Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Tu pedida te pilló por sorpresa o te la esperabas? 💍

Laura, el 29 de Junio de 2022 a las 15:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 309

¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por sorpresa 😎 ¿Y cuál es tu caso? ¿Tu pedida te pilló...

¡Hola, hola!

Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜

Espero que la vez en que sí lo haga me pille por sorpresa 😎

¿Y cuál es tu caso? ¿Tu pedida te pilló por sorpresa o te la esperabas?

cfb_1677715.jpg

309 Respuestas

  • Judit
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada me lo esperaba, estuve un año entero MUUUUUY pesada con que me lo pidiera y nunca quiso, hasta que hicimos un viaje a Austria y me lo pidió en un restaurante a la luz de las velas encima del río Danubio.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Novata Julio 2023 Barcelona
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super esperada!!! Se lo pedí yo a él! 🥳
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa sorpresa totak
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente sorpresa jajqja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre le decia que me queria casa y lo tipico de "y el anillo pa cuando?" y cada vez que nos ibamos de viaje pensaba que me lo iba a pedir.

    Pero finalmente me lo pidió en el sitio que menos me lo imaginaba por lo que fue sorpresa totalmente jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2023 Almería
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a pasear por la playa de noche y de repente puso la cámara para una foto y nos grabó pidiéndome matrimonio 🥲❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba, llevábamos tiempo juntos y nunca hablamos de la idea de casarnos
    • Responder
  • Mmar
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de nuestro aniversario y me dijo que íbamos a ir a cenar y se desvió hacia nuestro lugar favorito...


    • Responder
  • Xana
    Novia Principiante Agosto 2022 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegó m
    Dijo nos casamos ... Ya ya está y empezaron los preparativos en menos de 2 meses para la boda ....
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Abril 2023 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa total, fijados si fue sorpresa que no hemos tenido, 🤦‍♀️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Noviembre 2022 Badajoz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo me olía ya que insistió en que me probará anillos en unas vacaciones ya que me gustó uno de un puesto de playa e insistió mucho para ver la talla de anillo y al finalizar las vacaciones me propuso matrimonio y finalmente acertó cona talla que cogió. Vi su cara de alivio en el puesto cuando comprobó que la talla que cogi era la que había cogido el para el anillo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto que me la esperaba!!
    Se lo pedí yo a él!!!!🥰✌🏼

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2023 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una empresa de personal de hostelería y eventos y por sorpresa en medio de un evento delante de 50 personas y con nuestra cancion de fondo, sacó un anillo y me lo pidió, fue muy bonito
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la esperaba a medias. Mi chica es súper tímido y nada romántico y muchas veces le picaba diciéndole que nunca me lo iba a pedir, que tal... Nos íbamos a pasar una noche de pareja sin nuestra hija, y se la volví a tirar, diciéndole: que bonito sería que me regalaras algo, un anillito...jajajaja y le vi la cara y yo creo que ya lo tenía comprado, pero no me quería hacer ilusiones porque como es así... Luego llegó el día y cuando se arrodilló realmente no me lo creía! Así que fue esperado pero me sorprendió que lo hiciera ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2022
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me pidió matrimonio en nuestra ciudad favorita (Sevilla) y fue todo muy romántico y especial ya que estábamos cenando en la azotea del Restaurante María Trifulca y en una de las mesas más 🔝 por sus vistas, cuando a la hora del postre llegó la encargada con el postre y ella me dijo: "Esto es para tí " y encima de mi plato me coloco una caja de un anillo que venía acompañada de una llave, está llave correspondía a un pedazo de candado que mi pareja saco de su bolsillo y que estaba grabado con nuestras nombres. Este candado quedó colocado en el puente de Triana y tiramos una de sus llaves al Guadalquivir. Varios conocidos viajaron a Sevilla meses después y me mandaron diferentes fotos de nuestro candado ♥️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Agosto 2022 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvo todo el mes preguntándome si le quería, cogió un barco para pasar el día y se sacó el título de navegación para llevarlo...estaba bastante claro jejeje
    • Responder
  • Sofia
    Novia Novata Agosto 2022 Sevilla
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió el día de mi cumple años, con todos nuestros amigos delante, se puso de rodillas y sacó el anillo y yo 🫣 me arte de llorar de emoción, y por su puesto que le dije que si 🥰
    • Responder
  • Caridad
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Caridad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos ya un tiempo viviendo juntos y con estabilidad económica como para dar el paso, así que empecé a lanzarle indirectas y directas por doquier a ver si alguna la pillaba, jeje. Teníamos un viaje a París en 2020 que se canceló por el covid (viaje en el que pensó pedírmelo, que me enteré mucho después) pero como no pudo ser en este viaje, esperó el momento ideal (aunque siempre me decía que no tenía ninguna prisa) Mientras yo no veía llegar el día en el que él daría el paso... finalmente ¡FUE UNA SORPRESA!

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% sorpesa,ademas ya habiamos decidido casarnos, fue romantico y familiar.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2023 Girona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que lo organizo todo el
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Febrero 2025 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre fue de acuerdo mutuo 🙂
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue totalmente sorpresa, me quedé sin palabras!!! Me hizo muy feliz!!!!!🥰
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi cumpleaños, y para nada me esperaba que se arrodillada en medio de la calle 😍
    • Responder
  • Coque
    Novia Curiosa Octubre 2022 Toledo
    Coque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, no me lo esperaba para nada, fue toda una sorpresa
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue delante del Cristo de las 3 caídas , la iglesia estaba llena xque acababa de a ver una extraordinaria de la virgen...🥰😍
    Fue INCREÍBLE 😍
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la boda de su mejor amigo en el momento ramo,. Yo me puse delante para no cogerlo... Y de repente se gira la novia y viene hacia mi y a la q me giro... Esta detrás arrodillado y me quede 😯 llorando como una magdalena y por su puesto le dije que SIIII
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Abril 2023 Jaén
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabíamos que estaba en al aire... pero no pensaba pudiese tomar el gran paso él solo! Así que me quedé en choque Smiley laugh

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió que me casara con él en la boda de su primo. Nadie lo sabía. Solo los novios que lo tenían planeado junto con la wedding planner. Menuda sorpresa! 😍
    • Responder
  • Conchita
    Novia Novata Octubre 2022 Cáceres
    Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tres que me hicieron por sorpresa total!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2024 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaba meses negando que nunca se fuese a casar. Además lo hacía de forma muy convincente. En el puente de febrero (Andalucia) vino mi padre y por la actitud de mi padre sospeché que le hubiese dicho algo, pero disipó toda esperanza....
    Para su cumpleaños yo le había regalado "tiempo" reservando un fin de semana para los dos en Lisboa. Fuimos con él renegando por el precio de la gasolina.
    Una vez allí, fue increíble, vimos las ruinas del convento do Carmo, y allá que fuimos. En el camino vimos una tienda que tenia un reloj con escrito: el valor del tiempo...., subimos en el elevador de Santa Clara y ya allí arriba paramos para pedir un vinito, pues las copas venían grabadas con la fecha 19/03/2022 y el mismo reloj con escrito el valor del tiempo.... ahí yo empecé a divagar, que mira que la vida.... que a veces nos habla.... y habló él... no inco rodilla, pero me lo pidió. Luego supe que le había pedido mi mano a mi padre, a mi mejor amiga, sus amigos lo sabían....
    • Responder
  • Eva Gloria Prieto Villa
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Eva Gloria Prieto Villa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue espectacular. Soy de Huelva...y me encanta el carnaval.. Cádiz...y fue en el teatro falla en una visita guiada...en el palco número 7...nos fue persiguiendo todo el finde ese número.. habitación número 17 donde nos quedamos...
    Mesa 7 donde cenamos...una locuraaa....jiji...

    fuimos el 27 de agosto del año pasado... Nos casamos éste mes , 7...
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2022 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en un restaurante trabajando juntos ( en el cual a día de hoy mi pareja sigue trabajando aún allí y los dueños son como familia) pues estaba un 31 de diciembre tomando algo de irnos a la cena en familia que teníamos y él me dijo que si podía ir a la cocina que el jefe quería preguntarme una cosa. Yo como si nada fuí para explicarle cómo hacia el potaje 🤣🤣 ( me parecía un poco raro que me preguntara eso pero no sospeché) y de repente el aparece y se me pone de rodillas entre fogones y me pidió matrimonio jajajaja tenemos un vídeo que corrobora los hechos jajajaj. Para mi fue especial porque allí nos conocimos y allí empezamos nuestra aventura. 4 años después tenemos una hermosa familia y en unos meses nos vamos a casar❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración