Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S26
Novia Experta Junio 2021 Madrid

TRS Yukatan julio 2020 Riviera Maya

S26, el 6 de Marzo de 2020 a las 11:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 11

Alguien va TRS YUKATAN en julio 2020?¿ y si alguien a ido puede darnos opiniones!! que excursiones hacer, que restaurantes están recomendados ...


11 Respuestas

Última actividad por S26, el 17 de Marzo de 2020 a las 11:26
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros viajamos o viajabamos en junio el 23 a EEUU y luego el día 3 a Riviera... y Jose con esto que va a pasar la verdad, tenemos todo el viaje pagado y esto esta siendo un quebradero de cabeza, aunque la situación mejore en España, y se pueda celebrar la boda el 20 junio, que espero ... nos si se podrá viajar porque no sabemos como va a estar la situación en esos países .. en fin esto esta siendo una locura.

    • Responder
  • P
    Novio Curioso Julio 2021 Cáceres
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, con el dichoso tema del coronavirus a todos nos ha quedado bastante intranquilos. Creéis que para julio se podrá viajar a México sin problema?
    Gracias y mucho ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto el debate de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones de excursiones Smiley tongue

    Novi@s Riviera Maya 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cuántos días estaréis de luna de miel?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Www.excursionesenrivieramaya.es


    las hicimos con ellos! Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han mandado un correo el mayordomo y me dijo k ahora el cabaret son 20€ y que los hombres deberían ir con pantalón largo y camisa corta o larga. En los demás como quieran pero creo k siempre de manga corta por higiene. Tb se prohibían altavoces y tal en las piscinas por respeto a los demás.y no me acuerdo de más jeje..
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vale muchas gracias, con quien contrataste las excursiones?
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Julio 2021 Cáceres
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos desde el 16 hasta el 25 de julio, así que por allí nos veremos!

    Teníamos pensado coger las excursiones por civitatis pero ahora viendo que todas las vais a coger con Andrés de la mora.. nos entra dudas!

    Por otro lado, alguien sabe qué tipo de vestimenta debemos llevar los chicos a los restaurantes y si todos los restaurantes exigen lo mismo?
    Gracias! 😊
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros iremos del 18 hasta el 25 de julio también al TRS Smiley smile Miraremos las excursiones con Andrés de la Mora! Hemos pedido precios y tenemos que mirar a ver cuáles queremos hacer
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos del 13 al 18 de julio!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo fui hace un par de años, es totalmente increíble, merece MUCHISIMO la pena coger la categoría TRS, os va a encantar!!!! El trato, las posibilidades, los beneficios que tenéis por ser de esa categoría...una pasada!!!! en cuanto a los restaurantes temáticos, que iréis cada noche a uno, el Chic Cabaret es suuuuuuper chulo, si tenéis que sacrificar por ejemplo el italiano por ir ahí (si no os da tiempo a ir a todos) sin problema!! El resort en sí tiene TODO para poder pasar el tiempo que sea sin aburriros pero si queréis hacer alguna excursión fuera del hotel pues las típicas, chichen itza, ex-caret, tulum, coba.... son las que nosotros hicimos y nos encantaron. Si necesitáis más info me decís!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo voy del 23 al 30 de julio que ganassss jejje... Las excursiones las he mirado con Andrés de la mora, todavía no he reservado ninguna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración