Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid

Trona Maxi-cosi Nesta

EstefaniaFdez, el 10 de Noviembre de 2022 a las 22:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas,
Estamos mirando (por fin!) las cosas que necesitaremos para nuestro bebé y hemos encontrado una trona de Maxi-Cosi que a mí me recuerda mucho a las stokke y me gusta bastante pero me gustaría leer opiniones.
Mi idea es comprar también el kit recién nacido ya que mi bebé nació prematuro y seguramente la utilice más de los 6 meses iniciales... La conocéis? Alguna recomendación?
https://www.maxi-cosi.es/equipamiento-del-hogar/nesta

Gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Opala, el 11 de Noviembre de 2022 a las 00:18
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo la de de Maxi-Cosi no la he visto ni probado porque es nueva, pero tengo la trona de Hauck que es del estilo con el set de recién nacido y estoy bastante contenta, no tiene nada que envidiarle a la Stokke y me ha costado menos de la mitad con todo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso ya ni idea la verdad. Yo al final me decanté por una de cbx que tenía también el reclinado/hamaca para cuando son pequeños, pero es trona de toda la vida, no de las de madera.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las he visto pero me echa para atrás no poder verla un situ, no se si la venden en otro sitio. Esta la venden en El Corte Inglés y había pensado pasarme antes. Sabes si las de hauck las venden también en tiendas físicas?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, no la conocía pero es chulisima!
    Hablan también muy bien de las de Hauck, son como las de stokke pero sin que cuesten un riñón, las venden por Amazon por si quieres echarle un ojo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración