Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza

Última prueba de vestido

Carolina, el 21 de Agosto de 2020 a las 23:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Holaaa! Me caso el 29 de agosto y ayer fui a mi última prueba del vestido de novia.👰🏻 El jueves que viene tengo que ir a buscarlo. Pregunta para las que ya os habeis casado: ¿me recomendaríais probarlo ese jueves otra vez (dos días antes de la boda) o ya ponermelo directamente el día de la boda? Muchas gracias! 😘

17 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 30 de Agosto de 2020 a las 10:18
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring Claro que sí guapa, pruébatelo para confirmar que todo está genial y disfruta

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo probaría para confirmar que todo está en su sitioSmiley catface

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos. Finalmente creo que me lo probaré, porque estoy de los nervios aissss solo me quedan 5 días 🥰
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me lo probaría para reconfirmar que todos los botones cierran bien, que la cremallera funciona, que no sobra ningún hilo por ningún lado! Es algo personal jejej!

    Que vaya todo genial!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuélvetelo a probar. Yo me lo probé 2 días antes de la boda y me lo tuvieron que meter un poco.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probaría. De hecho lo haré cuando llegue el momento. Mira cuando me casé con mi ex recogí el vestido unos 4 días antes y el día de la boda sorpresa... Eran dos piezas al ponerme la falda me bailaba en la cintura y era hecho a medida eh? Pero había adelgazado aún más!! Me lo apañaron sobre la marcha así q sin duda yo ya me lo pruebo si o si cuando lo recoja. 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 15 agosto(sábado) lo recogí jueves(13 agosto) pero tuve la prueba día 6 agosto...es lo habitual hacerlo así yo aún así tuve q ir martes 11 pero xq tenía q mirar el bajo qm lo arreglaron en la última prueba un x unos milímetros estaba largo xcun lado y tuve q ir expresamente x eso
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probé 4 días antes jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probé el viernes antes de llevármelo 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no podria aguantar volver a probarmelo 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso el 30 y el 18 fui a por él... No quise dejarlo más por miedo que confinaran la capital de mi provincia y no pudiese recogerlo... El día 30 como me venga bueno! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo probé un lunes y me casaba el sábado. Fui a recogerlo el viernes y preferí no probarlo, al estar planchado y listo, tener que ponerlo implicaba sobarlo y prefería que llegara perfecto. Así cuando me lo puse el sábado flipe en colores de lo
    bonito que era! Jeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo el último día que me probé mi vestido era el martes antes de la boda,(me casaba un viernes), y para decirte que ni el cinturón estaba cosido ni los tirantes ni planchado 😂😂😂😂 y decirte que ese miércoles era fiesta, vamos que solo les quedaba el jueves pq yo fui a buscarlo el viernes por la mañana y estaba perfecto.
    Así que tranquila
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me lo probaría otra vez, aunque solo falten dos días, por si hay algún error mejor verlo dos días antes que en el momento de vestirte para la boda...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no me lo probaba 😊 si esta perfecto, en una semana no creo que cambie mucho tu peso. Yo no lo sacaba para evitar arrugas y demás 👍🏻
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está ya perfecto, solo hay que plancharlo, por eso me da cosa volver a probarmelo. Pero dudo por si en estos días por los nervios pierdo algo y luego me viene un poco amplio 🤔 jajajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te harán alguna modificación o solo plancharlo? En caso de que si me lo probaría, si ya está perfecto y solo es recogerlo no me lo probaría. Pero supongo que si tienen tiempo y espacio en la tienda y te apetece que no te digan nada. Aunque quizá para no arrugarlo o manchar lo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración