Chicas, estando el otro dia en ikea, he visto esta trona que me ha llamado la atencion. Se trata de la trona Antilop de ikea, con la bandeja y cuesta 17 euros. (trae acolchado aparte para ponerselo)
Trona Antilop

Me ha gustado mucho, primero porque pega con los muebles de mi cocina, pues tengo muebles mesas y sillas de color blanco, tambien todo de ikea. Por otro lado he visto que quedaria muy bien a la altura de la mesa de mi cocina. Pero lo mas importante y lo mas me preocupa es su uso. ¿Alguna la teneis y podeis darme opiniones sobre ella? Como pros me gusta que es barata y sencilla, como contras que todavia no se que seguridad puede tener esta trona, pues me da miedo que el bebe se tire hacia atras y la trona pueda acabar volcando y como estoy desinformada totalmente porque no conozco a nadie que la tenga no se que tal sera en ese aspecto. Yo solo la usare para comer, osea que estara siempre vigilado y con los padres al lado, pero vete a saber... ¿La bandeja se os queda pequeña o es suficiente para comer? ¿Que tal es en comodidad?¿Vuestro niño esta agusto en ella?