Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2019 Cádiz

Trona casa de los abuelos

Alba, el 14 de Octubre de 2021 a las 00:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22

Hola! nuestro bebé ha empezado la alimentación complementaria y a raíz de ello nos estamos planteando si hacerlos o no con alguna trona para las comidas familiares y las vacaciones en casa de los abuelos. ¿Alguna recomendación? había pensado alguna plegable para no cargar de trastos las casas de los abuelos y no comprar así 3 tronas (una por casa), pero no sé si es mejor que tenga bandeja, que sea colgable...

22 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 20 de diciembre de 2021 a las 11:10
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No eso si!!!! Pero lo puedes acercar a la mesa, no? porque queda como un alza. Para salir del apuro.. irnos de finde, ir a restaurante o a casa d amigos, no se lo veo bastante práctico!

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para no comprar grande la veo regular porque no tiene bandeja ni posibilidad de ponérsela.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece super super practico para ir a restaurantes o ir a casa d los abuelos incluso para no comprar otra grande. Pero le veo muchas cosas positivas!

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de innovaciones MS, la he comprado en amazon. Hay muchos modelos del mismo estilo en montones de sitios. Lo bueno es que queda como un bolso y cabe en la cesta del carro por si vas a comer a cualquier sitio y no tienen trona o ahora con el covid te da cosa por si no la desinfectan bien.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras yo una asi la vi a una amiga hace años un dia que vinieron a casa y pensé que era una idea genial!!!!!!!!!!!!!!! ¿es de ikea??? Me encanta!

• Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este tipo de trona son super prácticas. Yo la compré para mi mayor más adelante, por su primer cumpleaños y la hemos utilizado un montón.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas al final nos apañamos en casa de mis padres con una de ikea (super práctica) y para la casa de mis suegros que vamos menos y demás familiares acabamos de comprar una portátil de innovaciones MS en oferta en amazon que tiene muy buena pinta.

Trona casa de los abuelos 1

Trona casa de los abuelos 2

Trona casa de los abuelos 3

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la altura de la silla y mesa, pero con medidas normales, sí.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tamb tenía una de tela y ahora con el niño la utilizaremos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2023 Salamanca
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al menos en las que la hemos puesto hasta ahora sí... Empezamos a usarla cuando tenía un año porque nos pilló la pandemia.
    La otra es más alta y como tiene su bandeja le vamos poniendo los platos en ella.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro yo creo que va a ser mejor una de viaje tipo como la del pirata porque si compro la de ikea tendría que pillar mínimo 2 o 3 (mis padres tienen casa de verano) y si almorzamos con otro familiar estaríamos igual, sin trona.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pff la de ikea con las patas es criminal Smiley xd

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿y llegaban bien a la mesa?¿ y no echaste en falta bandeja? si si en la mayoría de hoteles y restaurantes suelen tener tronas, es más que nada para las casas de los abuelos y comidas en casas de familiares.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y con la del pirata queda bien a la altura de la mesa?

• Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en casa d los abuelos teníamos la de ikea, es muy práctica y sale genial d precio
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos una de ikea en cada casa de abuelos. muy facil de limpiar.

Aunque todos alguna vez en esta vida nos hemos tropezado con las patas :-)

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo igual la pirata de asalvo, es genial, sirve para casa de familiares y restaurantes. Regalo que nos hicieron que se ha aprovechado a tope. Si queréis dejarla allí, la de ikea. Si vais poco, se desmontan las patas y se puede guardar.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, estoy de acuerdo con Cristina, nosotros tenemos la trona de Ikea y es muy práctica tanto para montar como para desmontar y ocupa poco espacio. Mi hija la utilizó y ahora es la que vamos a utilizar con su hermano.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaba siempre en el coche una trona plegable de tela, de la marca BBEST de El Corte Inglés, quedaba cerrada como un maletín y no pesaba nada. La ataba en una silla y ahí les ponía. Para hoteles y restaurantes, pedía trona y ya.

• Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.para casa.tengo la polly peogress y me habían dado 2 de Ikea que son las que llevaré a casa de.mis padres y mis suegros. Y también me regalaron una de viaje aunque en el pueblo tengo otra de los primos de mi marido. No he probado ninguna porque tiene 4 meses
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la trona de ikea es muy practica porque se desmontan las patas y se puede guardar y la puedes poner donde quieras, con o sin bandeja, ademas que es muy economica. Mi hermana la tiene desde hace años y al ser plastico se limpia super bien y te hace el apaño perfectamente para lo que quieres
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2023 Salamanca
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo estas dos tronas:Trona casa de los abuelos 4

Trona casa de los abuelos 5
    La roja la tenemos en una silla puesta normalmente, la idea era llevarla de viaje si era necesario, pero nos regalaron una como la de arriba. Muy práctica porque no pesa nada, se transporta fácil como un bolso y basta con arrimarla a la mesa, así que la roja quedó acoplada a la silla como si fuera una trona entera y la otra la usamos muchísimo.
    Cualquiera de las dos es útil y no ocupan mucho espacio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración