Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia

trs o Secrets Akumal?

Patrycja, el 14 de Enero de 2024 a las 21:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 9
Hola! Me podeis contar vuestras experiencias? Estamos en duda de cual elegir. Nos gusta Secrets por la playa de tortugas!

9 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 1 de Abril de 2024 a las 10:43
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi propia experiencia el trs fue increíble, y después para ver tortugas puedes verlas en Tulum

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2023 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, nosotros fuimos a ver Chichén Itzá y Ek Balam y dos cenotes, y otro día Tulum y Cobá, las dos con Exotik Mayan Tours y muy bien.

    Hicimos esnórquel por nuestra cuenta con un guía que contratamos en un sitio cerca del hotel.

    Os lo pasaréis genial. Creo que Isla Mujeres es precioso, aunque no estuvimos.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos pocos dias, solo 5 porque lo combinamos com Nueva York, entonces como mucho dos o tres excursiones. Vimos la web exotic mayan tours y xplora ribiera .. y nos llama chichen itza con cenotes y valladolin, isla mujeres + isla coty y el cielito de cozumel. Vosotros habeis echo??
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2023 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho. Ya veréis como os encanta.
    Si tienes alguna pregunta o algún comentario sobre el hotel, me puedes escribir por privado tranquilamente.
    ¿Vais a hacer excursiones?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por la informacion. Ya lo tenemos contratado en Secrets para diciembre 🥳🥳
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2023 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual llego tarde, pero el Secrets Akumal es maravilloso y la playa más limpia de sargazo que la del TRS por lo que nos dijeron a nosotros gente que estaba allí.

    El Secrets también es más pequeño y está menos masificado que los TRS y la comida es de superbuena calidad.

    Edito porque se me ha olvidado hablar de las tortugas Smiley heart nosotros fuimos a hacer esnórquel a verlas y nos encantó. Me impactó mucho ver las tortugas y otros animales tan de cerca.

    Por si no se nota, estamos deseando volver. Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por nuestra experiencia, el TRS Yucatán sin duda. Es lo mejorcito que hay. No os arrepentiréis. No tendréis tortugas, pero si otras muchísimas cosas y fauna.

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi experiencia trs sin duda!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son muy buenos, no puedo recomendar porque no e estado
    Pero son los dos que más éxito tienen. En la lupa puedes mirar opinión de las novias y novios que han ido te orientarán más 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración