Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Mayo 2014 Madrid

Tutoríal liga para novia

Laura, el 9 de Abril de 2014 a las 22:48

Publicado en el Grupo Manualidades 34

El otro día se me ocurrió hacerme yo la liga, así que ayer compre los materiales y hoy lo hice y me ha encantado como ha salido, así que os dejo el tutorial por si os animáis a hacerlo vosotras. TUTORIAL LIGA NOVIA Los materiales que necesitamos son: Goma elástica. Encaje Cinta raso Flor o botón...

tutorial liga

El otro día se me ocurrió hacerme yo la liga, así que ayer compre los materiales y hoy lo hice y me ha encantado como ha salido, así que os dejo el tutorial por si os animáis a hacerlo vosotras.

TUTORIAL LIGA NOVIA

Los materiales que necesitamos son:

• Goma elástica.

• Encaje

• Cinta raso

• Flor o botón perlado (lo que más nos guste)

• Aguja e hilo del color del encaje.

• Tijeras

materiales

Los pasos a seguir son los siguientes:

1º) Enhebramos la aguja con el hilo del color del encaje que hemos comprado y hacemos un nudo fuerte al extremo.

2º) Tomamos la medida ajustada de la goma sobre la pierna, hacemos una marca en la goma y cortamos.

3º) Unimos ambos extremos, cosemos firmemente y cortamos el hilo sobrante. Con esto ya tenemos la base de la liga.

paso3

4º) Cogemos el encaje y lo cosemos al elástico. Empezaremos a coserlo sobre la unión que hemos cosido de la goma.

paso 4

paso 4

Daremos varias puntadas por cada división. Lo iremos frunciendo un poco entre cada puntada para que quede más vistoso y quede mejor cuando le introduzcamos la cinta de raso.

5º) Cosemos la flor (o botón perlado) sobre el cierre. De esta manera aseguraremos más la liga.paso 5paso 5

6º) Pasamos la cinta elegida entre los huecos del encaje. Empezaremos a introducirlo por uno de los lados donde está la flor que hemos cosido. Cuando se introduce toda la cinta, con los dos extremos hacemos un lazo.

paso 6paso 6

34 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues animate jeje. ya veras que bien te queda al final

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Yo hace tiempo compre los materiales...pero no se si terminar e haciéndome la jejee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración