Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra

Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa

Nuria, el 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Publicado en el Grupo Manualidades 673

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que quereis poner en las mariposas, hay gente que pone el nombre de cada invitado y gente que como yo las...

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo.

Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que quereis poner en las mariposas, hay gente que pone el nombre de cada invitado y gente que como yo las usa para agradecer a la gente por su asistencia (te adjunto foto 1). cfb_134603.jpg 1. lo primero que hice fue escanear el mayor numero de mariposas que me cogia en el escaner, en total 5. (adjunto foto 2) cfb_135247.jpg 2. Inserte esta imagen en el programa de word y donde iba a escribir el texto hice un cuadro de texto y escribi lo que queria. Borre la imagen y solo me quedaba el texto. (a ver si encuentro la imagen y os la adjunto) 3. el paso 3 es imprimir la imagen que escananeasteis (foto 2) y en ese folio tal cual están pegais las mariposas con celo (poco en cada esquina). Yo os recomiendo que primero imprimais el texto sin poner las mariposas para ver si os coincide bien. Esto es la manera en que lo hice yo y la verdad es que genial!!! Muchos me preguntais donde las compre, yo las pille en ebay en este proveedor http://www.ebay.es/sch/simplyluxury2012/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 LLegaron muy pronto y el precio baratisimo comparado con otros sitios que encontré. Espero haberos ayudado Un saludo

673 Respuestas

  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, dame tu correo y te la envío!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo intente hacer así, pero no se borrar las imagenes... un lio!! si no te importa pasarme la plantilla te lo agradeceria.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver guapa, te explico. Yo lo que hice fue escanear las mariposas, entraron en la bandeja cinco mariposas. Después guardé esa imagen en word. Hice un cuadro de texto y lo puse encima de las mariposas para calcular lo que me ocupaba el texto.
    Luego se borran las siluetas de las mariposas y se imprime solo el texto. Antes de borrarlas puedes hacer una impresión de todo asi ves donde se ponen las mariposas porque se dibuja la silueta y al final pegas con un poco de celo en las puntas las mariposas y las metes a la impresora y te quedan super bien. Yo la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. De todas formas tengo una plantilla también que igual te ayuda. Cualquier cosa que necesites me dices. Un saludo

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo soy torpe y no me entero!! lo he intentado de mil formas y no hay manera... algun alma caritativa que me explique muy despacio??? aiisss

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi problema es q no he comprado nunca en eBay y no entiendo muy bien como va. De hecho veo las mariposas iguales pero cambia el precio. Me podéis decir como hacerlos desde el principio?? Gracias
    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2015 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podeis mandar las plantillas a **************@*******.***??? ? Graciass

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí pero poco a poco. Las fui pegando al folio de 5 en 5 y me quedaron genial

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto!! Eso es lo que hago y así me quedan clavadas!! Jajajajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola metistes las mariposas en la impresora para ponerles el texto?
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Noviembre 2014 Paris
    Jack ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonitos ,pero un poco lio .jejejej

    en ali express hay tienda vender mariposas con texto

    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa, ahora creo qu elo entendí, osea que hces tal y como lo he idcho pero uego antes de poner el cuadro de texto imprimes esa hoja con todas las mariposas y en cada slueta pegas la mariposa no? y ya luego vuelves a poner el papel imprmido con la silueta de las mariposas con cada mariposa pegada a su silueta y ya imprimes? Jajajajajajaj que lio!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo no borro la imagen, yo imprimo un folio en el que se ven las mariposas y sobre esas mismas, pego de las esquinas con un poquito de celo, las mariposas y ya le doy a imprimir y me salen clavadas.
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que no se te cuadra? Has usado la tecla de espacio para intentarlo cuadrar?? Que marca te queda? De tinta o algo?
    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas,

    Querria saber si lo entendí bien, escaneais las mariposas, insertais la imagen en word, haceis un cuadro de texto, borrais la imagen(no se como se hace, ya qe se me borra tambien el texto jaja) Y luego volveis a poner las mariposas y escaneais encima de ellas? O escaneais en un papel que recortais y pegais a las mariposas?(si es esta ultima opcion, en las fotos que habeis puesto no se nota nada! Como lo habeis hecho?)

    Gracias y muchos besos!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la paguina www.queenvidiadeboda.com las hay y muy baratitas son las mismas!!! Yo ya mismo las pido porque aunke me kede mucho las kiero!!!! Esto no es discutible me tienen enamorada!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso hice, pero no se me cuadra y luego e queda la marca...

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te metes en el word? Es que la opción para hacerlo está ahi. Pones el cuadro de texto encima de la mariposa y escribes

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias !!! Hoy han llegado mis mariposas y estaba volviendome loca oara hacerlas
    Cuando termine pongo foto
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ais chicas llamarme torpe... pero una vez escaneadas las mariposas no se como poner el cuadro de texto encima aisss que torpe... alguna alma caritativa que me ayude plissss

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han quedado también chulísimas!! A ver sí subo una foto y lo veis....

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el turotial y por el enlace de ebay, porque yo las estuve buscando por mi cuenta y eran caras. Voy a comprarlas y ya enseñaré el resultado

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Me encantan estas mariposas desde que las vi, pero a él noSmiley cry . A ver sí consigo convencerle, porque son preciosas!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha encontrado las mariposas en morado o lila????

    • Responder
  • M. Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el tutorial!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2014 Islas Baleares
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen tutorial. gracias

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, vale!!! Ya lo he leido!!! Me habia saltao esa parte Smiley tongue
    Yo he comprao las mismas q tu tb en ebay Smiley smile y voy a intentar hacer lo d la impresion, a ver cuantas fastidio... Smiley laugh
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, es verdad, como haces para meterlas en la impresora?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por es digo, que tu has escaneado la mariposa, has insertado el texto y luego has pegado las mariposas al folio y has imprimido encima de las mariposas, no? Y las mariposas no se atrancan en la impresora?

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, yo lo he hecho con el scaner. Me parecía que quedaba más bonito impreso en las mariposas que en folio y luego pegado!! A ver si alguien te lo puede dejar porque quedan genial!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las mariposas van en cada una de las copas de los invitados, a nosotros nos las pusieron los del restaurante sin problema y las que sobraron las colocaron por otros lados quedaron preciosas.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada! que buen tutorial!

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super bonito, pero tengo una duda, las mariposas van cada una en la copa de un invitado? Y si es asi, se encarga el restaurante de ponerlas o nosotras? Graciiias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración