Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ismael
Novio Habitual Mayo 2021 Navarra

Turismo local o internacional

Ismael, el 6 de Junio de 2020 a las 11:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 35
Hola a tod@s, mi chica y yo teniamos en mente y medio planificada (sobre papel, nada reservado) la luna de miel en filipinas, lo que a raiz del covid19 y viendo la situación estamos valorando hacer la luna de miel en España (canarias) por lo de promover el turismo local y mover la economía local.

Ya se que no tienen nada que ver Filipinas con Canarias (sin desprestigiar ninguna de las dos)
¿Que opinais vosotr@s? ¿Mejor en casa y ayudar en la economía local o mejor petarlo en filipinas buceando con tiburones zorro?
Graciasss

35 Respuestas

Última actividad por JOANA, el 18 de Junio de 2020 a las 12:00
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente Gabi, Barcelona tendría que aprovechar esta circunstancia que ha tocado vivir para plantearse muy seriamente el turismo, sobretodo el tema de los pisos turísticos.

    Personalmente, iremos de vacaciones al sur de Francia, que en caso de problemas, nos podemos plantar en casa en tres o cuatro horas.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas interesante puede ser un destino internacional, de eso de nuevas culturas, costumbres... abrirte a un mundo diferente a la nuestra cultura, pero vista esta situación no solo por la economía local si no también por la salud, de que condiciones están ellos, como esta el tema de la sanidad, los contagios, si tienen muchos casos si no si esta seguro que no, es mucho mas impredecible en el extranjero ya que la información internacional es escasa.

    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Mayo 2021 Navarra
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tod@s por los mensajes!! Espersremos hasta el último momento para ver la situación. 😊
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón. Que cada uno vaya donde le plazca y si te hace ilusión irte lejos, pues en cuanto abran fronteras, allá que vamos. Yo también lo estoy deseando.
    Además vivo en Barcelona donde desde hace años se ha hecho todo para el turista extranjero y más bien poco para sus habitantes.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas??
    Yo creo q si puedes esperar,iría a lo grande..solo es una vez en la vida..... filipinas tiene q ser un viajado. Canarias está ahí siempre!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ismael!

    Se trata de una decisión muy personal, te recomiendo que lo hables con tu chica y que decidáis la opción que más ilusión os haga ❤️️

    De todas maneras, ¡Canarias también es una opción increíble!

    Seguro que os relajaréis y disfrutaréis de este paraíso 😍

    ¡Aquí encontrarás más recomendaciones!

    Canarias luna de miel

    Canarias o tenerife?

    ¿Cuántos días queréis ir?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos que nadie te imponga nada 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estibaliz, estoy harta de que me demonicen por no pensar como los que son superior moralmente hablando, no solo hoteles, hay un montón de comercios que compran en aliexpress y luego nos lo venden a nosotros sacando 10 euros de beneficio, me ha pasado con unas mascarillas en ayb shop, las he pagado 10 euros mas caras q en aliexpress y no me las han enviado ni devuelto el dinero, por lo menos en aliexpress le abres una disputa y siempre la ganas.
    No soporto tanta moralidad impuesta. Si abren fronteras me piro de vacaciones, la luna de miel será en España porque queremos hacer el camino de Santiago.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Marta solo hay que ver en ciertos hoteles por no decir todos el horario del restaurante suele estar pensando en sus horarios de comida y no en el nuestro....
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo si tengo que esperar para irme espero, pero entre Canarias y Filipinas tengo clarísimo que me voy a Filipinas en mi luna de miel. Canarias nos queda cerca para ir en una escapada o en otra ocasión, para mi la luna de miel es EL GRAN VIAJE de nuestras vidas.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haríamos turismo local, de hecho fue lo primero que decidimos cuando estalló todo esto.. íbamos de crucero y queríamos continuar con la boda pero no con el viaje... al final también hemos pospuesto la boda pero creo que de igual forma haremos viaje por España 😊😊😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuff Ismael, aquí una menda de Canarias (Tenerife) y vivo en el extranjero, te recomiendo si o si viajar internacional jajajaja!

    Canarias es un paraíso está claro, eso no lo dudo, pero siendo de península, lo que te cueste el pasaje para Canarias, podría costarte lo mismo que ir a Filipinas, me voy a Filipinas de cabeza.

    Viajes por España podremos darnos una escapadita de puente o finde perfectamente (más los pasajes que están a precio chupado ahora mismo!) con lo del covid hay muy buenas ofertas.

    Pero vamos para tu fecha y siendo una luna de miel, yo diría que a Filipinas que es uno de los mejores sitios de buceo que hay en el mundo y las mil maravillas, aparte de que con el cambio de moneda te sientes como un rey.

    Por no decir que te quedes en los hoteles más lujosos y salgan "barato" a pesar de ser 5 estrellas lujo.

    Yo he estado (hace muchos años eso sí jaja) y me encanta y no dudo repetir, por el tema de buceo precisamente que es algo que tengo en mente para volver.

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien 😀 siiii Japón un destino anotado y pendiente en nuestra lista

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si puedo petarlo en otro país lo siento pero me voy, los hoteles que quiero aquí saldrían 1.000€ o más la noche, allí 150-200€😅
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!

