Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Tu pedida te pilló por sorpresa o te la esperabas? 💍

Laura, el 29 de Junio de 2022 a las 15:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 309

¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por sorpresa 😎 ¿Y cuál es tu caso? ¿Tu pedida te pilló...

¡Hola, hola!

Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜

Espero que la vez en que sí lo haga me pille por sorpresa 😎

¿Y cuál es tu caso? ¿Tu pedida te pilló por sorpresa o te la esperabas?

cfb_1677715.jpg

309 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente inesperado y súper romántico Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2023 Asturias
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba embarazada y el primer trimestre lo pasé mareada y vomitando, el día de nuestro aniversario después de salir del baño con un moño y hecha polvo me lo encuentro con flores y arrodillado con el anillo, obviamente no me lo esperaba 😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de hablarlo mucho me lo acabó pidiendo, tenemos un negocio en común y yo estaba sentada incó la rodilla, me dijo que si me quería casar con él, le dije que si y su respuesta fué: pues k fácil pensé que era más difícil 🤣
    • Responder
  • U
    Novia Habitual Septiembre 2022 Orense
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día inolvidable con amigos y familiares!!! Me puso un vídeo precioso y al acabar me lo pidió delante de todos, al decir sí, fuegos artificiales!! Una pasada!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue totalmente sorpresa, venía en el pastel de cumpleaños. Empecé a olerme algo cuando me dijeron que me arreglara mucho, y se me pasó por la cabeza que podía ser que me diera el anillo, pero por otra parte no me lo creía
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estába enfadada con el
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos de vacaciones a Grecia, primero estuvimos en Atenas y luego fuimos Santorini, allí estaba yo sentada en el yacuzzi mirando hacía la caldera de santorini.... Una estampa idílica... Puso música y de repente me vino por detrás y me mostró la caja con el anillo😳. Me dijo que se tiró todo el viaje buscando el momento y la verdad que allí fué perfecto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedí yo y él no se lo esperaba para nada. Le puse en anillo único en el dedo y se lo pedí, no le dio casi tiempo a reaccionar.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba para nada!! Fue precioso
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos de viaje a Roma y todo el mundo me decía que seguro me lo pedía allí pero yo no quería pensarlo para llevarme el chasco por si acaso.
    Y cuando menos lo esperaba frente a la fontana de Trevi se arrodilló 🤩🥰🥰🥰 el momento mas feliz de mi vida hasta ahora
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2023 A Coruña
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos de escapada de fin de semana por nuestro aniversario. Y cuando llegamos al hotel tenia toda la habitacion decorada. Me hizo una minigincana para darme mi regalo y... bueno os podeis imaginar que fue.
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Agosto 2022 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba para nada, fue improvisado 😂
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no sólo me la esperaba, estaba más que planeada, porque fui yo la que le pidió matrimonio a mi pareja 😀. Si una cosa me caracteriza es que me gusta romper con lo clásico, con los estereotipos (y que si tengo que esperar a que él me lo pida puedo quedarme sentada 😂). Aproveché un viaje que hicimos justo antes de la pandemia a Alemania que me regaló para mí cumpleaños, me quiso regalar la experiencia de ver por primera vez en directo a mi grupo favorito desde la adolescencia, y yo también quise sorprenderle, era el momento idóneo. Fue muy emotivo, hinqué rodilla y delante de miles de personas le pedí matrimonio, de película vamos. El pobre estaba tan emocionado e impactado que se emocionó mucho, yo estaba súper nerviosa, pero dos años después, y pasado lo más gordo de la pandemia por fin tenemos fecha para nuestra boda en Octubre. 🥰
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos de hotel y en mitad del espectáculo de la noche me lo pidió delante de todos🥰♥
    • Responder
  • Maria
    Novio Principiante Septiembre 2022 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente sorpresoon viendo el
    Amanecer en Alicante ❤️‍🔥!!
    • Responder
  • Ángela Reyes
    Novia Habitual Octubre 2022 Granada
    Ángela Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo esperaba, porque en alguna ocasión se le había escapado cuando quería hacer la pedida...Smiley love

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habíamos hablado alguna vez pero habían muchas diferencias y dejábamos el tema. Y en la pandemia me lo pidió 😅
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue inesperado ! Además que inesperado, que veníamos borrachos de un día genial con amigos , en pijama, en casa de mis padres en la playa ...menos romántico imposible ja ja , pero sus palabras fueron muy bonitas. Al me cinfeso , que al tenerlo en el bolsillo, sabía quw algún algún lo vería y lo chafaria todo. Se puso nervioso y me lo dio .


    Al cavo de 6 meses lo perdí el anillo ( pa matarme) y me regalo un segundo, en la playa , al atardecer ...por segunda vez ja ja. El 30nde sep nos casamos
    • Responder
  • Pilar
    Novio Curioso Mayo 2024 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaba meses pidiéndole que pusiéramos fecha de bodas y cuando menos me lo esperaba, me lo pidió en la playa, con el anillo que tanto me gustaba
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Septiembre 2024 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mi regalo de cumple años
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la esperaba, porque primero se lo pedí yo 😃
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente sorpresa! Sé que él quería hacerlo en algún momento...y ME ADELANTÉ YO! ❤🤭
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo veía venir. Jajaja
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mitad y mitad, ya lo habíamos hablado muchas veces pero el momento de decidirlo si que fue inesperado.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo esperaba, pero ya ese día y en ese momento no😊
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2023 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedi yo... Y cuando el me compró el añillo ya me lo esperaba.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, va a ser esperada pero sorpresa, porque no sabe la que le estoy liando
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hizo el día que celebrábamos mi cumpleaños, había covid todavía asique yo no esperaba gran cosa. Estaban mís padres y unos amigos, me puso videos de mi gente felicitándome h luego al final, me lo pidió él.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2023
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no le lo esperaba para nada, fue en el bautizo de nuetra hija, ahi delante de todos los invitados, fue un momento muy bonito todos los acompañantes lloraron al igual que yo, jamás me lo hubiera imaginado, nos quedará siempre guardado ese hermoso momento 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Disney no pudo ser más magico
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una presentación de la falla de su sobrino... Me metí en el baño y cuando salí estaban su familia y la mía haciéndome un pasillito y al final estaba él arrodillado, casi me da algo💍😍🥰😱
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jaén
    Ascensión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo esperaba, aún así... Fue maravillosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración