Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sand
Novia Curiosa Julio 2012 Málaga

Tutorial biberon de pañales (paso a paso)

Sand , el 29 de Octubre de 2011 a las 19:03

Publicado en el Grupo Manualidades 43

Materiales: - paquete de pañales - un rollo de papel celofan - 4 bandejas para tartas - 3 rollos de cocina (solo el cartoncillo) - cinta adesiva doble cara - 5 globos azules y uno dorado - hilo de pescar (yo lo compre en los chinos) - un rollo de papel para forrar las bandejas de la base - cinta...

Materiales:

- paquete de pañales
- un rollo de papel celofan
- 4 bandejas para tartas
- 3 rollos de cocina (solo el cartoncillo)
- cinta adesiva doble cara
- 5 globos azules y uno dorado
- hilo de pescar (yo lo compre en los chinos)
- un rollo de papel para forrar las bandejas de la base
- cinta azul de regalo.
- fiso
- tijeras

.....

Paso 1
Coger dos pañales, doblarlos por la mitad y atarlos con el hilito de pescar que como es transparente no se ve,haciendo una especie de paquetito.

.....

.....

.....

.....

.....

Paso 2
Unir dos bandejas de tarta para que la base sea mas resistente y forrarlas.Procurar que la bandeja no sobresalga mucho del circulo de pañales. A mi me sobresale bastante y termine modificandola porque al envolverlo quedaba feillo.

.....

.....

.....

Paso 3
Poner uno de los rollos de cocina en el centro,sujetándolo con fiso, e ir poniendo los pañales alrededor. Una vez hecho un circulo, atarlos con el hilo, y después completar la bandeja volviendo a atarlos de nuevo.

.....

.....

.....

.....

Paso 4
Recortar una bandeja para que no sobresalga y ponerla como base para el segundo piso y repetir los mismos pasos. Igual para el tercer piso.

.....

.....

.....

Paso 5
Envolverlo en papel celofan.

.....

Paso 6
Cortar los trozos de cinta para señalizar las medidas del biberon. 4 trozos grandes, 6 mas pequeños y una tira del largo del biberón. Yo las he pegado con cinta de doble cara y queda bastante bien.

.....

.....

Paso 7
La parte de arriba la he hecho con cinco globos poquito inflados y el dorado para simular la tetina.

.....

Paso 8
Las medidas del biberon las he hecho con el ordenador en papel de pegatina, al igual que el nombre, y así ha sido super facil de pegar.

Y este es el biberón terminado.

.....

.....

Me ha quedado un poquito largo, pero bueno,para quien se anime a hacerlo por lo menos creo que ha quedado clarito. Es un poco entretenido pero es muy facil de hacer, solo hay que echarle tiempo. El resultado merece la pena!!

43 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que te ha quedado fantastico!!!me encanta!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, sand, pedazo biberón!! y ya van a poder llevárselo a casa?? es enorme!! jajajaaa!! este hugo va a salir muy cagoncete jejejeee... no, ahora en serio, te ha quedado genial y además es original y diferente a la tarta de pañales Smiley smile)

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que chulada!!!!! Madre mia que cosas haceis!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja,no es tan grande como pueda parecer en la foto, no llega al metro. Contando con el globo y todo mide entre 80-90cm, así que se puede llevar en brazos perfectamente. Yo tengo intención de llevarselo al hospital si mi querido sobrino se decide a salir. Creia que este finde ya caeria pero se ve que no, y mientras comia hoy ha explotado el globo dorado el solito, no veas el susto que me ha dado, menudo bote he pegado,jejeje. Mañana ire a comprar un par de ellos y azules tambien, vaya ser que explote alguno mas, porque hugo se ve que se lo esta tomando con muuuuuuuuucha tranquilidad...

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ha quedado fenomenal, yo tengo una duda, se lo vais a llevar al hospital, o a casa, como lo vais a trasportar, como no sea, con unas ruedas, o carrito de la compra pero sin la bolsa.

pero te que ha quedado genial y gracias por dejarnos el tutorial como lo as realizado

• Responder
  • Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estou deseando ver la cara de mi hermano. aunq aun tengo mas ganas de verle la cara a mi sobrino,jeje

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ha quedado genial,seguro que tu regalo sorprenderá.

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno,,,no te ha quedado bien,,,te ha quedado espectacular....que le hagan a hugo una foto al ladito del biberon,,,cuando sea mayor va a alucinar con lo que le regalaron al nacer

• Responder
  • Marta
    Novia Novata Junio 2012 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BONITOOOO!!

• Responder
  • Sand
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy original, la tarta esta chula lo que pasa que también esta mas vista. el biberon es como mas novedoso.

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta genial!!!! me gusta mas que la tarta de pañales!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración