Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39 Publicado en el Grupo Barcelona 0 631

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

631 Respuestas

Última actividad por Werty, el 12 de Abril de 2024 a las 16:20
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos alli el dia 12 de Julio 2019 y espectacular! Quedamos encantados y repitiriamos mil veces en el Turo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me interesa! Nosotros ya hemos hecho la reserva jiji

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya se que hace muchos años de este mensaje pero a que dj te refieres? Probablemente nos casemos ahí el año que viene y no quiero sorpresas
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! Nosotros lo reservamos alli directamente que asi nos enseñaron las habitaciones porque yo tenia miedo de no caber tanta gente dentro, jeje. Entre la maquilladora/ peluquera con su ayudante, el fotogafo, la cámara y su ayudante, y mi familia que vino para ayudar a vestirme y para la lectura del verso y entrega del ramo eramos un monton, jeje. Pero sin problema.
    Ya te digo que son un encanto y todo fueron facilidades. Es mas, tubieron varios detalles con nosotros, nos hicieron sentir muy agusto.
    • Responder
  • Humbert Samblas
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Humbert Samblas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii??? Lo buscare! Yo he visto una que se llama sa voga que no tiene mala pinta.
    Entiendo que en el hotel no ponen pegas a la hora de cambiarse por el hecho de que haya tanta gente... jajaa
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos cambiamos y pasamos la noche anterior y la noche de bodas en el vilaarenys, de arenys de mar. Es un hotel pequeño pero que lo tienen muy mono y son todos super atentos.
    Tambien vimos el montalmar y era nuestra segunda opcion pero nos gustó más el vilaarenys.
    • Responder
  • Humbert Samblas
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Humbert Samblas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Alguna de las que os habeis casado en el turo os cambiasteis por casualidad allí en algún hotel? He visto el montaltmar, sa voga, etc... No se si podríais decirme que tal o si vale la pena... No quiero cambiarme en mi casa ☹️ Jajaja graciaaas!!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio suoerbonito pr la organinizacion es mefasta hicieron lo q quisieron nositros kisimos dar las regalos a las invitados y nuestra sororesa fue q estan encima de ma mesa y los regalo de hombre se lo daban a las mujeres y los mujeres hombres etx etx
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque mal??? Que pasó? ? Es que como todos los comentarios son buenos..Gracias!!!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coji el turo del sol y mal yo de ti cogeria el vila minerva!!!! Un beso!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merixay! Nosotros también estamos entre el Turó del Sol y Vil·la Minerva. Cual cogisteis finalmente??

    Gracias!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas!!! Alguna chica que ya se haya casado en el turo del sol podria enseñarme una foto de como es la tarta nupcial??? Graciasss
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ya ves!!! Yo creo que tengo la pruevba dell menu en Noviembre o diciembre.... sera lo primero casi que le pregunte!!! ya. Veras cuando vayamos todas a decirle no la chica no gracias...

    Vamos hablando cualquier novedad!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemí, por lo que veo hemos de mirar bien quien será el Dj a ver que nos dicen cuando vayamos, iremos hablando por que nosotros nos casamos una semana despues, el 9 de julio!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hacia ese precio porque nos casabamos el ultimo fin de semana de Septiembre que es cuando acaba la temporada alta
    Nos dijo el menu nas barato con dj y barra libre 2H 105€ con iva incl evidentemente que si te casas un sabado el minimo de pers es de 100
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero esa promocion no vale en sabado en verano! Y ademas el menu 1 es muy basico! Y no es todo incluido!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura !!
    Si te vas a prooveedores-turo del sol sale promociones y hay un cupon de 100€ todo incluido con el 10% de iva serian 106€ aprox.
    Lo que pasa es que al final noa hemos decantado por otro lugat igual de bonito pero mas barato, Mas Palau de Blanes.

    Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgina!Yo lo he visto y me encanta el lugar. Lo q pasa es que el precio q has dicho no incluye dj, barra libre y iva. Piensa que en otros lugares te indican el precio final. Los 109 que has mencionado salen por 130 en total. Y eso con el menu mas barato, pq tambien hay mucha variedad de menus.Ademas un sabado en verano no hacen descuento! Yo me lo estoy pensando pq me gusta mucho el lugar pero no es tan barato, q hay sitios con unos precios muy buenos, aunq no son tan bonitos como el turo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 17 de septiembre del año k viene en el turo del sol! Me encanto el sitio! Hace dos años fui a una boda y me encanto todo!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros hemos ido hoy a ver el sitio y la verdad que nos ha encantado!! tiene unos jardines preciosos. Nos ha enseñado el menu y el mas asequible esde 109'60€ el iva aparte. Si te casas en Domingo te hacen un 12% de descuento en menu y te regalan el dj ( que es de agradecer ya que cuesta 730€!) si te casas el Sabado tiene que ser un minimo de gente de 100 invitados si no llegas a 100 has de pagar 70€ por cada persona hasta llegar a los 100 ( no se si me explico) la barra libre cuesta 9'60€ por persona y dura dos horas igual que la musica del dj. Puedes combinar los diferentes menus que te dan como mejor te guste a nosotros nos ha gustado bastante el menu , a mi larecer hasta es demasiada comida!! Seguramente lo acabaremos cogiendo ya que para el año que giene ya empieza a estar todo reservado segun me dijo la chica.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale! Gracias por la información jejeje
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El del restaurante, tienen 4 o 5.

    tampoco quiero alarmaros, igual alguna chica tb la ha tenido y no tiene queja...

    yo solo os expongo mi experiencia personal reciente, x si puede ayudar Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 3 de setiembre del 2016. Hemos escogido también el turo del sol pero con el DJ todavía no hemos hablado. Entonces nos recomiendas coger un dj aparte del que tienen en el restaurante o quizás si hablamos con el restaurante podemos hacer que no sea ella no??
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de julio en el Turo del Sol! Nos encantó el sitio en vivi y en drecto, ya nos lo habían recomendado y no miramos nada mas! Nos cautivó!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si se puede. Desde luego yo no lo sabía y tampoco tenía referencias, pero si m volviera a casar pediría no tenerla a ella y punto.

    lepedímúsica comercial actual bailable y sonó pont aeri y los chunguitos... Menos mal q tb le había dado una lista con canciones q quería q sonaran (os lo aconsejo porque t aseguras d q suenen las q quieres, entre otras)

    y en la entrevista m pareció muy maja, xo vaya...

    el resto genial chicas Smiley winking

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Nosotros nos casamos el abril del año que viene aun no nos han llamado para lo del dj y el resto
    Puedes elegir dj? Te dan la opción o te impone uno?
    Besos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hay mas de un/a dj en el restaurante.? Y se puede escoger?
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.... yo pero un mal dia ... en su trabajo puede ser la ruina de la boda!! paso de tenerla a ella... a mi en todo momento me dicen el DJ en masculino... no se ya les preguntare...
    nosotros nos casamos el 02/07/16

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la unica chica...

    igual en mi boda tenia un mal día xo vaya.... Un cero xa ella.

    cuando t casas??

    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola GUAPA que guayyyyyy me alegro un monton!!!!!

    Que putada la DJ... dime el nombre para que no la coja!!! yo aun no me he reunido con el DJ....

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Muy bien, la verdad. La gente comió hasta hartarse (sobró comida), todo el mundo habla genial del aperitivo. Y el lugar.... ya sabes, espectacular.

    Lo único fatal, la DJ.... me pusieron el video de la entrega del regalo de los padres en medio de la cena ( ........... vaya mosqueo pillé, quería matar a alguien), nos puso el baile ahi de repente, cuando la gente no estaba ni colocada para mirarnos.....no nos cortó la canción cuando acabamos.... en fin, un 0 para ella.

    El resto genial!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!he ido a ver el turo del sol y me encanta. No he visto ninguna opinion sobre la comida. Alguien sabe como es la calidad de la comida? Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración