Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bbe76
Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria

Troqueladora en gran canaria

Bbe76, el 17 de Enero de 2013 a las 21:58 Publicado en el Grupo Manualidades 0 34

CONFETI TROQUELADORAHola chicas canarias............... entre yo y Noelia llevamos varios días intentando localizar alguna tienda en Gran Canaria que venda la dichosa maquina para hacer confeti....... como lo queremos complicar un poco nos gustaría en forma de corazon..... pero si la cosa se complica mucho también estaría abierta a cuakquier dibujo relacionado con bodas.

Hay alguien que nos pueda ayudar?

34 Respuestas

Última actividad por Arianna, el 30 de Enero de 2015 a las 10:12
  • Arianna
    Novia Novata Noviembre 2015 Gran Canaria
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo compré la troqueladora para hacer corazones en Babón a 3.50 que está en la calle Galicia en Las Palmas, pero en el centro comercial Atlántico de Vecindario en la tienda Esther home están a 2.50. Habían de forma de corazón, estrellas, mariposas...Troqueladora corazón

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, los corazones te han quedado preciosos
    • Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria te adjunto el link donde ves justo donde esta, de todas formas esta en la calle churuca 45 casi haciendo esquina con Mesa y Lopez por Madera y Corcho.

http://www.bricolajeazuaje.es/index.php/contactar/ubicacion-y-telefonos

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas donde queda esa tienda? Me alegro muchos por ustedes, por fin la han conseguido!!
    • Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajja habian cosas chulisimas tendré que ir d nuevo xk habian como unos cofres de madra preciososssssss

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre he sido una enganchada de esa tienda...cómo ya sabes (ejem) soy una enganchada a las manualidades y a todas las fricadas handmades...jejeje. incluso me informé de un curso que habrá el próximo mes de fofuchas (muñekitas de goma eva). Pero no creo que lo haga ahora...ya son muchas cosas encima.

Me alegro mogollón que la consiguieras, viste los demás modelos? yo no los pude ver...

• Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi troqueladora nuevaaaaaaaaaaaaaaaaNoelia lo tengoooooooooooooooooooooooooooooooooo. acabo de llegar de comprarlooooooooo aproveché y también pille como unas cartulinas de color plata purpurina ( para ver como queda ) mil gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. habían cosas geniales en la tienda.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues diría que de 1 cm, pq tiré el paquetito dónde venía, desde que llegué a casa me puse como loca a descargar toda mi ira troquelando! jajaja...pero se queda del tamaño del confetti normal. Habían más dibujitos de más cosas, y según ella de tamaños más grandes. Pásate y que te los enseñe todos, pq te digo que estaban recién llegados y me lo sacó del almacén. Besotes!

• Responder
  • Evah
    Novia Habitual Tenerife
    Evah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me apunto!! Con esto de la boda me he dado cuenta que parece que estemos en el fin del mundo! Por favor! Hasta los gastos de envío, si era para Canarias, se triplicaban! Qué rabia!
    • Responder
  • Evah
    Novia Habitual Tenerife
    Evah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y de cuantos centrímetros es la figura??? No me lo puedo creer!! Me he vuelto loca por todos lados buscando! Por fa, dime los centrímetros del corazón, o si habían mayores o más modelos. Iré en cuanto pueda!! Miiiiiil gracias! No sabes cuanto te lo agradezco! Bss
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Torqueladora

Encontrada troqueladora por fin! Lugar: bricolaje Azuaje en Mesa y López. Precio: 5,90

• Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu te ries...... es algo que se debería pensar xk se complica mucho las cosas aqui en la isla. Una tienda que tenga todo lo que nosotras hemos buscado y no tenemos....

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO POR USPUESTO KE ME APUNTO....DE ECHO DEVERÍAMOS MONTAR UNA DE WEDDINGS PLANNERS...SERÍA MAXI GENIAL...jajaja
    • Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas...... no sé cuanto nos podemos ahorrar al menos las que estamos en Carnarias. En Party Fiesta venden ya los corazones hecho..... no los he visto en pesona solo he mirado en la pag web, tampoco sé si habrá que pillar muchas bolsas para lo que desee cada una cubrir pero por si las moscas dejo el link..... yo ire a darme un salto esta semana y asi salgo de dudas.

http://www.partyfiesta.com/es/tienda-online/fiestas/decora-tu-fiesta-/confetti/confetti-destello-corazones-rojos-2521.html

http://www.partyfiesta.com/es/tienda-online/bodas-bautizos-y-comuniones/boda/-iexcl-lanzalo-/confetti-corazones-iridescente-2412.html

Habrá q calcular el precio de la maquina mas el papel y gastos de envios o comprarlo ya hecho.........

• Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Tania..... lo mirare ahora y espero decidirme ya y hacerlo.

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre esa y Delipapel, es donde yo las he comprado. Ains que poco te quedaaa

• Responder
  • Maria Ángeles
    Novia Habitual Septiembre 2019 Las Palmas
    Maria Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tambien soy de gran canaria y he optado por comprarlas por ebay, estan a buen precio y hay un monton de modelos. Si te interesa miralo en el ebay americano o en el de china porque tienen mas cosas.

• Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SEGUN NOELIA TAMPOCO HAY EN EROSKI...... ESTOY POR HACER UNA EMPRESA DE ACCESORIOS DE BODAS EN GRAN CANARIA.... XK CASI TODO LO TENEMOS QUE COMPRAR POR FUERA....... QUIEN SE APUNTA??????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VALE........ PUES A PEDIR POR INTERNET HA TOCADO CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...........

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues confirmado...definitivamente no está ni en Makro, ni Eroski, ni Lidl, ni Alcampo, ni Carrefour,ni Leroy Merlis....jajajja me lo he recorrido todo. Me falta bricolaje Azuaje....Ahhhhh y tampoco en elCorte ni en Hipercor.

• Responder
  • Evah
    Novia Habitual Tenerife
    Evah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Eroski de Gran Canaria, no estan; ya fui. Si por casualidad te pasas y las han traido, avisa, por fa.bs
    • Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novieta..... sera cuestion de ir a Eroski, imagino que tenfran todas lo mismo....... confío en tener suerte.... al final terminaré comprandola online.

• Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa, yo creo que eso no existe aqui en Gran Canaria, pero te lo agradezco...... si alguna canaria sabe de esa tienda que avise por fi

• Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro Laura te vayan bien esas pag..... yo sigo pensando cual es el tamaño correcto. Alguna sabe de cuantos milimetros se debe comprar?

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://shop.holamama.es/product_info.php?info=p2638_Troquel--Coraz-n--peque-o.html

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las juguetreia drim venden un pac con troqueladoras de corazon estrella y estrella de navidad no son gran cosa pero apañan aunque paciencia que cojen dos hojas xdd

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he estado buscando la dichosa troqueladora de corazón para hacer confeti, pero en tienda física no las encuentro y on line me da rabia que cuesten 3€ o 4€ pero que los gastos de envío sean más del doble del precio de la troqueladora. Si encontrais alguna con gastos de envío económicos me avisais. Muchas gracias!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo las compré en Eroski, iban dos en un paquete, una con forma de mariposa y otra con foto de osito, yo también buscaba en forma de corazón, pero con la mariposa me conformo!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la web https://manosmaravillosas.com/ aqui se que las hay.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me quedo estas dos páginas para comprar yo.....que bien me vienen!!!!!

• Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

http://www.creactividades.es/tienda/catalog/product_info.php?products_id=951

http://www.creactividades.es/tienda/catalog/index.php?cPath=43_44

• Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff yo tengo pags web hasta aburrir..... te las mando.... estaba a la espera si habia algo aqui ya qu ademas me da miedo el tamaño que salga luego.... xk no lo quiero ni mu grande ni muy pequeño

http://www.creactividades.es/tienda/catalog/index.php?cPath=43_44

tengo mas.... ahora te las mando.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración