Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2012 Huelva

Truquillos para limpiezas difíciles

Elisabet, el 16 de Diciembre de 2012 a las 22:07 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 48

Hola, he decidido abrir este debate para recopilar aquí truquillos de limpiezas difíciles. En mi caso estoy aburrida ya de intentar limpiar la polipiel blanca del cabecero de nuestro dormitorio, ya que con el roce de las cabezas le han salido manchas amarillentas (de las gominas, los tintes, las lacas y todas las porquerías que las mujeres nos echamos en el pelo) y he probado con casi de todo y no se quitan... amoníaco, lejía, toallitas para el cuero, balletas con agua hirviendo y limpiavajillas...Es desesperante ¿Alguien sabe algún truco para esto?. Bueno gracias de antemano y a seguir recopilando trucos. Chao!!

48 Respuestas

Última actividad por Nerai, el 9 de Febrero de 2015 a las 14:13
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno como dice el grupo,aquí cabe de todo.No sera sobre boda,pero si sobre la vida en si..el día a día...no esta de más aportar ideas y trucos,para facilitar la vida.Smiley winking
    • Responder
  • Didita
    Novia Adicta Junio 2015 La Rioja
    Didita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nos van de las manos los debates...creo que esto en un foro de bodas no es el lugar...en fin!!!
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui dnde yo vivo tambien el agua sale con muchísima cal... yo limpio las llaves, los desagües y las mamparas con vinagre puro... lo dejas 3-5 min y parecen nuevos!! A mi me dura unos 6 días sin cal, también uso un producto que se llama Limpiagres que es mano de santo, me deja los baños relucientes! (Lo prometo, limpia estupendamente porque hasta mi suegra que es uja maniática lo ha comprado y lo usa para todo!)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,gracia wapa,voy a ver el link, y pruebo con esto del aceite y un spray que me ha aconsejado voladora del lidl, a ver q tal...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!lo voy a probar a ver q tal,ya os dire
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapaaaa, lo probaré Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer lei esto, pero todavia no lo he probado:

    Las gotas que quedan en la mampara dejan manchas blancas al secarse, producidas por la cal. Si limpiamos la mampara y aplicamos un poco de aceite de bebé se eliminarán fácilmente y además impediremos que se adhieran las gotas al cristal ya que deslizarán. Si la secas con una toalla tras su uso también evitarás la aparición de manchas. Aquí tienes más consejos sobrecómo limpiar la mampara.

    Te dejo el link donde lo leí por si te interesa. https://www.hogarmania.com/hogar/limpieza-orden/cocinas-banos/zonas-dificiles-bano-9540.html

    A ver si te es útil.

    Saludos

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, las mías las limpio con una balleta de microfibra humeda y se quedan genial. Si están con grasita la mojas en agua con un chorrito de fairy (lo justo para que no haga espuma) y como nuevas. Me lo dijo mi hermano que fue él que me las vendió.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema del agua con cal es que no hay nada preventivo, lo único que se me ocurre es un producto en spray que venden en Lidl para limpiar las mámparas del baño (es en spray y amarillo, marca W5), échalo después de ducharos y después agua, no lo solucionará del todo pero es posible que haga algo de pantalla porque con agua normal lo deja impecable. A ver qué tal te resulta!!!

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola prueba a echar lejía en un bote con spray como el de los limpiacristales, echala en el rincón difícil y deja que actúe un rato. No se va a ir con la primera pero con la insistencia irá a mejor. Otra manera es el limpiajuntas profesional, pero hay que tener mucho cuidado porque es muy fuerte y se puede comer la silicona. Estos productos los venden en las droguerías de barrio y te recomiendo que lo eches con la ventana abierta porque huele muy fuerte.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las quité con la cuchilla de la vitro, sin tener que mojar los cristales ni nada.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has probado con acetona!? A mi m ayudo a limpiar alguna mancha de las sillas
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirare a ver kndo tnga un momentito jaja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! No sabría decirte, unos cinco minutos. Y luego le doy con un cepillo de esos de cocina para fregar, los puedes encontrar en IKEA o en cualquier chino. Claro que yo no he llegado a tener nunca esas manchas negras que dices, si te sale moho es que la silicona no es antihumedad. Ve a algún sitio tipo Leroy Merlin que te aconsejen, quizá te salga rentable echar silicona nueva antihumedad en las juntas. Ya me contarás.

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para limpiar el baño a mi no m funciona..knto tiempo lo dejas actuar?? No soporto las manchas negras k se forman,km de moho..por mas k frote está km inkrustad en la silicona d las juntas.. Smiley sad
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el horno hay un producto q se llama forza...genial!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo trabajo en un hotel de 5* a pie de playa así q te puedes imaginar los ventanales con el salistre del mar... pues los limpiamos con unas valletas de goma y agua caliente y pum! Pasas la valleta esprimida y dejas q se seque solo y no deja marcas ni nada.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver alguna sabe como limpiar la mampara de la bañera y que dure más de dos días? ?yo le doy con kh7 y un cepillo pero cuesta que salga la cal (donde vivo el agua lleva bastante)y cada dos días la limpio,y parece q haya estado semanas sin tocarla de lo q cuesta,por fa ayuda!!!es desesperante
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cubo de agua con amoniaco y papel de periódico, no deja señales ni esas marcas de a contraluz,es genial
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo cuando hay alguna mancha grande en el horno y se quema, lo que hago, es coger un bol echar agua, fairy, bicarbonato y un chorro de limon, lo dejas en la mancha toda la noche y al día siguiente con una balleta lo quitas y queda perfecto!!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchísimas gracias!!! Lo probare!!!
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pat, para la próxima espolvorea agua con fairy, le pasas una espátula con cuidado y quedan estupendos Smiley winking
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has probado con un borreguillo y raqueta? Son las herramientas de los limpiadores. Con eso se queda genial. Para el agua que escurre te pones debajo una sábana vieja y listo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo meto todo: el pollo, las patatas, las verduritas, el aderezo... Así todo el jugo que van sacando durante el asado se queda dentro y no me deja los churretes por todo el horno. Incluso a veces si no me cabe todo en una bolsa, hago dos iguales. O si tengo que asar otra cosa aprovecho la misma "hornada", como está separado por bolsas no se mezcla...

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo metes todo ahí?? O sólo el pollo por ejemplo... O costillas... Y luego la patatas o condimento??
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Es lo único que me queda por probar... Cojo un cuchillo de esos sin punta y ahí engancho el trapo...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate!!! Alguien sabe como limpiar los cristales grandes para que queden bien??? Es que cuando les da el sol los veo mal... Y el otro dia contrate una empresa pero me salio súper caro!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son blancas y les doy con toallitas de bebé del mercadona y se quedan genial. Y luego, cada cierto tiempo les doy con nivea de la lata azul para hidratarlas, y asi, se cae algo no se manchan
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas toallitas en el mercadona de su marca especial para cuero, yo limpio el cabecero de mi cama con eso
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta pasar un cepillo largo de los de limpiar los biberones o los vasos de tubo, ya los venden hasta en los chinis.
    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aconsejaría mejor calentar bastante el agua en el micro y echar después la lejía, ya que dsta al calentarse deja unos vapores dentro del microondas que pueden mezclarse con alguna comida. No te intoxica como oara acabar en el Hospital pero sí puedes llevarte alguna descomposición de estómago Smiley tongue
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La espuma es de bosque verde, de mercadona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración