Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Julio 2018 Zamora

Trucos oara disimular defectos

Alba, el 21 de diciembre de 2016 a las 14:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13

Como disimular el aparato el dia de la boda , como disimular un flemon el dia de la boda q cuando se te inflama un lado de la cara y te la deja torcida hinchada y rara ¡¡SoS!!

13 Respuestas

Última actividad por Mara, el 28 de diciembre de 2016 a las 09:48
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo invisling y tengo claro no, cristalinooo que ese día no lo llevo

Se lo he dicho al dentista y se ponga como se ponga yo ese día no lo llevo, además que para entonces estaré casi a punto de terminar el tratamiento y ni de broma ese día me acompaña el aparato, bastante es que se va a venir conmigo al viaje de novios Smiley sad Smiley sad

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba,

Tranquila, seguro que ese día sale todo genial Smiley winking ¿Cómo vas con los preparativos?

Te paso algunos debates que te pueden ayudar con la organización del gran día Smiley tongue

¿Boda de día o boda de noche?

¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?

El vestido: 1, 2 o 3 ¿Cuál es tu estilo?

Checklist básico para organizar la boda

¿Ya tienes el vestido?

¡Un beso! Smiley kiss

• Responder
  • Pink - Up
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Pink - Up ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo aparato pero para el día de la boda ya me habrán dejado los dientes perfectos sino eso de tener que quitármelo y luego volverlo a poner... No lo veo yo jeje
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los quitaría si o si, lo del flemon Esperemos no te salga ese día!!!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que todas habeis entendido Para y no Oara jajajaj
    muchas gracias, era un supuesto, pues espero no tener aparato y a malas como dicen muchas , me lo quitaria, lo del flemon me suele pasar...miedo me da ese dia Smiley atonished jeje

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que el aparato me lo quitaría sí o sí. Yo no me caso con aparato
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré aparato pero es de porcelana y no canta mucho, aunque se ve, pero bueno, es lo que hay porque no tengo tiempo de ponermelos al dia siguiente porque salimos de viaje al dia siguiente de la boda
    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Junio 2017 Badajoz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo aparatos llevo un año pero me los quitan el día antes y me lo ponen después me dieron esa opción y estoy muy contenta
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve con ese dilema. Estaba a mitad d tratamiento (de hecho hace seis meses y aún lo llevo). Para la preboda lo llevé. Las fotos de cerca la verdad q si q se ve... Las de más lejos no. Las q te retoquen se podrá medio arreglar con Photoshop pero las q no ahí pasará el hierro para la posteridad. Y en cuanto a ala boda... Yo decidí quitármelo. Me lo quitaron dos días antes y me hicieron unas ferulas que llevaba al menos medio día para q no se moviera nada. Y me lo volvieron a poner después de la luna d miel. En total fueron casi cuatro semanas y con las ferulas no se movió absolutamente nada. Yo tenía mucho miedo a q m fuera atrás el tratamiento pero creo q si te ponen algo que retenga no pasará nada. No me arrepiento porque sino hubiera salido con un montón d hierros. También es verdad que el mío es metálico no blanco. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizá sea una novia con aparato ya que no saben si para ese día lo podré tener quitado,en mi caso es de estos blancos asique el día de antes o 2 días de antes iré a que me cambien las gomitas para que este blanquito blanquito y a quien no le guste que no mire! Lleva conmigo ya un año y me he medio acostumbrado jajaja
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aparato es difícil de disimular pero piensa que todos tus familiares ya te conocen con el puesto y se han acostumbrado a el. Por otro como higienista que soy te digo que si tienes flemon es porque tienes alguna pieza de la boca infectada....eso no pasa de repente asik una semana antes vete a tu dentista para hacerte un chequeo y una limpieza bucal así lo tendrás bajo control.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Marzo 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ero te esta pasando eso? O es por si acaso?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración