Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2015 Málaga

Tutorial Dirty dancing

Maria, el 25 de Septiembre de 2014 a las 14:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Por favor teneis algun tutorial,para el baile dirty dancing que viendo solo el baile no me entero???alguna pagina que te enseñen el baile mas lento,para los pasos que se vean bien etc.....ayudaaa chicasssss please

13 Respuestas

Última actividad por Broker, el 17 de Octubre de 2014 a las 18:53
  • Broker
    Novio Principiante Octubre 2014 Tarragona
    Broker ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Fani, el anterior mensaje iba para ti....
    Que desde el movil no me aclaro con citar los mensajes y demas.

    Saludos.
    • Responder
  • Broker
    Novio Principiante Octubre 2014 Tarragona
    Broker ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya le puedes decir que todo es posible !!! Es vuestro dia. Yo en mi caso lo tenia claro, en nuestro dia, en nuestra boda, ni verguenza ni complejos.... a por todas. Yo soy de los que no mueve ni un pie ni que lo maten, pero la ocasion lo merecia y me puse las pilas. Eso si, despues en la disco de la boda no habia quien me parara !!! Y como ya aprendi a bailar salsa y merengue.... no pare en toda la noche !!! Saludos.
    • Responder
  • Broker
    Novio Principiante Octubre 2014 Tarragona
    Broker ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups, se envio el mensaje sin tenerlo acabado.

    Lo que te iba explicando...
    Lo de que te pueda coger en brazos, es practica y practica y sobretodo confianza por tu parte, ya que tienes que saltar como si lo quisieras pasar por encima, y su trabajo es cogerte por la cintura para poderte sostener y equilibrarte.
    A nosotros realmente nos salia muy bien, lastima que justo el dia del baile de la boda apenas pudimos aguantar unos segundos en el aire, en las practicas nos salia perfecto.
    Calcular distancia de carrera, compas con la musica, etc... es sencillo pero hay que practicarlo.
    En caso de que no se pueda por limitacion de fuerza o por miedo, siempre podrias ayudarte por algunos amigos que te sujeten arriba, no queda tan autentico pero el salto se consigue.

    Referente a los vestidos, nosotros intentamos recrear al maximo la escena del baile final de dirty dancing.
    Tanto es asi, que minutos antes del baile, nos fuimos a una habitacion de la finca, para ponernos la ropa adecuada, hacer un pequeño calentamiento y mini practica del baile.... y salimos a por todas.

    La salida fue como en la pelicula, aparecimos en el salon, ella detras mio, cogidos por la mano, luz tenue, la deje en la pista, me fui para el dj a darle un disco de vinilo, me prepare, se encendio el foco y empezo la musica.

    En el video se ve cortado porque es un video hecho con el movil de un amigo nuestro, en el video final de los fotografos, se ve toda la escena.

    Cualquier duda aqui me tienes
    Saludos y a darle caña al baileeee.
    • Responder
  • Broker
    Novio Principiante Octubre 2014 Tarragona
    Broker ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Fe Núñez.

    Al principio fuimos a clases, mas que nada para mi, porque yo soy el tipico que aguanta las barras del bar que no se caigan.... no habia bailado en la vida. Y me vino bien unas clases para soltarme y coger algo de ritmo.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la quiero bailar pero mi novio es un pato bailando!
    • Responder
  • Fe Núñez
    Novia Adicta Julio 2015 Girona
    Fe Núñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!!!! Lo bailasteis genial!!! Lo aprendistéis solos??? Nosotros empezaremos en enero (si todo va bién) a hacer clases, pero tenemos dudas sobre si podrá cogerme en brazos... porqué ni él ni yo somos muy buenos bailando!

    Una pregunta,,, Tu mujer se cambió el vestido verdad? Es que esta es otra duda que tengo... saber si podré bailar con mi vestido de novia...

    Y, por cierto, felicidades por la boda!

    • Responder
  • Broker
    Novio Principiante Octubre 2014 Tarragona
    Broker ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.

    En nuestro caso, todo empezo hace 1 año en un trayecto en coche.....
    Sono por la radio la cancion de Time of my life, de la pelicula Dirty Dancing.... la favorita de mi ya actual mujer.
    Yo me hice el chulito y le dije si queria que la bailaramos para el baile final de nuestra boda..... iluso de mi pense que diria que no y mas sabiendo mi historial de baile nulo nulo....
    Pues finalmente me dijo que si.... a partir de ese dia tuve que empaparme el baile del famoso Johnny Castle y baby....

    Aqui os dejo el baile que hicimos para nuestra boda hace poco mas de una semana. Espero que osnpueda servir. Si teneis alguna duda aqui me tenies.

    Baile Boda Wedding Dirty Dancing Finca Mas Solers: http://youtu.be/anBDXOtdiN0

    Saludoss.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaremos x ahi!! Gracias!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIra, te pongo este video que es del juego de Just Dance, de ahí es de dónde hemos sacado nosotros la nuestra, son coreografías sencillitas, a ver si te sirve

    https://www.youtube.com/watch?v=I7FCRuGbgkQ

    • Responder
  • Fe Núñez
    Novia Adicta Julio 2015 Girona
    Fe Núñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaba pero no encontré. Al final, iremos con un chico que nos enseñarà como se baila. Aún no sé como lo he hecho para convencer a mi novio!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que he probado en youtube llevo dias y dias buscandolo pero na......
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es ese baile tan concreto y no encuentras tutorial deberiais buscar profe de baile y asi saldra perfecto
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a ponerlo en el youtube?? Seguro que si lo buscan aparecen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración