Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Trucos para aliviar nauseas, mareos!

Amets, el 27 de Noviembre de 2019 a las 13:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Saludos!



Estoy embarazada de unas semanas... Pero ya me estoy agobiando con las nauseas, ganas de vomitar, mareos....
Empece el jueves pasado, encima acabe en urgencias. Hacia la noche, Empece con malestar... Tuve una fuerte nausea y de pronto, me encontre en el suelo por perdida de conciencia... Ni me entere del mareo... El fin de semana he pasado con nauseas todo el dia, muchas ganas de vomitar, pequeños mareos.... Y muchos ascos... Me ha costado horrores comer y mas beber!
Estos dias he seguido en el mismo plan... Aunque controlandolo mejor que el finde... Pero hoy vuelta... Y ya me da miedo salir de casa... Hoy he salido y a la vuelta me he tenido que ir agarrando por los mareos y ls nauseas .. y menos mal que estoy de baja!
Empece probando cosas dulces en estos momentos, pero ahora no tolero. Pase a salados y ahora tampoco tolero y me cuesta.Segui con caramelos en el bolso... Frutos secos .. pero cada cosa que pruebo a los dos dias ya no me sirven...Tambien he empezado a dividir mas las comida y hacer pequñas pero mas frecuente... Algo me ayuda, pero cada vez me cuesta mas ya que apenas hay alimentos que me entren bien... y claro,esto me dura todo el dia
Mañana tengo matrona, a ver que me dice...
Vosotras como llevasteis esto?? Algun truco ?

14 Respuestas

Última actividad por Anita, el 29 de Noviembre de 2019 a las 07:40
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te deseo que se te pase pronto.. yo estoy de 36 y sigo vomitando. Mareos y demás si que fue hasta la 22 o asi, y a la semana 20 decidí dejarme el caribán, total ya estaba acostumbrada. Mucha paciencia, y si no te encuentras bien que además te desmayas intenta no estar sola, y sofá. Si encima estás de baja, pues mejor. Y come lo que te apetezca, lo que tu estómago te pida.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amets, primero, enhorabuena por tu embarazo.
    Yo llevo 4 semanas con nauseas y vómitos desde que me levanto hasta que me acuesto. He probado todos los trucos del mundo, he tomado 6 Cariban diarios, luego he probado con Primperan y nada, nada me ha aliviado. He estado ingresada por deshidratación por culpa de los vómitos y he tenido momentos de auténtica desesperación porque me ha afectado a mi día a día.
    Ojalá tengas suerte y encuentres algo que te alivie, como te han dicho las chicas prueba eliminando las grasas, comiendo galletitas saladas, más hidratos, hacer más comidas de menos cantidades.Pero si nada de eso te funciona, el único consejo que me queda por darte es que intentes sobre todo beber mucha agua para evitar deshidratarte y no forzar al estómago con comidas que no te apetecen. Por lo demás, solo nos queda tener paciencia, es una faena pasar el embarazo o parte de él así, pero es lo que nos ha tocado 😞En cuanto a lo del mareo, me parece que puede ser más por la tensión/bajada de azúcar que por las náuseas en sí, contrólalo por si acaso. Y si vuelve a ocurrirte, intenta estar atenta a las señales previas al desmayo (pitido, visión borrosa, sudoración, palpitaciones), túmbate corriendo y avisa a alguien, para evitar una caída.Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vómitos no tanto, pero náuseas unas cuantas, toodo el día, qué agobio pasé. Probé todo lo que leí, pero lo único que me permitía ser medio persona era el Cariban. Tuve que cambiar mis hábitos y alimentación, cero grasas, no las toleraba y comer a poquitos. Los trucos caseros no me hacían nada, ni jengibre ni nada, sólo las galletitas saladas me aliviaban un ratito... Y a partir del mes 4-5 ya me apañaba sólo con la dosis mínima de Cariban. Ánimo!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las nauseas cariban, galletas de jengibre e intenta comer mas veces al día menos cantidad.
    No estés muchas horas en ayuno. Si tienes vómitos primperan.
    Los mareos pueden ser por la tensión baja o bajada de azucar ( a mi me dieron unas cuantas y lo pase horriblemente mal, y era cuando me tiraba muchas horas sin comer)
    De todas formas si no te encuentras bien, ve al médico .
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Dicen que comer hidratos sienta bien para las nauseas, siempre que no sean en exceso claro!!

    Muchas suerte. Smiley star

    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu embarazo! Yo tenía muchas náuseas tb en la primeras semanas y algún mareo y compré unas pastillas naturales en la farmacia de jenjibre y me fueron bastante bien.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cariban no podía tomar por estar dando pecho a mi hijo pero me recetaron biodramina que además tb es para el mareo, pimperan, ranitidina (la quitaron un tiempo pero vuelve a estar disponible).. al final intenté no tomar nada y en la semana 20 más o menos he visto la luz al final del túnel!! Xq yo ni agua podía beber tampoco..ahora estoy recuperando el tiempo perdido!! Ánimo y a ver si con ayuda mejoras!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has llegado a vomitar? Si solo son náuseas te diría Cariban. Yo me las tomé todo el embarazo, porque estuve fatal con los vómitos todos los días. Pero si son náuseas cariban . En cuanto a los mareos , mírate la tensión, quizás esté bajita y necesites marcha, jeje , así que coca-cola al canto. Y verás que pronto mejoras.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amets!!! Yo estoy en las mismas además yo también soy de mamá de julio...a mi me funcionan las tortitas de maíz, pruébalo!!!
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. No llego a marearme pero paso todo el día con náuseas. Ayer compré galletitas saladas y cada vez que viene la fatiga, me las tomo. Durante una horita o así me calma bastante. Pruébalo... Yo estoy rechazando todo como tú, incluso el limón y el jengibre, es pensarlo y me dan ganas de vomitar.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!


    Mañana tengo matrona y le comentare.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es el cariban que son pastillas especificas para las náuseas y vomitos durante el embarazo..



    Como truco a mi me iba bien tomar zumo de limón, preparaba limonada con un limón, litro y medio de agua y azúcar y lo tenía fresquito en la nevera y en cuanto notaba que el estómago se me empezaba a revolver tomaba un poco y me ayudaba bastante.

    Creo que el jengibre también ayuda, esto no lo he probado, pero creo recordar que en algin otro debate lo han comentado otras chicas
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Cuando vayas a tu gine, seguramente te dirá que tomes Cariban. Para mi fue bastante bien, ya que al principio las nauseas eran insoportables y una vez empecé a tomarlo mejoré bastanteSmiley smile

    También dicen que van bien los caramelos de jengibre.

    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Amets, primero Enhorabuena por tu embarazo!
    yo en el tmb tuve muchísimas náuseas y vómitos. Acabe varias veces en urgencias por deshidratación. Solo te puedo decir que paciencia porque a mi no me servía nada y probé todo lo que me decían o leía. Ni las caribans.
    Pero todo pasa, a mi me sucedió a partir de las 20 semanas. Así que mucha paciencia y ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración