Ver mensaje citado
Yo diría que si, en caso de que lo sea parece niña, mi eco también es parecida, y se ve claramente horizontal también, aunque no se si será eso el tubérculo o una sombra jaja es difícil interpretar esto.. Aun no se han mojado en decirme nada así que sigo con la duda 🤔
Hola que tal chicas? A ver si me podéis ayudar a saber el sexo de mi bb porfi tengo una eco transvaginal de la semana 6 y otra normal de la semana 11, que opináis? Muchísimas gracias
Ver mensaje citado
Gracias chicas por solucionarme la duda, aquí os dejo a mi pequeñin,haber que opináis por que veo dos rayitad, besitos para todas, mil gracias 😘
Ver mensaje citado
Si!??? Que te hace creer que es niña?! La verdad q con el primero en esta eco ya me dijeron niño y que no se hayan querido “mojar” esta vez...jijijiji! Mi hijo dice q es hermanita desde que le dije que mamá tenía un bebé en la barriga 🤷🏽♀️ Muchas gracias guapa! 😘😘
Ver mensaje citado
Holaa!! Estoy de 12+5. El bebé esta boca abajo y hoy me han echo esta Eco y no me han podido ver el sexo😢. Alguien puede ayudarme?? Gracias!!!
Ver mensaje citado
Mira tienes que darle a el icono que te he coloreado en la foto que te adjunto. Pero antes tienes que tener la foto en el ordenador, móvil, tablet o lo que uses.