Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Julio 2025 Salamanca

úLtima prueba y recogida del vestido 🫶🏼

Miryam, el 30 de Junio de 2025 a las 23:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola comunidad!! ❤️
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí modo “redacción de post” pero me apetecía contaros que hoy he tenido la última prueba del vestido y ya lo tengo en casa!
La verdad es que estoy encantada con él, me encanta, y estoy deseando que me vea mi chico 🤪Ya empezamos la cuenta atrás porque el 19 de julio llega el gran día, y ya sí que si… empiezan los nervios de ultimar cosas…Pero no todo lo que os iba a contar iba a ser bonito… llevamos unas semanas un poco plof porque mi yaya está muy enferma, y no lo estamos pasando demasiado bien, y también se me ha juntado que mi hermana (que acaba de ser mamá) no sabemos si podrá venir… (viven fuera de España, y dependen de avión).. llevo una racha con muchos altibajos y aunque mucha gente me aconseja que disfrute y no piense en estas cosas, no puedo evitar darle vueltas y tener miedo de no tener a estas personas tan importantes el dia de nuestra boda…Alguien más ha estado o está en una situación parecida? Gracias ❤️

8 Respuestas

Última actividad por Alba, el 11 de Julio de 2025 a las 00:24
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Miryam! Un pasito más es uno menos para el gran día!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas por vuestras palabras 💕
    Estoy intentando mantener mente positiva dentro de lo que cabe, y con ganas y a la vez muchos nervios de que llegue el día ✨
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2026 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho lo de tu abuela Smiley sad , espero que se mejore y pueda venir con tu hermana y tu sobrin@ a la boda.

Espero que el resto de cositas bonitas que te pasan te ayuden a mejorar tu ánimo, y seguro que tu futuro marido es el mayor apoyo que puedes tener.

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción la última prueba del vestido y recogerlo. Imagino que debes estar nerviosa pensando en que todo vaya bien.. ojalá tú hermana pueda compartir ese día tan importante contigo. Aunque son cosas que no depende de vosotras, asique si no puede ir aunque sea con pena intenta focalizar tu atención en la gente que si te acompañará y disfrutar lo máximo que puedas ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que no todo sea de color de rosa, pero al final tienes que enfocarte en lo bueno y es que queda muy poco para vuestro gran día!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !
    Que bien por el vestido! Que poquito os queda... !!
    J**** es una pena que tengas esas situaciones, ojalá tú hermana pueda venir finalmente y todo salga genial. Debes estar súper nerviosa pensando si puede salir todo bien o no
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda poquito!
    Ojalá puedas tener a tu iaia contigo el día de la boda
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines siento leer esto 🥲.
    Pero, si que es cierto corazón, que no vale de nada darle vueltas ahora, porque al final hasta que no llegue ese día no sabrás si estarán o no.
    Al final si están, te has llevado un mal trago para nada y si no están, sigues llevándote un mal trago durante aún más días con algo que no tiene solución.Se que es difícil, pero tienes que intentar esperar que llegue ese momento, porque adelantarse a los acontecimientos sólo hace que nos pasemos días y días mal, y encima con algo que no está dentro de nuestro control la solución.Si no eres una persona positiva, intenta al menos estar un poco como en stand by, a la espera a de a ver qué pasa. Ya verás como al final podrán estar allí, un abrazo enorme ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración