Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Abril 2013 Granada

Trucos para tener un niño

Rocio, el 7 de Febrero de 2013 a las 23:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola chicas!!! todavia no me he casado, pero la ilusion de ser madre la llevo arrastrando un añito. queria preguntaros por trucos que sepais para tener un niño, vamos un machillo, un varon, o como cada una quiera llamarlo. ya sabeis, eso que hacian nuestras abuelas o algo que pueda ayudar.

ale, aqui dejo la cuestion!!!

gracias

Smiley xd Smiley xd Smiley xd

15 Respuestas

Última actividad por Lorey, el 16 de Octubre de 2013 a las 14:11
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Siguiendo con el tema de la elección del sexo del bebe...¿¿alguna ha intentado escoger niño o niña teniendo relaciones según en que dia del ciclo?? ¿Y os ha funcionado?

    Yo he leido mucho sobre el tema, como bien indicabais, para buscar un NIÑO se deben mantener relaciones justo el dia de la ovulación y el dia posterior y para buscar una NIÑA, es mejor tener relaciones solo los dias antes de ovular.

    Parece que está cientificamente demostrado, que los espermatozoides (Y) que serian los que determinarian el sexo masculino son mas rápidos pero más débiles en el interior de la mujer. En cambio los espermatozoides femeninos (X) son mas lentos pero más grandes y resistentes.

    Es por ello que si tienes relaciones justo el dia de tu ovulación y las 24 horas posteriores, hay más posibilidades de que sea un varón (Y), ya que son más rapidos y encuentran antes al óvulo. Pero si por el contrario has mantenido relaciones dias antes de tu ovulación, cuando esta se produzca, la mayor parte de los espermatozoides que habrán sobrevivido en el interior de la mujer serán femeninos (X) puesto que son más resistentes.

    Aqui lo dificil es determinar exactamente el dia de tu ovulación para poder escoger el dia en que quieres tener relaciones. Creo que para eso el único metodo claro es hacerse un test de ovulación, por orina o por saliva.

    En resumen... ¿alguna experiencia con resultado en este tema?

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja en esta web explican la manera de hacer niños y niñas... jiji... depende de la posición y también de la alimentación... aunque no se si será cierto o no...

    www.mibebeyyo.com/quedar-embarazada/quiero-tener-un-hijo/sexo-bebe-relaciones-sexuales-6788

    y esta es la dieta a seguir para un niño,...

    https://mibebeyyo.elmundo.es/quedar-embarazada

    un saludo, ya nos contarás si ha resultado efectivo.. jejeje..

    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber si me se explicar, el espermatozoide masculino dura menos tiempo vivo pero corre más, y el femenino dura más tiempo vivo pero corre menos. Partiendo de ahí.

    Si quieres un niño, debes tener relaciones el mismo día que ovulas, si tienes relaciones un día antes de la ovulación, quedan restos dentro de ti, los varones mueren y permanecen los femeninos y te quedarás embarazada de una niña. El problema esta en saber con exactitud el día de tu ovulación, anuncian un clear blue que te dice cuales son los mejores días... Suerte!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd de verdad os creeis esto?? mi madre ha tenido 2 chicos y 2 chicas (somos cuatro) y no hizo ná de ná,lo único que me puedo medio-creer es lo de mantener relaciones en diferentes momentos del ciclo pero no se yo....

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cierto, yo sé que por nosotras siempre tendríamos hijas, es el varón el que pone el cromosoma necesario, si el esperma del varón es suficiente para concebir pero no demasiado dominante para dar la característica del sexo serán niñitas todas.......

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué bueno jeje, tienes razón que hay niñas muy repipis que dan ganas de darles una ******* jeje

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gen Y, que es el que determina que el bebe sea macho, lo pone el hombre. Así que poca cosa se puede hacer al respecto.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2011 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mantén relaciones solo los días antes y después de la ovulación!! Investigaciones Shettles (http://babyeco.es/blog/2011/01/20/quiero-tener-un-hijo-¿nino-o-nina/)

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Señor que cosas...

    lo del agua y vinagre... me ha dejado de piedra

    lo de las fases lunares, tiene mucha historia ya, pero duxarse con vinagre para que sea niña??? asi salen algunas! avinagradas!! Smiley tongue

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no tengo muy claro mi ovulación, entre que no le pongo mucha atención y que la toma de mis anticonceptivas no lo hago muy a raja tabla, es decir, se me olvida algún día, a lo mejro el siguiente día me tomo dos pastillas, .... de lo único que me entero es de los cólicos del primer día, nada más.

    Saluditos.

    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUes eso de los anticonceptivos depende de cada mujer. Hay chicas que al contrario los anticonceptivos les ayuda a quedarse embarazada enseguida (cuando lo dejan claro) y otras que no. Pero como todo en esta vida también influye otros factores ( consumo de alcohol o tabaco, alimentación, ejercicio que practicas, posible sobrepeso, diabetes, tiroides,...). Así que no se puede realmente saber como te afectará el tema de lso anticonceptivos. También es importante tener en cuenta y cocnocer bien tu ovulación.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj chicas y esto funcionara?? que curioso, aunque sinceramente una vez este embarazada creo que me dará igual el sexo. Mi novio está loco porque me quede aunque como todavía lo considero un poco pronto esperaremos un poquito más pero este enlace seguro que le encanta, se lo voy a mandar a su correo.

    Lo que si me preocupa es no poder quedarme embarazada. Según la ginecóloga no tiene nada que ver llevar mucho años tomando anticonceptivas pero en realidad conozco a mucha gente que le ha costado por ese motivo, así que me preocupa, por eso digo que desde que lo intente si me quedo embarazada me dará igual el sexo, que llegue y que llegue sano es lo mejor de todo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo por la niña ya lo lei el articulo si que es interesante auque parece que tener una niña es todo un reto!!!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que lo sabia, pues mi abuela se lo dijo a mi tia que tuvo dos niños y la tercera fue niña, jejeje!!! Cuando se enteró mi madre... no le sentó muy bien, pues soy la tercera hija que tiene, jijijiji!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es curioso, no sabía que se podía hacer eso y si realmente funciona...mira lo que he encontrado:

    https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070515130958AAUX60w

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración