Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Enero del 2014
me encantan los animales
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
La celebro en las Lagunas de las madres, y según se realiza pienso que será muy romántico al celebrarse la ceremonia junto al lago.
El día de mi boda
El día de nuestra boda, qué decir, un día maravilloso y rodeados de la gente que más queremos. Lo celebramos en Las Lagunas de las Madres (Arganda del Rey). Desde el primer...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
16
Después de mucho pensar, ya que teniamos problemas de con quien dejar a nuestra perra, ya que tiene algunos miedos y al ser adoptada, no la podemos dejar en cualquier sitio. Al final viajamos con ella...

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Después de mucho pensar, al final me he decidido en hacerme casero el ramo para el día de la boda. Lo voy a hacer con goma eva y las flores que voy a hacer son rosas y calas. De momento solo he hecho...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 3818 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3818 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Elena
Hace 3818 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración