Ver mensaje citado
Bueno es que viendo tu eco 12 se ve niña claramente. Yo en la segunda foto no veo nada, dos bultos, te lo explicaron bien? Lo viste claramente? Lo digo pa entender la foto eh, no es que dude! Jiji
Buenas yo tenía una duda a ver si me podéis ayudar, os pongo foto de la eco de 12 semanas donde el tubérculo se ve claramente que está inclinado hacia abajo y una eco en 4d de la semana 14 donde me han dicho que es niño? Puede a ver confusión o es que el método del tubérculo falla algunas veces! Jejejeje espero vuestra ayudar
Ver mensaje citado
Para mí niña también!! Si te metes en mi perfil verás la eco de las 12 semanas de mi niña, se parece un montón, hasta en la cara de la niña jaja
Ver mensaje citado
Jjajajajajaja yo pienso iguaal, pero no quiero q la ilusión de un niño me ciegue por eso pido opiniones el gine dijo q parecia niño pero q esperara a la semana 20. segun he leido ya en la semana 17 los genitales estan formados
Novia Máster
Septiembre 2016
Barcelona
Nyra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hombre, si no es seguro... Yo creo que eso de entre las piernas es un poco pixilla no? Jejej
Ver mensaje citado
Ya... son dudosas las ecos... te dijo algo el gine? Mira la mía, me dijeron nene, pero que hasta la 20 no confirmaban, dijo literalmente “según el estudio, acertamos más que fallamos”...
Ver mensaje citado
María la verdad es q algo dentro de mi me dice q es nene pero viendo las respuestas q la mayoria por la eco lo del tubérculo me dive nena ya no se q pensar.....