Maria
Destacada Agosto 2021 Granada

Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱

Maria, el 22 de Septiembre de 2021 a las 17:51

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

Hace poco os mostre un post de las damitas y los pajes de honor ahora le toca el turno a nuestras mascotas los peluditos de la casa. Ya se que es complicado tenerlos a nuestro lado el dia de la boda pero mirando por internet he encontrado estas fotografias y las que tenemos a nuestros bebes...
Hace poco os mostre un post de las damitas y los pajes de honor ahora le toca el turno a nuestras mascotas los peluditos de la casa. Ya se que es complicado tenerlos a nuestro lado el dia de la boda pero mirando por internet he encontrado estas fotografias y las que tenemos a nuestros bebes peluditos ya sean perros o gatitos se les hecha de menos el dia B asi que se me ha ocurrido mostraros como de graciosos y lindos pueden estar. 😉😉cfb_1590756.jpg

cfb_1590758.jpg

cfb_1590760.jpg
Con esta foto muero de amor es preciosa cfb_1590762.jpg

cfb_1590764.jpg
cfb_1590766.jpg

Los pequeñines de la casa cfb_1590768.jpg
Que coqueta mira que vestido tan chulo lleva cfb_1590772.jpg
Lo esta celebrando tambien el un hurra patas arriba cfb_1590774.jpg

Y por ultimo el inconfundible Garfield porque nuestros gatitos tambien son de la familia y se que muchas compis los tienen como yo.

38 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos a Tolo 🐶, Petu 🐱 y Neuf 🐱 y estarán el día de la pre boda, al hacerla en nuestra finca, así tenemos fotos con ellos 🥰❤️
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos 2 perros y uno de ellos es imposible subirlo al coche (nos casamos a 400km de casa) además me parece hacerles pasar por un mal trago. Ese día no es para ellos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es precioso blanco como la nieve es un amor
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si ya vi las fotos de vuestra preboda precioso el caballo a mi me encantan que animal mas noble y bello son. Pues yo 4 gatos y a cual mas travieso tampoco vinieron imaginatelos correteando por las mesas ademas ellos comen su comida pero en cuanto te pones a comer se suben a ti y no veas cuando hay carne como les gusta y el chorizo frito no se si a ti tambien te pasa con tus gatos pero estos el pescado lo huelen y ahi se queda sin tocar pero la carne les encanta
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱 1
    Se me olvidó la foto jaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ohhh que tierno!! Jaja
    Yo tengo dos gatos y no fueron evidentemente... Ademas que nos casabamos a 600km de donde vivimos. Y nuestro caballo!! Que si fue protagonista en la sesión preboda jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