Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ismael
Novio Habitual Mayo 2021 Navarra

Turismo local o internacional

Ismael, el 6 de Junio de 2020 a las 11:16

Publicado en el Grupo Luna de miel 35

Hola a tod@s, mi chica y yo teniamos en mente y medio planificada (sobre papel, nada reservado) la luna de miel en filipinas, lo que a raiz del covid19 y viendo la situación estamos valorando hacer la luna de miel en España (canarias) por lo de promover el turismo local y mover la economía local. Ya...
Hola a tod@s, mi chica y yo teniamos en mente y medio planificada (sobre papel, nada reservado) la luna de miel en filipinas, lo que a raiz del covid19 y viendo la situación estamos valorando hacer la luna de miel en España (canarias) por lo de promover el turismo local y mover la economía local.

Ya se que no tienen nada que ver Filipinas con Canarias (sin desprestigiar ninguna de las dos)
¿Que opinais vosotr@s? ¿Mejor en casa y ayudar en la economía local o mejor petarlo en filipinas buceando con tiburones zorro?
Graciasss

35 Respuestas

  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también nos estamos planteando quedarnos por España, pero vamos a esperar un poco y según vaya todo así haremos...sino quedamos por España nos gustaría hacer una ruta por el norte y luego una semana en una isla más de relax
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, si la situación os deja viajar a Filipinas yo me iría.
    Nosotros queremos ir a Japón en abril, si las fronteras y todo nos lo permiten allí nos vamos, y el turismo nacional lo haremos en otro momento, ya que es más económico, y se puede hacer en cualquier momento de la vida, y en mi opinión, un viaje de novios así en plan a lo grande.....te lo gastado en pocas ocasiones jejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado ir a Orlando y Riviera Maya. Si no estamos seguros del panorama igual retrasamos el súper viaje un año y vamos a Menorca, que también nos hace ilusión ir.
    Todo depende de cómo veamos la situación dentro de unos meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración