Mendigorria, Navarra · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica de 26 años mi pareja tiene 24 y llevamos 7 años maravillos juntos!! llevo soñando con el día B toda la vida😊
- Novia VIP
- 5.268 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Siempre he soñado con ese día y estoy ansiosa por prepararlo todo! Con muchas ideas en mente. Mi boda sera por la iglesia y aremos el banquete en un precioso castillo... sera un día increible con muchas emociones y risas y no faltarán las sorpresas!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
1.196
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...

Después de 3 meses por fin tengo las fotos y vídeos de la boda!! Aquí os dejo un pequeño vídeo con grandes momentos!! No puedo parar de verlo...Sin duda el mejor día denuestras vidas!! BODA NADIA...

Hola chicas!!es la primera vez que escribo!! Voy abrir un debate.... Muchas novias después de haber pasado la boda,me dicen que cuando todo pasa te arrepientes de haber pagado tantísimo en el vestido...
Mis últimas fotos
115Mi Actividad

Participé en el post de Cristina la "alemana"
Hace 2708 días
Creé un post
Hace 2732 díasDespués de 3 meses por fin tengo las fotos y vídeos de la boda!! Aquí os dejo un pequeño vídeo con grandes momentos!! No puedo parar de verlo...Sin duda el mejor día denuestras vidas!! BODA NADIA & ANGEL Mª

Participé en el post de Estíbaliz
Hace 2732 díasMis amigos
26Grupos generales
Inspiración