Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda?
Holisss
Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es:
Por supuesto, y no por simple tradición. A los padres les cuesta mucho más expresar sus sentimientos abiertamente, al contrario que las madres, pero creo que es el deseo interno de todo padre poder ser el padrino de su hija, y sinceramente, comparto esa ilusión. ¿Quién lo iba a hacer con más amor?
Sii por supuesto! Gracias a dios voy a cumolir su sueño llevar al altar a su benjamina! Somos 8 hermanos! Y soy la peque! Asi que esta encantado el pobre... siempre a pensado que por su edad no llegaria a verme casada! Y con sus 84 recien cumplidos cumolira su sueño!!😬