    La verdad es que nosotros no concebimos la luna de miel de manera local jaja, respeto a quien le haga ilusión, nosotros preferiríamos posponer la luna de miel y utilizar esos días de permiso para en todo caso hacernos una pequeña escapada pero como cualquier otra. Y ya cuando se pudiese hacer la luna de miel propiamente dicha.

    Besotes!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! La verdad que Bali no lo teníamos contemplado, nos convenció la agencia, por el momento nos lo han cancelado, era para el 29 e junio el viaje, pero en cuanto se pueda, lo retomamos, nos hace mucha mucha ilusión los dos destinos, además iba a ser mi primer mes entero de vacaciones desde hace 8 años (soy autónoma y me cojo cómo mucho dos semanas juntas) el viaje eran 3 semanas y además me iba a coger la semana de la boda, ahora por el coronavirus mi trabajadora, ha caído en depresión y se ha dejado el trabajo, se vuelve a su país (Francia) para estar cerca de la familia, y al volver a estar sola y con tanto tiempo el negocio cerrado sólo me cojo la semana siguiente a la boda, así que imagínate las ganas con las que cogía viaje....y bueno, el día que llegue más aún, que tuve el caramelo en la boca y me lo han quitado jeje. Y con respecto a Japón, tooodo el mundo q conocemos q ha ido ha vuelto encantado, así que si algún día podéis...que sea un destino a visitar!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la situación te permite iría a Filipinas al final Canarias siempre la tenemos más cerca y es más fácil que podamos desplazarnos en mi opinión
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si la situación lo permite iría a Filipinas de luna de miel y las siguientes escapadas las haría nacionales, pero si es vuestra ilusión hacer ese viaje y se puede hacer yo no me lo pensaba...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ser franca, lo de promover la economía local... Por un lado si, por otro tampoco debemos olvidar que esa economía local cuando tiene sus negocios llenos de Alemanes no nos quieren y los Españoles somos turistas de segunda, o sea q haced lo que a vosotros os apetezca más. Perdón pero empiezo a cansarme de que se imponga lo que está bien y lo q está mal.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hicimos nuestra luna de miel en bali os encantará lamentablemente Japón no lo conozco qué envidia

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente sin dudarlo y si la situación os deja me iría a filipinas es un viaje especial lo de soportar la economía en españa estoy contigo completamente pero podemos hacerlo con escapadas etc debe ser increíble Filipinas

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros este año teníamos 2 viajes grandes este año, uno en mayo otro en agosto. Este año ibamos a darlo todo con viajes fuera de Europa porque luego queremos ir a por el bebé y no sabemos si podremos viajar tanto después. Los 2 se cancelaron por la situación.
    Lo tenemos claro: en cuanto el turismo internacional sea posible, intentaremos mantener como mínimo un de estos dos viajes. No tenemos planes para agosto, nos mantenemos a la espera. Si no se puede viajar, pues al pueblo de mis padres.
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Mayo 2021 Navarra
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al final será la correcta, esperar a ver la evolución de todo y cara fibal de slo ponernos con el viaje.
    Jobar ya siento que aplazarais la boda, ha sido una j***** para todos los que teniais ya planeado este año...
    Sii yo he estado en Tenerife y me encantó, el buceo en el hierro debe ser fantástico y perderte por lanzarote también...
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Mayo 2021 Navarra
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 Ya.. Los tibus son los tibus 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la verdad si puedo hacer un viaje guay en la luna de miel lo hago, ya voy a ayudar al turismo local este verano.


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos siempre en agosto a Canarias y la verdad que tiene unas playas...Smiley love

    Este año haremos turismo nacional a tope

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos que haber ido a Filipinas en marzo y por razones evidentes a una semana de la boda tuvimos que cancelar viaje y boda Smiley sad. Hemos pospuesto a octubre la boda y la verdad que de momento no hemos cogido viaje y vamos a esperar a septiembre para decidir que hacemos. Nuestra ilusión era Filipinas pero el tiempo me temo que es mejor en marzo/abril que finales de octubre ahí así que quizás lo dejamos para el año que viene el viaje y este año hacemos una pequeña escapada por España. Si vuestra ilusión es ir a Filipinas yo me esperaría a ver como está la cosa pk aun queda para vuestra boda por lo que veo Smiley smile
    Si al final vais a Canarias hay playas y rincones preciosos en todas las islas (las conozco todas menos Hierro y Gomera) y si tuviera que escoger me quedo con un combinado de Lanzarote y Graciosa Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff has puesto la decisión muy difícil al poner lo de bucear con tiburones zorro....jejejeje. Pues eso lo que veáis, es muy personal, nosotros nos vamos a esperar para hacer el viaje de novios porque queríamos Japón y Bali, pero lo que vamos a hacer este verano es consumir aquí, sobretodo por los alrededores de la comunidad sólo los findes (soy autónoma y este verano me quedo sin vacaciones, cogeré sólo la semana después de la boda)
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Mayo 2021 Navarra
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro al ser "en casa" puedes plantearte el hacer algo más grande y darte más días, es una buena opción.
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Mayo 2021 Navarra
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Ese es uno de los puntos, moverse por España es más barato y Filipinas es Filipinas 😂
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Mayo 2021 Navarra
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clato, al final es la incertidumbr eunnpoco. Twngo un amigo que se casaba este mayo y al final se casa en octubre, y se iban a Bali, pues resulta que Bali "lo abren" en octubre y claro no se la van a jugar... Será cuestion de darle tiempo a la situación.. 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración