Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱

Maria, el 22 de Septiembre de 2021 a las 17:51 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 38
Hace poco os mostre un post de las damitas y los pajes de honor ahora le toca el turno a nuestras mascotas los peluditos de la casa. Ya se que es complicado tenerlos a nuestro lado el dia de la boda pero mirando por internet he encontrado estas fotografias y las que tenemos a nuestros bebes peluditos ya sean perros o gatitos se les hecha de menos el dia B asi que se me ha ocurrido mostraros como de graciosos y lindos pueden estar. 😉😉Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱 1

Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱 2

Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱 3
Con esta foto muero de amor es preciosa Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱 4

Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱 5
Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱 6

Los pequeñines de la casa Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱 7
Que coqueta mira que vestido tan chulo lleva Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱 8
Lo esta celebrando tambien el un hurra patas arriba Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱 9


Y por ultimo el inconfundible Garfield porque nuestros gatitos tambien son de la familia y se que muchas compis los tienen como yo.

38 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Octubre de 2021 a las 23:23
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cositas mas bonitas adoro a los animales Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱 10
    Yo son gatitos los que tengo
    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2021
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Gracias, y me alegro si os ha dado alguna idea.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad de video y que buena es Fiona que bello momento cuando os entrega la bolsita Enhorabuena pareja
    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2021
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.dropbox.com/s/t9uu2pteve0lh1m/vid-20211012-wa0000.mp4?dl=0

    Aquí va nuestra Fiona con los anillos en una bolsita..
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera mascota lo llevaría 😍😍😍.
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me esperará con mi chico en el altar.. Para empezar a llorar en cuanto salga del coche y les vea a los dos 😭❤️ Es buenísima y preciosa, le haré un collar de flores a juego de mi ramo, estoy deseando verla!! Muchísimas gracias preciosa, no faltaran las fotos 😋😋
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱 11

    Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱 12

    Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱 13Mejor que vosotros no la conoce nadie pensar donde estara mas agusto y se sienta comoda no este nerviosa seguro que es una perrita buenisima. Ya nos enseñaras fotos de vuestra boda y la veremos tan linda
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso en mi perrita entrando y trayendome los anillos y me pongo a llorar 😪 (madre mía, estoy super sensible!!) Nosotros estamos pensando en como hacerlo, xke tenemos claro que ella estará, pero no sabemos como.. si en el "altar" esperandome con mi chico, si entrará conmigo y con mi padre, si entrará después con los anillos... Si alguien tiene alguna idea, agradezco todo tipo de consejos!! 😍❤️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo imagino lo escurridizos que son y como corren a mi me pasaria igual me da un yuyu si se escapan
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, desde luego que ese perro no sirve mucho de perro guardián, pero seguro que es para comérselo. Nunca he ido a una boda con perros pero la de mi tío para 2023 será la primera porque quieren que el suyo participe, ya veremos qué tal la experiencia.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo el dia para ellos seria un tormento pobrecillos pero como dices tu Laura va en su personalidad el perro de la hija de Manuel ni se inmuta es vomo si no hubiera perro eso dice ella si entran a robar les saluda y todo a los ladrones es buenisimo y no veas que perrazo es de grande. Si a mi vecina de abajo en Noche Vieja pobrecillo en cuanto daban las 12 y empezaban con los petardos se asustaba muchisimo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff imagina que se asustan y se escapan, me da un parraque
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tambien me hubiera gustado llevar a mis gatos pero como dices tu lo pasan mal ellos y nosotros tambien. Y estos no paran ni un minuto hubieran estado estresados de ver a otras personas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito en las fotos, pero luego para ellos es un estrés y no permite disfrutar de la boda al 100%. He visto casos en los que alguien trae al perrito a saludar a sus papis que se casan, pero no para estar presente en todo momento. También depende de cómo se porten, su personalidad o si están acostumbrados a esas multitudes.

    El perro actual de mi suegra, por ejemplo, ni se inmuta con los petardos (vivimos en Valencia, así que imagina), pero el anterior que tuvieron se volvía loco con los petardos y nunca se acostumbró (como creo que le pasa a todos los perritos con petardos, fuegos artificiales, etc., que no es bueno para ellos).

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría llevar a mis gatos, pero es ser egoista. Ellos sufren, lo pasan mal, se pueden escapar, no tiene sentido
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 Feliz Jueves
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ricura cuando aun son bebes esas caritas que te ponen va a ir monisima ya nos enseñaras fotos con ella y tu tambien vas a ir preciosa en tu dia B feliz jueves Nathaly
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por mi fuera la tendría todo el día por que ella es súper sociable, pero no quiero que se estreses ni nada. ( de momento pensamos eso pq aún es muy cachorro solo tiene 10 meses, en Julio 2022 que será la boda, depende como la veamos pues o estará todo el día o como ya habíamos pensado).


    De ropa le enviare hacer un vestido a medida con su lazo y correa a juego. ( blanco con detalles rosa y morado que así será la boda )
    En Facebook hay una chica que hace cosas súper chulas para nuestros 🐶🐕🦮🐕‍🦺
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita va a estar tu perrita y la vas a poner algo especial de ropa o otro detalle que pena que no la puedas tener todo el dia pero tambien la pobre se estresaria de ver tanta gente
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias bombon de nada me encanta que las compis y vosotras las administradoras veais ideas para el dia B. Bueno la boda ya paso hace un mes la repetiria todos los dias Laura pero nosotros no llevamos a ninguno de nuestros gatillos te imaginas a los 4 en el Ayuntamiento y en el banquete nos hechan de alli jijiji pero su presencia estuvo presente ellos son parte de la familia un besito Laura feliz jueves 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Mil gracias por crear este post tan amoroso, ¡no me puedo resistir a ninguno! 😍

    ¿Qué papel tendrá vuestro peludito en la boda?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una perrita y ella estará en el momento de la ceremonia ya que entrará con mi sobrino con los anillos, después mi madre se encarga de llevarla a la habitación y allí se quedará ya que nos casamos en un finca y no tenemos con quien dejarla.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, son muy listos!
    Tienes toda la razón, es muy bonito tenerlos en la familia 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracioso Tolo claro los ve lavarse como hacen los gatillos y el tambien es que son listisimos. Yo te vas a reir pero hablo con Pere ella es la madre de los 3 pequeñajos e hija de mi Chari que ya nos dejo la digo ven con tu mami y tenemos un silbido entre las dos que la llamo asi y viene disparada que bonito tenerlos en la familia 😍😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es acostumbrarse. Seguro que poco a poco, se llevarían genial.
    Bueno, de perrito poco, pesa casi 50 kg 😂
    Se llevan genial, crecieron juntos, se llevan menos de un mes. Tolo se limpia la cara como si fuera una gatita, imagínate ☺️Son parte de la familia, y es una manera de que formen parte de nuestro día 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien todos juntos que tienes un perrito y 2 gatos y se llevan bien yo me encantaria adoptar un perrito pero me da panico porque no se como se comportarian mis gato. Que fotos mas lindas os van a quedar Laura
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te pones a pensar y fijate si son horas para tenerla fuera de su ambiente pobrecita se pondria nerviosa. Ya nos haremos fotos con nuestros peluditos en otro momentos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Laura si que se les hecha de menos mi gatita Chari tampoco esta ya con nosotros y todos los dias me acuerdo de ella era tan especial y cariñosa y muy buena. Si mis gatos tampoco son muy sociables cuando no conocen a las personas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy complicado que esten con nosotros pero se les hecha de menos ese dia un monton.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué monos! Mi perrita no está ya así que no pudo acompañarnos en la boda. Era muy mayor, no sé si lo habría pasado bien allí con tanta gente
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son monisimos, pero no quiero hacer pasar por ese estrés a mi pequeña Minnie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración