Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Turó del sol o can marial? precios?

Maria, el 11 de Marzo de 2013 a las 16:43 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8
Hola a tod@s, me caso el año que viene y estoy dudando con el restaurante. Alguien ha visto el turó y Can marial? Me han dicho que can matial solo tiene un salón y eso me gusta! Pero el turó me encanta y tanbien por lo que se es más barato. Alguien que haya comoarado precios pyede decirme si hay mucha diferencia? Estoy hecha un lio y quisiera dejarlo esta semana listo..que ansiosa estoy por reservar. Ahhh..seguro que me caso un domingo del 2014

8 Respuestas

Última actividad por Novia Happy, el 20 de Julio de 2015 a las 10:51
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Novia Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a nosotros nos encantó el turó del sol, pero la fecha que queríamos no esta libre!! Se ve que se han apuntado mucha pareja y muchas fechas ocupadas! =)

• Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que valen los menus de Can Marial.?
    • Responder
  • Ester
    Novia Novata Marzo 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, yo me casé en la Iglesia de Sant Viçens de Montalt este pasado 16 de marzo (sabado), hace mes y medio jaja y la verdad que con el mossen genial, nos dejo llevar coro rociero que era mi ilusion y ningun problema, a nosotros nos pidió 200€. Respecto al restaurante yo tambien miré el Turó del sol y Can Marial, nos decantamos por Can Marial sin dudarlo, solo tiene un salon y es una boda al dia, pero no solo fue por eso, si no que tiene un encanto especial, es unico, la gente aun cuando nos ve nos felicita, literalmente dicen que es la mejor boda a la que han asistido. Si puedes permitirtelo (siendo domingo te haran descuento) NO LO DUDES.

Espero haberte ayudado

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria.. yo no me casé en la de Sant Vicenç, lo hice en Santa Susana, al lado de mi pueblo... nos vino un cura amigo nuestro a hacernos la misa que fue especial, a nuestra manera. osea que en ese tema no te puedo ayudar, lo que si que hablamos con el cura de Sant Vicenç porque tambien la fuimos a mirar... era simpático el hombre y lo que nos pedía creo que 300€!! yo me casé en el turó del sol, y la verdad, que al ser domingo, no había otra boda, tuve el restaurante para mi sola!!!!!!!!! y mejor, porque me hice las fotos en todos los jardines del restaurante, cosa que si te toca otra boda, solo puedes hacerte las fotos en tu jardín del salón.. no se si Can Marial seráigual... supongo que sí al ser los mismos dueños... pero hay chicas que han coincidido el mismo día y no se cruzan en nada, cada salón tiene su propio parking, entrada, etc... eso lo controlan muy bien.. lo mejor es que vayas tu mismo a verlo... es una pasada y te informarán muy bien!! ya nos contarás a ver qué tal te ha ido okis??

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas gracias por la respuesta..tu te casaste en la iglesia se sant vicenç? Es que soy de granollers, estaba a punto de pagar la reserva y me dicen que la iglesia de aqui no me casa en doming! Me dijero que hable con la de allí pero no hay manera de que me contesten. Pensé hacelo en can marial, por la hermita, pero me dicen que tampoco se puede porque la iglesia no permite hacerlo en fincas privadas!uffff no sabes que agobio..quiero reservar ya pero no tengo iglesia. Este fin de semana se supone que iré a ver can marial y a ver la iglesia de allí. El dia que te casate habia otra boda? Te cruzaste con alguien? Es que el dia que yo quiero ya hay otra boda y no me acaba de convencer aunque me han dicho que lo organizan todo para que no se crucen los invitados ni nada. Muchas gracias por las rspuestas! Estoy super ansiosa y eso que falta mas de un año.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son los dos preciosos, haber si estas opiniones te ayudan a decidirte!!!

https://www.bodas.net/masias/can-marial--e2368/opiniones

https://www.bodas.net/fincas/turo-del-sol-restaurante--e409/opiniones

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, yo me casé el turó del Sol y en domingo, jajaja.. y todo genial!!! si te gusta, no lo pienses más, te encantará todo!! te dejo dos debates donde se habla del turó del sol, ya verás que no hay ni un comentario malo, todas estamos encantadas!!! enhorabuena por la boda y mucha suerte con los preparativos:

https://comunidad.bodas.net/debates/que-tal-el-restaurante-turo-del-sol--t17551

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-restaurante-turo-del-sol-2013--t43837

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo al grupo Barcelona que podran ayudarte mejor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa