Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

¿trucos para llevar de alguna manera el sangrado de encías?

Sisecallaseelruido, el 25 de Junio de 2018 a las 17:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Pues eso, que si tenéis algún truco para evitar el sangrado de encías durante el embarazo.

Llevo 2 semanas frita con ellas. Pasé por el dentista hace unos días y me ha mandado un colutorio pero sigo con las pérdidas de sangre...

14 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 14 de Julio de 2018 a las 21:19
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me hicieron una limpieza sencilla en la semana 20 y me han dicho de repetírmela en la 25. Va por días, algunos estoy genial y otras se me saltan solas...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa soy higienista si no te has hecho unamos limpieza durante el embarazo hace una y después una buena higiene después de cada comida e hilo dental
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m dijo eso la dentista cuando fui porque al ser el segundo embarazo me salió la tripa pronto y me dijo que pe sbaa q estaba d más, fui estando de 20, por eso se que según lo que ella me dijo solo se podía hasta la 24 pero lo mismo puedes preguntar a ver que te dicen a ti...igial depende del dentista no sé, si total no usan ningún producto químico, a mi m resultó un poco extraño pero tampoco pregunté mas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith ! Solo se pueden hacer hasta la 24? No sabía nada ! Sabiabque había que hablarlo con los gines para recomendación pero eso no ... quería ir pero ya estoy de 27...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yo tengo gingivitis de habitual y ahora con el embarazo mi lavabo parecía el de Jack el destripador !! Una amiga higienista dental me recomendó : pasta paradontax , cepillo suave , pasarme el hilo dental cada vez o el cepillo ínter dental , cepillar tras cada vez que coma y colutorio con flúor .
    la pasta uso Gingilacer que ya la use hace tiempo en lugar de la otra porque la otra lleva mucho bicarbonato y sabe mucho a sal , intento lavarme tras comidas , el hilo lo paso por la noche ( no puedo con el !!!) y uso colutorio de flúor de niños jajaja
    me ha mejorado mucho ! Espero ayudarte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé la pasta vitis encias y genial, sé que también hay el colutorio pero la dentista me aconsejó que no lo usara demasiado, solo hasta que mejorara la cosa un poco y después sólo la pasta y me fue genial, de hecho la sigo usando cuando noto sangrado en la encía.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m hicieron una li. Pieza y m ayudo mucho, aunq solo s puede hacer hasta la semana 24
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2017 Cáceres
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas¡¡¡ Hace un par de semanas me salió un granuloma en la encia superor que abarca parte de dos piezas dentarias y lo llaman epulis. No me sangra mucho, pero es molesto al comer. A alguien le salio algo parecido y se le quito tras el parto?? Es que estoy de casi 6 meses y mi dentista me aconseja quitarmelo ahora pero mi matrona me dice que espere al parto que igual se quita. Alguien con algo parecido?? Solo me estoy dando con Clorexidina en gel x si sabeis de algo más. Gracias¡¡!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sin estar embarazada me sangraban mucho, de siempre, y al encontrar a mi actual dentista hace 4 años, me dijo q lo mejor xa esto era un irrigador dental. Me va fenomenal!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use la pasta de vitis encías
    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Octubre 2018 Tarragona
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago todo eso y me siguen sangrando. Es más, tengo un sobrecrecimiento de encía que me invade un diente y sangra con mirarlo. Se llama épulis del embarazo y no hay nada que hacer salvo esperar...

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me limpio con una pasta especial, cepillo eléctrico y paciencia jeje
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, te haré caso. Todo eso ya lo hago y el azúcar me lo he dejado del todo desde que el 2º mes de embarazo, me sienta mal...no puedo tomar ni siquiera fruta madura porque me da reflujo y ardor.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una higiene regular y metódica, como minimo dos veces al dia (Mañna y noche)1 y ayudate de pastas de dientes para encías, tipo gingilacer o una de estas hilo o cinta y por supuesto la dieta, evita alimentos azucarados y pegajoso q favorecen la retención de placa bacteriana en las encías como las gominolas..., las manzanas son muy buenas para ayudar en las encías, siwnpre con piel claro y paciencia que todo pasa ☺☺ espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración