de plástico se vende aparte y es genial para limpiar) y cuando cumplió los dos años, le quitamos la bandeja de plástico y se quedó en silla. Tiene escalones y puedes regular la altura así que está genial para que ellos mismos suban y bajen de la silla cuando son un poco más autónomos. Ahora tiene 3 años y seguimos usándola y para largo.
    Estamos buscando el segundo bebé y sin duda cogeremos otra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración