Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2012 Huelva

Truquillos para limpiezas difíciles

Elisabet, el 16 de Diciembre de 2012 a las 22:07

Publicado en el Grupo Vida en pareja 48

Hola, he decidido abrir este debate para recopilar aquí truquillos de limpiezas difíciles. En mi caso estoy aburrida ya de intentar limpiar la polipiel blanca del cabecero de nuestro dormitorio, ya que con el roce de las cabezas le han salido manchas amarillentas (de las gominas, los tintes, las...

Hola, he decidido abrir este debate para recopilar aquí truquillos de limpiezas difíciles. En mi caso estoy aburrida ya de intentar limpiar la polipiel blanca del cabecero de nuestro dormitorio, ya que con el roce de las cabezas le han salido manchas amarillentas (de las gominas, los tintes, las lacas y todas las porquerías que las mujeres nos echamos en el pelo) y he probado con casi de todo y no se quitan... amoníaco, lejía, toallitas para el cuero, balletas con agua hirviendo y limpiavajillas...Es desesperante ¿Alguien sabe algún truco para esto?. Bueno gracias de antemano y a seguir recopilando trucos. Chao!!

48 Respuestas

  • M
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el horno, lo suelo limpiar con KH-7.
    Pero cuando ago alguna comida más difícil y el horno se queda, para no volver a mirarlo Smiley xd
    utlizo, una espuma que conpro enel super, la verda es que por más lo intento no recuerdo el nombre, lo miro y os digo, pero va muy bien, lo único malo esque, echale y sal corriendo, por el olor tan fuerte pero es buenísimo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor truco: para hacer cosas que salpican dentro del horno uso bolsas de asar!!! Así no ensucia ni se mancha el horno. Las venden en mercadona y estoy encantada con ellas!

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial este debate! Con que me aconsejáis limpiar las sillas de polipiel? Son de color negro.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial este debate!! Se que estáis hablando de manchas... Pero a mi lo que me tiene desquiciada es el horno!!! Siempre que lo usamos le pasamos una balleta... Pero después de hacer pollo o algo similar se quedan los churretes.... Lo que es la puerta y el fondo bien, pero los laterales( donde se aguantan las bandejas) pues ahí no soy capaz de dejarlo del todo bien... O no me entra la mano o no se... Creo que lo que me queda probar es meter un cepillo de dientes!!!! Alguna tiene algún truquito??? Gracias!!!!
    • Responder
  • D
    Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mojando la pegatina con disolvente y un trapi sale muy fácil.pero hay que mojar y eliminar un poco así hasta que se vaya
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado con toallitas de niños??? realmente hacen milagros!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con KH-7 has probado? Y con Clint Bang? Esto lo descubrí yo hace poco para las juntas del baño, oye, va genial!! Lo echas, lo dejas actuar, lo limpias con un cepillo de esos q venden para la cocina, y se quedan blanquísimas!!!! Tb puedes probar con Kalia Valish, en la ropa va muy bien, quizá te funcione.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el amoniaco he probado y no se quita, tendré que probar la espuma activa a ver que tal...y si no ya como últimas opciones el betún blanco, jaja...es buena idea...total ya de puestos..

    Bueno gracias por los consejos.

    Por cierto si a alguna os pasa pongo otro truco para limpiar manchas de las paredes: Se moja un trozo de algodón bajo el grifo con una gotita de jabón de las manos, se escurre bien. Se frota en la mancha sin apretar mucho y a secar. A mi me funciona en paredes blancas sobre todo, ya que una vez probé con el borrador mágico y se quedó marcado. Con el algodón la mancha no se queda apenas marcada a no ser que sea una zona donde de mucha luz o el sol directo que entonces si se nota, pero si es en un sitio con una luz normal o artificial apenas se nota. Espero que os sirva. Chaoo!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate guapa!!! Es de gran ayuda así a compartir todas los truquitos que sepáis Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E problema de la polipiel es que es un tipo de plástico y los plásticos cogen color, como los tupper, que no se va.....prueba con lo que te han dicho, si así no se va, le daría betún blanco para blanquear.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente con un trapo mojado en agua con amoniaco se te tendría que ir, espero que te ayude el consejo!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos acaban de dar la casa y todas las ventanas tienen la típica pegatina de la empresa que los instaló. Y despúes de mucho probar productos para quitarlas, la única manera ha sido dándola calor con el secador de pelo y despegarlas mientras con la cuchilla de la vitro

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para mis zapatos de polipiel, he usado amoniaco, y siempre han quedado bien.

    espero que la espuma activa que te dicen te ayude, porque sino, te veo tapizando el cabecero de otra tela...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo tembién limpie hace poco la tapicería de mis sillas, es blanca y compré la espuma activa kalia...oye de maravilla, genial...y yo pensaba que no iba a funcionar!!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo un truquillo para quitar una mancha dificil tipo fruta o similar,de una tela blanca,

    Os poneis unos guantes de latex,calentais en un recipiente lejia y agua a partes iguales en el micro sin que hierva y con cuidado que puede ser peligroso,(por esto los guantes...) luego meteis la mancha ahi dentro y vereis como sale de forma inmediata y aclarais debajo del grifo con agua caliente,la mancha ha desaparecido.

    La lejia caliente multiplica su poder blanqueante,usar siempre guantes para hacer esto y meter y sacar la prenda enseguidaSmiley winking

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy justamente he limpiado un puff blanco, con una espuma activa, se me ha quedado superbien!!!! ESta indicado para tapicerias, alfombras, etc etc... puedes probar en una zona que no se vea... Mi puf es de polipiel (creo) y se ha quedado genial.

    Pregunta tambien en la tienda de muebles donde lo compraste o en una drogeria.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración